Parejas que se creen un pack indivisible

Al hilo de esto, me acuerdo cuando hace años me quiso agregar en Facebook una compañera de curro, pero su cuenta era Andrea y Pepe, o sea, una cuenta conjunta de los dos. A la chavala le sentó fatal que no la agregara, pero yo al tipo no lo conocía de nada y por qué tiene que ver mi Facebook. Me resultó surrealista el nivel de tener cuenta conjunta.
Yo conocí a una pareja que tenían un mismo email para los dos
Si querías escribirle a él daba igual porque ella usaba el mismo mail, y viceversa
 
yo no entiendo como pueden aguantar entre tanta toxicidad la verdad...yo me agobiaría enseguida tener un novio que me "obligase" a acompañarle a los cumples, eventos de sus amigos.
Después de muchos años conociéndolos, mi teoría es que el está encantado teniendo en casa una mamá que le tiene todo limpio cuando llega de trabajar, la comida lista y que solo vive para tenerle contento. De hecho ella no quiso tener hijos para que no le quitaran tiempo de estar con el, y el no quería porque sabe que es un inmaduro que no aguantaría la situación de tener familia. Qué bien hice en huir viendo como estaban derivando las cosas
 
Jajaj ,bueno esto lo harán parejas jóvenes o que lleven poco tiempo ya se les pasará o bueno no creo que lleguen a estar mucho tiempo juntos si siguen siendo lapas , todos necesitamos nuestro espacio .
Pues yo lo veo en parejas mayores, de 40 a 45
Son personas que llevaban tiempo solas o solteros/as que buscaban pareja y cuando la han encontrado desaparecen del mapa y están todo el día solo con la pareja.

Ahora mismo todas las parejas que conozco de más de 35 están así, los dos solos, haciendo todo juntos, todo el día juntos y si quedan con amistades van los dos juntos.
El fin de semana netfllix sofá y comer, los dos solos, si se cansan a dar una vuelta los dos solos.
 
Y no se da cuenta esta gente o directamente no saben estar?
 
Pues yo lo veo en parejas mayores, de 40 a 45
Son personas que llevaban tiempo solas o solteros/as que buscaban pareja y cuando la han encontrado desaparecen del mapa y están todo el día solo con la pareja.

Ahora mismo todas las parejas que conozco de más de 35 están así, los dos solos, haciendo todo juntos, todo el día juntos y si quedan con amistades van los dos juntos.
El fin de semana netfllix sofá y comer, los dos solos, si se cansan a dar una vuelta los dos solos.
Que pereza de vida
 
Pues yo lo veo en parejas mayores, de 40 a 45
Son personas que llevaban tiempo solas o solteros/as que buscaban pareja y cuando la han encontrado desaparecen del mapa y están todo el día solo con la pareja.

Ahora mismo todas las parejas que conozco de más de 35 están así, los dos solos, haciendo todo juntos, todo el día juntos y si quedan con amistades van los dos juntos.
El fin de semana netfllix sofá y comer, los dos solos, si se cansan a dar una vuelta los dos solos.
Claro ,la novedad o primera fase de toda relación.Pero en parejas de tiempo esto no se ve.
 
Yo conocí a una pareja que tenían un mismo email para los dos
Si querías escribirle a él daba igual porque ella usaba el mismo mail, y viceversa

A ver, nosotros tenemos un email para “la casa”, que paso de darle mi email al colegio, a los padres del colegio, a los de las extraescolares, etc. Pero para mis temas tengo el mío y mi marido tiene el suyo. El “familiar” es para los temas con toda esa gente que orbita a tu alrededor y no son ni amigos ni familia y es mejor mantener a una saludable distancia de lo importante y allegado. Y también tenemos otra para compras online. La gestiono yo (borrado de e-mails, hay días que entran 100 o más) y la usamos los dos. Es un placer, así no recibimos nada de publicidad en las nuestras.
 
A ver, nosotros tenemos un email para “la casa”, que paso de darle mi email al colegio, a los padres del colegio, a los de las extraescolares, etc. Pero para mis temas tengo el mío y mi marido tiene el suyo. El “familiar” es para los temas con toda esa gente que orbita a tu alrededor y no son ni amigos ni familia y es mejor mantener a una saludable distancia de lo importante y allegado. Y también tenemos otra para compras online. La gestiono yo (borrado de e-mails, hay días que entran 100 o más) y la usamos los dos. Es un placer, así no recibimos nada de publicidad en las nuestras.
bueno pero este caso supongo que es diferente, en plan que luego cada uno tiene su personal con sus cosas
 
esta novedad cuanto dura aprox de normal?

Yo creo que depende mucho de la edad. No es lo mismo empezar una relación con 20 que con 30. Al menos yo, cuando tuve novio a los 20 era todo mucho más intenso (para bien y para mal). Me pasaba el día con él y el resto iba después. Con los años me di cuenta de que así no era feliz. A mi pareja la conocí hace año y medio (yo tengo 30 y algo y el 40 y algo) y nunca llegamos a estar en ese punto de lapas, yo he seguido viendo a mis amigas como antes y el igual con los suyos, y nunca hasta ahora he sido tan feliz con alguien
 
Yo creo que depende mucho de la edad. No es lo mismo empezar una relación con 20 que con 30. Al menos yo, cuando tuve novio a los 20 era todo mucho más intenso (para bien y para mal). Me pasaba el día con él y el resto iba después. Con los años me di cuenta de que así no era feliz. A mi pareja la conocí hace año y medio (yo tengo 30 y algo y el 40 y algo) y nunca llegamos a estar en ese punto de lapas, yo he seguido viendo a mis amigas como antes y el igual con los suyos, y nunca hasta ahora he sido tan feliz con alguien
Mis amigos suelen ser unos lapas
 
Mis amigos suelen ser unos lapas
Pues lo siento porque es bastante pesada esa situación. Mis amigas están todas solteras, las que tuve que tenían pareja desaparecieron para todos y ahora solo viven para sus maridos, terrible. Qué será de ellas si la relacion no va bien y rompen? Entiendo que hay gente que aguanta cuernos e infelicidad porque si no están más solos que la una, pero ellos se lo buscaron
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back