Parejas que se creen un pack indivisible

Yo era de este bando hasta ahora que tengo pareja. Él vive bastange lejos de mí, y yo trabajo cerca de su pueblo pero vivo con mis padres (vivo pejos del trabajo).

Siempre que puedo me quedo a dormir en su casa ya que vive solo, y así nos hacemos compañía y además ahorro dinero en gasolina tanto para verlo como para ir a trabajar.

Con mis amigas no hay problema, nos vemos menos pero seguimos viéndonos y quedando a solas. Con sus amigos si que solemos ir juntos, porque si estoy en su piso quedándome a dormir no se irá él a cenar o algún plan guay y yo mientras tanto quedarme sola en su piso haciendo nada. Vamos, si hace eso es que no es una pareja.

También he de decir que mi pareja está solo muchos días entre semana, y los jueves-viernes-sabado-lunes son los días que pasamos juntos. Sus amigos no dan señales de vida entre semana, solo los findes, así que es lo que hay. Yo con mis amigas quedo entre semana, ya que viven en mi pueblo. Sus amigos también viven en su pueblo, pero solo quedan los findes.

Lo dicho, es ir viendo las cosas y cada situación es un mundo

Edito: sus amigos no quedan nunca a solas, siempre dicen de quedar por un grupo de WhatsApp y quien quiere se apunta. Con mis amigas sí que quedamos a solas y a quienes se lo decinos se apuntan, o no. Es distinta forma de relacionarse.
 
Yo he ido a bodas donde era tal el nivel de aislamiento de los novios que no hubo amigos. Imagínate una boda sólo familia, que oye no está mal pero es triste tener treinta y tantos y no tener amigos. Bueno, miento hubo uno de la carrera de hace mil años que vino básicamente por los buenos recuerdos.
 
yo tan extremo nose, en plan si que tengo algun amigo/conocido que al echarse pareja ha desaparecido pero muchos packs tampoco desaparecen,simplemente se acoplan.
Yo he ido a bodas donde era tal el nivel de aislamiento de los novios que no hubo amigos. Imagínate una boda sólo familia, que oye no está mal pero es triste tener treinta y tantos y no tener amigos. Bueno, miento hubo uno de la carrera de hace mil años que vino básicamente por los buenos recuerdos.
 
Yo creo que con ser comedidos, se puede llegar a (casi) todo en esta vida, no? 😄

Alguna vez se apuntan marido/novio, mujer/novia, otras veces no; nos iremos solas con nuestras amigas o amigos, compañeros de curro etc y otras veces será nuestra pareja la que se vaya por su cuenta… Como decía, hay tiempo para todo, no?

Quiero decir, que me da igual que algún marido se apunte de vez en cuando o que el mío de vez en cuando haga sus actividades o vea a su gente por su cuenta. Ahora, las parejitas pegadas como una lapa (tengo una amiga así, es que hace años que es imposible pillarla a solas, oñe, siempre está el menda ahí poniendo la oreja… Alguna vez bueno, pero es que os juro que es siempre y el comentario de ella en plan: Puedes contar lo que quieras delante de él eh… Que ni hay ningún problema 😀 Ya, pero a mí hay cosas que no me sale decirlas delante de él jajajaja (Y no somos niños, eh?)

O, si mi marido, resultara que todos los fines de semana tiene planes con amigos o consigo mismo y nunca tiene ganas de estar conmigo, pues…. Me lo tendría que replantear porque en ese caso, qué estamos haciendo juntos? Pero tener cada unos sus espacios y parcelas propias me parece saludable.
 
Yo creo que hay tiempo para todo y más cuando tienes una edad que no están tus padres poniéndote hora de llegada, no te dejan salir entre semana…
Yo he tenido muchas amigas en pack, las llamábamos Dora y su mochila. Fuimos 6 o 7 amigas a ver la película de Grey y una se tuvo que traer al novio…🙄 Nos veíamos solo una vez por semana, cenábamos, nos poníamos al día, contábamos nuestras batallitas con chicos y quería traerle, decía que a él no le importaba pero quizá a mi si, no me apetece contar mi relación sexual con X y que esté él. Y así miles de veces…🤦🏽‍♀️ Al final se termina alejando del grupo y está 24/7 con él, mimetizándose con él y sus gustos.
 
Me ha llegado una solicitud de instagram con un nombre tipo: Vicel (víctor y elena), su presentacion una cuenta de dos y un par de frases que parecían sacadas de Mr Wonderful.
 
Me ha llegado una solicitud de instagram con un nombre tipo: Vicel (víctor y elena), su presentacion una cuenta de dos y un par de frases que parecían sacadas de Mr Wonderful.
Nunca he entendido eso de compartir redes. Me parece tan ridículo que por tener pareja, ni ese espacio para uno podamos tener. La gente está fatal.
 
A lo mejor está equivocada, pero en estas parejas que comparten redes me da la sensación que hay inseguridad y celos, como mínimo, por parte de uno, aunque puede ser por parte de los dos, y necesitan saber en todo momento con quién habla el otro o quien le escribe, o mejor que nadie le escriba a ninguno porque nunca sabe cuál de los dos lo va a leer...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back