Parejas por las que no damos ni un sugus chupao

sp.gif

En lugar de acompañar a su novio a la gala del Balón de Oro, ha colgado en Instagram unas fotos con unas manos llenas de arena impresas en su "culete"
sp.gif

sp.gif

Una famosa modelo y presentadora española, ansiosa por lo que ocurra entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
sp.gif


sp.gif

La familia del líder del Real Madrid no traga a la modelo y no le perdona que el astro no pasara las Navidades con ellos. Si han cortado, doña Dolores, la madre de CR7, debe estar en el séptimo cielo

sp.gif

sp.gif
sp.gif

Actualizado 14 enero 2015
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif

Ana Montesinos
sp.gif

pq_929_CR7(1).jpg
¿Siguen juntos…?¿Han cortado? Millones de personas de todo el mundo se hacen esa pregunta tras la gala celebrada en Zurich en la que a Cristiano Ronaldo se le concedió el Balón de Oro. Irina Shayk, habitual en este tipo de acontecimientos, brilló por su ausencia. Y hasta sus fans de Instagram le recriminan que no tenga ni una palabra de felicitación ni de aliento hacia el astro luso. Es más, en una de las últimas fotos que ha colgado en la red muestra su maravilloso trasero con dos huellas de mano impresas en arena sin aclarar si son o no de su novio.
La que debe estar feliz cual perdiz es una atractiva modelo y presentadora española que bebe los vientos por el jugador, y que, según sostienen fuentes bien informadas, le ha visitado incluso en su tierra natal. Es muy guapa, aunque mayor que él, y no ha perdido la ilusión por tenerlo sólo para ella. Ya hablamos de esa historia de amor imposible que podría dejar de serlo enExtraconfidencial.com. Es ella, quien, al acecho, está más interesada por todo lo que ocurra entre Cristiano e Irina. Dicen que fue a ella a quien Irina, consciente de la situación, le dedicó esta frase en octubre del pasado año: “Odio a las zorras que piensan que son los trozos de mierda más sexys sobre la tierra, cuando en realidad, simplemente parecen haber salido del culo de una vaca”.

Casi toda la familia en contra
Independientemente de las posibilidades de nuestra compatriota de llevarse al huerto a Cristiano si este, ha cortado con Irina, lo cierto es que una ruptura tendría importantes repercusiones en la imagen de ambos. Los dos forman una pareja potente desde el punto de vista publicitario. Interesan a las marcas, son cosmopolitas, desinhibidos…quizás demasiado a ojos de Doña Dolores, la
madre deCristiano, y sus hermanas Elma y Katia, quienes no han visto con buenos ojos que su niño pasara las vacaciones de fin de año alejado de su familia (Hugo, el hermano varón, siente en cambio gran simpatía por Irina).Cristiano se fue con Irina y con el pequeño a Dubai…¿Qué ha ocurrido después de esas vacaciones? ¿Le han hecho la cama a Irina la suegra y las hermanas del jugador?
Cristiano no ha dedicado ni una palabra durante su discurso de aceptación del trofeo a Irina. Según la prensa portuguesa, la familia de CR7no traga a la rusa, y el colmo de los colmos fue probablemente el video erótico que esta grabó para la revista Love realizando un strip tease de alto voltaje. Más madera…Ya tuvo Cristiano sus más y sus menos con Irina con la portada de VMagazine en la que la actriz se apretujaba desnuda contra el rapero R. Kelly.
El contrapunto, Pilar Rubio y Sergio Ramos
¿Está Cristiano castigando a Irina para agradar a su familia o es al revés? En la anterior gala a la que acudieron juntos se la pudo ver muy fría, pero al menos estaba allí para testimoniar públicamente su afecto hacia el jugador. Como ha estado en esta ocasión Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, quien no sólo asistió a la Gala, también inmortalizó con su móvil el momento en el que el defensa subía al escenario para recibir el galardón que lo incluía dentro del once ideal elegido por la FIFA. También la periodista acaba de estrenarse como bloguera en la revista ¡Hola! y ha aprovechado para este foro para dar detalles de su gran noche con Sergio. Unos tanto y otros tan poco.

