Parejas que no aguantaron el confinamiento

A mi me vinieron a la mente enseguida los Goicos, muy turbio todo

Ver el archivo adjunto 1503253
Uf, pero es que River es un hijo de p*ta, lo llevábamos diciendo meses antes de que pasara lo que pasó, se notaba en los videos como la cortaba cuando hablaba, en los cambios de actitud que ella tenía desde que estaba con él, en la obsesión que él tenía con ella...ojalá le caiga su merecido por lo que le hizo a Jessica
 
Otros dos casos

Armie Hammer y Elisabeth Chambers: 13 años juntos, entre matrimonio y noviazgo. A mí ella siempre me ha parecido controladora, aunque vaya de esposa simpática que deja hacer a su esposo escenas románticas con otro hombre. No sé, hay algo que me parecía impostado en su actitud, porque era una forma de vivir pegada de él.

1594646687915.png


Bill Hader y Rachel Bilson. Ni idea que estos dos andaban juntos.

1594646862434.png
 
Noooo, qué pena!! Qué impresionante la cantidad de parejas!!

Qué pena especialmente me dieron Amelia de Grey's Anatomy, que más encima ACABA de tener uan guagua. Y la pareja de Jennifer Grey con el de New Adventures of Old Christine. Me gustaba que hubieran durado tantos años y él me cae bien.

Rachel Blison no me lo esperaba! Porque se demoró harto tiempo en emparejarse de nuevo después de terminar con Hayden Christensen, y además tiene una niñita chica. Ella también me cae bien, dicho sea de paso, en Dixi's no me acuerdo qué era adorable. Y en THE OC, donde yo la encontraba odiosa cuando la vi por primera vez y ahora también pienso que su personaje era simpático. Uno siempre cree, cuando los personajes son simpáticos, que el actor también lo es, jajaja.
 
Lo de Scott Disick se veía venir. Yo creo que ese nunca va a superar a Kourtney, ni sus adicciones. Me sabe mal porque me cae bien, pero es lo que pienso.
 
Bueno, empezamos el listado de divorcios y separaciones.



Los cantantes Kacey Musgraves y Ruston Kelly
Ver el archivo adjunto 1502768

Pues la Kacey está a punto de sacar un disco de su divorcio del que ya hay dos singles de adelanto y una película que ríete tú del Malamente de Rosalía. Vendían una relación idílica y ahora resulta que aquello era poco menos que un infierno. Lo compuso tomando LSD, por cierto.

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
619
Back