Parejas que lo son porque se constituyen como empresa

Registrado
13 Jun 2013
Mensajes
1.077
Calificaciones
5.370
Abro este hilo a raíz de comentar en el hilo de los bustapaula, parejas que están juntas pero más que por amor, por intereses económicos y publicitarios.
El ranking va así por ahora:

los Beckham
Laura&Risto
kkmerde&boboncio (desde hace mucho, pero ya no aguantan ni las fotos)
Carolina Cerezuela & Carlos Moyá

Bustamante y Paula diva Echevarria, hay rumores de separación y tiene toda la pinta de que ya no están juntos, pero durante mucho tiempo nos han martirizado con sus muestras de cariño en RRSS. Paripé todo, se les nota a leguas. Ridículos.
Los bechkam, no sé, ha habido de todo pero creo que su amor es de verdad. Al principio ella seguía al marido allí donde jugase. Cuando él se retiró, cambiaron las tornas y ella emprendió un negocio, que le funciona de maravilla, y el que le sigue y le apoya ahora es él. Además, 4 hijos no son tontería. Se podían haber plantado mucho antes.
Laura y Risto, estos no duran ni un asalto. Ella una chavalilla, que no sé si ha llegado a los 20 años. Él un cuarentón o cerca le anda. Esa ridícula pedida de mano hace "nosecuantotiempo" encima de un escenario, bochornoso todo. Lo que no entiendo es el interés mediático que puedan tener, para mí no dicen nada. Y ella no es nadie (en el mundo del famoseo). ¿y cuánto tiempo más van a alargar esta historia?
Carolina Cerezuela y Carlos Moya. No me imaginaba a esta pareja en este ranking. Yo diría que se quieren de verdad, él me parece un tío sensato que no se prestaría a estas tonterías de arrumacos en las redes y postureo máximo. Ella me gustaba mucho en camera café, me gustaba bastante como actriz, hubo un tiempo en el que estaba en todas partes pero a raíz de ser madre se apartó de su profesión.
¿alguna aportación más al ranking?
 
Ana Boyer y el churrasco.

Carlos Falcó y la Doña... desde que la contrató no para de hacerse exclusivas y fiestas, el octogenario está imparable.
 
Eva Gonzalez y Cayetonto q son ademas clonicos de Paula y Busta y creo sinceramente q acabaran igual.....
 
Última edición:
Paquirri Bis y la Coco Chanel de Sevilla, ella quería ser una famosa diseñadora, y el quería un hijo. De momento ninguno ha conseguido lo que quería pero ya nos han vendido dos bodas y demás eventos.
 
Pues creo que hay que separar entre las parejas donde hay amor y luego se han potenciado económicamente, a quienes inician una relación por interés que en el mundo del espectáculo hay muchas.

Beyonce y Jay z, creo que hay amor, su relación empieza en el 2003 y la mantienen muy discreta durante unos 7 años, puesto que no solían hablar el uno del otro y desde su compromiso, su boda y nacimiento de sus hijos se han mantenido fuera de las exclusivas, de hecho no hay fotos de la boda, lo que pasa es que claro se complementan como ella es cantante y el rapero esta claro que van a hacer duetos y featurings que es algo normal, si de hecho se conocieron grabando bonnie and clyde , aún así ellos son super exitosos por separado y no necesitan el uno para el otro para triunfar, y también colaboran con otros artistas es decir no tienen exclusividad. Por lo tanto para mí es una relación 100% real y se potencian juntos.

Beckhams, también creo que es una relación de amor, empezaron en el año 97 y debieron mantener su noviazgo en secreto por un tiempo puesto que el manager de las spice no estaba de acuerdo y no creía que durara más de un par de meses, además creo que su historia parte distinta a lo normal, ya que por trabajo no se podían ver mucho y tenían que conformarse con hablar por teléfono, por lo tanto ambos han dicho que eso fue la clave porque primero se contaron toda la vida y luego paso al plano físico. Además a David su amor por Victoria le costo la relación con su técnico que hasta el día de hoy ha dicho que lo peor que la paso a la carrera de David fue enamorarse de Victoria porque su vida dejo de ser el fútbol y empezó a ser ella, viajando por el día para poder verla, etc.
Creo que tuvieron un tiempo, cuando él se vino a España y al final decidieron volver, y renovaron los votos en una ceremonia privada a diferencia de su boda que si fue un show mediático, sin embargo David ha dicho que cuando renovaron fue mas romántico y con solo unas 10 personas presente, ambos se tatuaron la fecha con la frase "otra vez desde el inicio".
Lo fundamental en su relación es el concepto que tienen de familia, ambos son muy parecidos, antes de ir a fiestas preferían estar con sus familias, Victoria de hecho nunca se fue de la casa de sus padres pese al éxito de las spice y David es reconocido por ser regalón de su madre y creo que siempre tuvieron como objetivo el formar una familia.
Creo que son una pareja real, que se ha sabido potenciar y ganar más dinero a partir de su relación pero ambos ya eran conocidos y ganaban millones cuando se conocieron, ambos siguen siendo exitosos de forma separada.
Además la gente olvida que hubo un momento en que David fue el tipo más odiado de Inglaterra, amenazado de muerte y sufrió el peor de los acosos tras el mundial de 1998 y Victoria siempre estuvo ahí con él
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
588
Back