Ana Montesinos
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=16499
 
Pique y Shakira llevan rompiendo para muchos@s desde el primer día y ya van por el segundo hijo, hombre todas las parejas del mundo pueden romperse algún dia, porque no hay seguridad jamas en una pareja
 
ROMANCE
¿Aguantarán mucho tiempo juntos?

Cinco razones por las que Rihanna y DiCaprio no terminarán juntos
  • El actor y la artista llevan saliendo tres meses. Su historia parece que va bien
  • Pero, sólo lo parece, porque no llegarán ni a plantearse una posible boda
  • Aquí las razones de LOC por las que tal enlace parece más que improbable...
14253840830062.jpg

DiCaprio y Rihanna, en una imagen reciente. GTRES

JESÚS DEL RÍO
Actualizado: 04/03/2015 04:55 horas0

El 'show business' no deja de darnos sorpresas. Cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo en la vida sentimental del actor Leonardo DiCaprio, nos enteramos que podía estar saliendo con la cantante Rihanna. De entrada, pusimos los rumores en duda y dejamos que el sentido común se apoderada de nosotros. ¿Cómo van a estar juntos dos de los solteros más empedernidos del planeta? Pues sí, por fin hemos podido ver las pruebas gráficas que evidencian la relación. El actor se encargó de organizar la fiesta de cumpleaños de la cantante -o al menos, ayudó en lo que pudo- y apareció con el mejor regalo posible: él mismo. ¿No les parece de lo más romántico? No nos extrañan que Rihanna cayera rendida a sus pies.

De las pocas instantáneas de la fiesta que se han filtrado a los medios -el portal 'TMZ' recoge dos-, no es que podamos deducir mucha cosa, ya que, simplemente, aparecen juntos y compartiendo fuego para encenderse sus respectivos cigarros. No obstante, algunos de los presentes se han encargado de desvelar los detalles más jugosos de la relación. Al parecer, la cantante no se separa del actor en ningún momento. Pese a ser su fiesta de cumpleaños, Rihanna estuvo pendiente de todos los movimientos de DiCaprio, privándole de cualquier oportunidad para estar solo. ¿Tendrá miedo de que, en un despiste, el actor conozca a alguna atractiva modelo y decida romper su incipiente relación? Aun así, no crean que DiCaprio no se mostró cariñoso con la cantante. Aunque, claro, más faltaría, contando que era su cumpleaños.

Si hacemos caso a los rumores, Leo y RiRi llevan saliendo tres meses y, por lo que parece, la relación está cada vez más consolidada. ¿Eso quiere decir que ya podemos ir reservando fecha para un futuro enlace? Ya les adelantamos que no. Si de algo estamos seguros en esta vida es que el actor y la cantante no llegarán a pasar por el altar. De hecho, no creemos que aguanten el tiempo suficiente como para planteárselo. Y si les queda alguna duda, aquí tienen cinco razones que apoyan nuestra agorera predicción:

1. Su historial amoroso es desastroso
Si tuviésemos que hacer un listado de todas las mujeres que han pasado por los brazos de Leo DiCaprio, necesitaríamos despejarnos la agenda de los próximos días. Posiblemente, no queda en el mundo una modelo que no haya caído en las garras del mayor seductor de Hollywood -ya lo dijeron Tina Fey y Amy Poehler en los Globos de oro:"Como la vagina de una supermodelo, démosle una calurosa bienvenida a Leonardo DiCaprio"-. Pero no crean que Rihanna se queda corta. Si atendemos a todos los rumores que han rodeado a la cantante, algunos de los hombres más deseados de Hollywood han compartido más de un dueto en la intimidad. Y sí, tanto en un caso como en el otro, ninguna relación ha llegado a buen puerto. ¿Por qué iba a ser ahora distinto? Lo más lógico es que, en cuestión de unos pocos meses, cada uno vuelva a salir por su cuenta.

2. Tienen una importante alergia al compromiso
El romance entre Leo DiCaprio y la top Gisele Bündchen parecía que iba a ser el definitivo. Ambos estaban locamente enamorados y formaban una de las parejas más envidiadas de Hollywood, pero, entonces, llegó 'la pregunta'. La modelo le dejó claro al actor que quería casarse y formar una familia y éste huyó como alma que lleva el diablo. Un poco lo mismo que le ocurrió con otra modelo, Bar Refaeli, el segundo gran amor del actor. Rihanna, por su parte, vivió una tormentosa relación con el cantante Chris Brown, con rupturas, discusiones, malos tratos y reconciliaciones en forma de disco grabado a dos voces. Cuando todo el mundo seguía preguntándose qué hacía la cantante con semejante pareja, decidieron dejarlo y hacer borrón y cuenta nueva. ¿Qué pueden hacer dos alérgicos al compromiso juntos? Pues, desde luego, planes de boda no.

3. Su carrera profesional es incompatible
La convivencia es un requisito indispensable para saber si una pareja va a llegar a buen puerto o se va a quedar por el camino. Noviazgos que creíamos perfectos han terminado rompiendo en cuanto los protagonistas han asumido el reto de mudarse juntos a un precioso apartamento. Pero, claro, contando que tanto Rihanna como Leo DiCaprio se encuentran en uno de los mejores momentos de sus carreras, ¿cómo van a dejarlo todo para estar juntos? El actor pasa la mayor parte del año rodando y la cantante no tiene tiempo para nada entre giras, conciertos, ensayos y presentaciones. Gracias a estos horarios incompatibles podrán alargar un poco su romance, pero llegará un punto en el que tendrá que poner las cosas sobre la mesa y todos sabemos cómo terminará el asunto. La ruptura está a la vuelta de la esquina.

4. Tienen un carácter tirando a complicado
Si tenemos que buscar una digna heredera de Naomi Campbell, la encontraremos en Rihanna. La cantante todavía no le ha cogido afición a lanzar teléfonos móviles a la cabeza de sus asistentes -como ha hecho la modelo en numerosas ocasiones-, pero sí ha hecho gala de un carácter complicado que la ha metido en más de un lío -juntarse con Chris Brown tampoco fue muy buena idea-. DiCaprio, al menos por el momento, no ha protagonizado tantos escándalos como su nueva novia, pero según sus compañeros de rodaje, tampoco pone las cosas demasiado fáciles en el terreno laboral. ¿Se imaginan tranquilizándose el uno a la otra y viceversa? La verdad es que no. Por su bien, más vale que busquen una pareja más equilibrada.

5. Los fantasmas de sus 'exs' nunca desaparecen
Comenzar una relación con la sombra de las ex parejas planeando no es tarea sencilla. Si el romance de Rihanna y Chris Brown podría volver a surgir en cualquier momento -pese a que ambos, aparentemente, han rehecho su vida-, las 'ex' de DiCaprio son muchas y de variada situación. No es el caso de Gisele, que se encuentra felizmente casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady, pero, ¿quién le asegura a Rihanna que no aparecerá alguna de esas espectaculares modelos con la intención de reconquistar al actor? Así no hay forma de vivir. Si con tres meses juntos, la cantante no deja al actor ni a sol ni a sombra, ¿qué pasará cuando lleven un año? Lo dicho, puede que seamos los videntes más aguafiestas de la historia, pero este romance tiene las horas contadas. Y si no, al tiempo.

http://www.elmundo.es/loc/2015/03/04/54f5a154ca47417e448b456b.html
 
Shaki y Pique, lo del nuevo bebe les retrasa la ruptura, pero yo estoy convencida de que aunque tengan 22 hijos, romperan. Porque?porque los dos solo aman a una misma persona, solo aman (los dos) a Pique. Ella está con ganas de "niños en la camita, mantita y peli" y el en plan casino y farras.Ella aguanta pero se va a acabar hartando.
Busta y Paula, yo creo que aguantan solo por chinchar al resto. Ella pasa absolutamente de tener mas niños y el empeñadisimo, mal asunto
Pili y Ramos...tampoco los veo. Demasiadas fotos empalagosas en Instagram para demostrar lo super felices que son, a mi esas cosas me dan muy mala espina,
 
George Clooney y cualquiera....por mucho que se case
Jennifer Aniston y cualquiera....por mucho que ella diga que se casarán
Cameron Díaz y cualquiera....por mucho que digan que se ha casado
y mi lo de Sofía Vergara y Joe Manganiello también me huele raro (por mucho que digan que se casan :ROFLMAO:)
 
Malú habla de su relación con Gonzalo Miró
La popular cantante Malú sigue en su línea e intenta seguir ocultando su relación

Malú habla de su relación con Gonzalo Miró
No sabemos los motivos por los que Malú siempre ha intentado ocultar hasta tal extremo su vida amorosa, y es que jamás se le ha conocido desde que comenzó su carrera musical, cuando tan solo era una adolescente tímida, un novio o alguna relación amorosa. Sin ir más lejos, el primer hombre con que se le ha visto ha sido con el apuesto Gonzalo Miró.

En una reciente entrevista, se le ha podido preguntar a la cantante que tal iba su relación amorosa con Gonzalo Miró, pregunta que evitó a toda costa responder a través de bromas e indirectas varias, aunque finalmente se le escapó, quizás hasta sin querer, una respuesta sincera y comentó que "está todo muy bien".

Mientras tanto, Malú se encuentra en uno de los momentos más estables de su larga carrera musical, ya que por un lado tiene éxito tanto cantando como solista, y por otro lado trabaja de colaboradora en el popular programa de telecinco "La Voz".

En la breve entrevista que protagonizó la cantante, se le pudo ver en su línea de querer seguir ocultando, la que para muchos, ya es una relación oficial con Gonzalo Miró. Además, Malú pidió a los periodistas que no le hicieran más preguntas relacionadas con su vida personal, ya que según afirmó, eso le hacía sentir bastante incómoda. Por otro lado, también confesó que le gustaría ser madre, aunque por el momento no le fuera posible por sus circunstancias personales y de trabajo; sin embargo es algo que tiene muy presente y que a ser posible es un sueño que cumplirá en algún momento de su vida.

En la actualidad, está trabajando en la preparación, como colaboradora que es en el popular programa de telecinco "La Voz", en el cual esta vez se encontrará también el cantante Alejandro Sanz, por lo que el éxito una vez más está más que asegurado.

Según los rumores cercanos a la pareja, la relación de Gonzalo Miró con la eterna enigmática Malú es ya todo un hecho, por lo que se hace difícil imaginar el por qué la cantante se empeña en seguir ocultando algo tan obvio como su relación.
http://es.blastingnews.com/showbiz-...de-su-relacion-con-gonzalo-miro-00293019.html
 
Bingos para @Dubois y @karlota :



Una fuerte discusión en un restaurante pone de manifiesto el final de la relación

Sonia Ferrer y Escassi han roto

xescassi_y_sonia_ferrer_661x440.jpg.pagespeed.ic.BWEe8tqGdVgCNWQ7rbbR.webp




La presentadora y actriz Sonia Ferrer (37) y el jinete Álvaro Muñoz Escassi (40) han roto su relación. Un compromiso que empezó a fraguarse en 'Mira quién baila', programa de televisión en el que se conocieron y surgió el amor. Ahora, dos años después del inicio del romance, parece que la chispa se ha apagado y que la ruptura entre ambos es un hecho.

Una historia de amor en la que Sonia lo puso todo, porque hizo todos los esfuerzos posibles para luchar contra los dimes y diretes, contra los eternos rumores de crisis, contra los pájaros de mal agüero que vaticinaban un amor fugaz. Se separó de Marco Vricella por el amor de Escassi y tuvo que explicar a su hija, Laura, entonces de tres años, que ya no volvería a ver juntos y felices a sus padres.

Al parecer fue hace unos meses cuando la relación se enfrió del todo y la pareja tomó la decisión de separarse.

http://www.lecturas.com/articulo/ultima_hora/16428/sonia_ferrer_escassi_han_roto.html
 
Bingos para @Dubois y @karlota :



Una fuerte discusión en un restaurante pone de manifiesto el final de la relación

Sonia Ferrer y Escassi han roto

xescassi_y_sonia_ferrer_661x440.jpg.pagespeed.ic.BWEe8tqGdVgCNWQ7rbbR.webp




La presentadora y actriz Sonia Ferrer (37) y el jinete Álvaro Muñoz Escassi (40) han roto su relación. Un compromiso que empezó a fraguarse en 'Mira quién baila', programa de televisión en el que se conocieron y surgió el amor. Ahora, dos años después del inicio del romance, parece que la chispa se ha apagado y que la ruptura entre ambos es un hecho.

Una historia de amor en la que Sonia lo puso todo, porque hizo todos los esfuerzos posibles para luchar contra los dimes y diretes, contra los eternos rumores de crisis, contra los pájaros de mal agüero que vaticinaban un amor fugaz. Se separó de Marco Vricella por el amor de Escassi y tuvo que explicar a su hija, Laura, entonces de tres años, que ya no volvería a ver juntos y felices a sus padres.

Al parecer fue hace unos meses cuando la relación se enfrió del todo y la pareja tomó la decisión de separarse.

http://www.lecturas.com/articulo/ultima_hora/16428/sonia_ferrer_escassi_han_roto.html



vi ayer a esta chica en un programa de la uno como de comentarista!!!!!cosa mas fea, sosa, siesa, tonta, creida, empalagosa, burra, paleta, ignorante.....uufffffff nunca la habia visto en "directo" me quede espantada!!!
 
Bingos para @Dubois y @karlota :



Una fuerte discusión en un restaurante pone de manifiesto el final de la relación

Sonia Ferrer y Escassi han roto

xescassi_y_sonia_ferrer_661x440.jpg.pagespeed.ic.BWEe8tqGdVgCNWQ7rbbR.webp




La presentadora y actriz Sonia Ferrer (37) y el jinete Álvaro Muñoz Escassi (40) han roto su relación. Un compromiso que empezó a fraguarse en 'Mira quién baila', programa de televisión en el que se conocieron y surgió el amor. Ahora, dos años después del inicio del romance, parece que la chispa se ha apagado y que la ruptura entre ambos es un hecho.

Una historia de amor en la que Sonia lo puso todo, porque hizo todos los esfuerzos posibles para luchar contra los dimes y diretes, contra los eternos rumores de crisis, contra los pájaros de mal agüero que vaticinaban un amor fugaz. Se separó de Marco Vricella por el amor de Escassi y tuvo que explicar a su hija, Laura, entonces de tres años, que ya no volvería a ver juntos y felices a sus padres.

Al parecer fue hace unos meses cuando la relación se enfrió del todo y la pareja tomó la decisión de separarse.

http://www.lecturas.com/articulo/ultima_hora/16428/sonia_ferrer_escassi_han_roto.html
Gracias, pero no me lo merezco, hay cosas que son evidentes.
 
vi ayer a esta chica en un programa de la uno como de comentarista!!!!!cosa mas fea, sosa, siesa, tonta, creida, empalagosa, burra, paleta, ignorante.....uufffffff nunca la habia visto en "directo" me quede espantada!!!
No sé porqué, pero sospecho que Sonia ayer no te gustó demasiado, no? ;););)
 
Mira que no me cae bien pero Bustamente y Paula llevan ya varios años juntos, si se separan un día a mi ya no me vale eso del "ya lo dije"
Que ya son unos años para sospechar que sea por montaje o conveniencia
Además que de algunas parejas se dice todos los años y si se separan a los 6 o 10 años el "ya lo dije" o "se veía venir" pues como que no, cuando se les achaca un montaje que va durar meses o un año

No metería a parejas que ya llevan unos años y hasta hijos en el mismo saco que otras que no llegan a relaciones ni de un año, por muy mal que caigan
Otro ejemplo es Shakira y Pique, primero se dijo que era calentón, luego montaje, luego que no llegaban al mes, luego un año, luego cuando pariera al primer hijo...al final si se separan a los años pues no es lo mismo que el Escassi y sus novias que duran dos telediarios xD
Vamos por ejemplo Escassi y Sonia para mi no es el mismo caso de parejas que lleva ya unos años, tiene hijos, una convivencia en común y se separa a los años. Ya son parejas que van más allá del montaje y calentón, que es lo que puede ser más lo de Escassi y Sonia
 
Última edición:
Back