PAREJAS IMPOSIBLES

Hola cotillas... pues si de parejas se trata, analicemos que ambos "posibles novios" no sean herederos... sería un gran problema!!!

Mis parejas soñadas son:
1.- Felipe de Belgica con la Infanta Doña Elena
2.- Carlos Felipe de Suecia con Zara Phillips
3.- Felipe de España con la princesa Marta Luisa de Noruega
4.- Victoria de Suecia con Joaquin de Dinamarca
5.- Hakoon de Noruega con la Infanta Doña Cristina
6.- Carlos de Inglaterra con Carolina de Mónaco
7.- Carolina de Monaco con Carlos de inglaterra
8.- Guillermo de Luxemburgo con Eugenia de York
9.- Andrea Casiraghi de Mónaco con Alejandra de Luxemburgo
10.- Alberto de Monaco con la Infanta Doña Cristina (se repite)
11.- Federico de Dinamarca con Estefanía de Mónaco
12.- Guillermo Alejandro de Holanda con Lady Sara Chatto
13.- William de Inglaterra con Magdalena de Suecia
14.- Harry de Inglaterra con Carlota de Mónaco

Espero les agrade.....
 
[quote="KUKI, post: 2214703, member: 997
parejas-imposibles-5-jpg.175877


Cómo me gusta este tipo!!!
Lástima que hace como 30 años que está casado con la misma mujer jajaja
quien es
 
jjaja hubiera tenido los genes hermosos con los ojos claros! :LOL:

TAtiana de Liechtenstein no me gusta nada! :eek::eek: pobre Henri, si tiene que esperara una mujer hasta los 40, que se busque a una guapa, por lo menos. Sinceramente, desde que lo lei, me encanta la pareja que habria hecho con CAroline de Monaco.
Luego, sigo con Andrea Casiraghi e Beatrice Borromeo (lo siento Pierre)
Cristina de Espana y Philippe de Belgica parece que lo intentaron las familias, pero ella escapo por lo aburrido que el era, segun dicen.
Como edad habrian podido funcionar Madeleine de Suecia con Guillaume de Luxemburgo, Martha Louise de Noruega con Willem Alexander de los Paises Bajos, Caroline (es la unica mujer nacida en los 50!!!:LOL: ) con Philippe de Belgica (hubiese sido divertido, si los belgas ya no podian mas de Paola la italienne, quien sabe que le habrian dicho a Caroline, guapisima y 25-30 anyera que cada dos por tres se escaba del clima del norte!), Astrid de Lux con Charles (esa pareja me acuerdo que trataron de emparejarla, es uno dei mis primeros recuerdos de la realeza), con todo el lio de ella catolica, que habria sido interesante y romantico, siendo tan conservadora la familia granducal; creo que son demasiado cercanos como sangre, pero Victoria de Suecia y Joachim de Dinamarca, MAdeleine de Suecia, oootra vez ella, con Haakon (grandioso, las tres monarquias escandinava super unidas por la sangre, tambien en la nueva generacion!!).
Y como me adelanto con el trabajo, Christian de Dinamarca lo sistemo con una de las hermanitas de Amalia, creo con Ariadne, que me gusta; para Ingrid de Noruega el guapo de Gabriel de Belgica, que seran la proxima pareja mas guapa de la realeza, para Amalia uno de los hijos de Joachim, son guapos los dos, le dejo la eleccion y el que queda lo mando a Espana para Leonor; me queda Elisabeth de Belgica y creo que Sverre podria ser un buen consorte. Estelle pide tambien marido y nada, le queda Vicente de Dinamarca, porque Enmanuel de Belgica va a Sofia de Espana; podria pensar tambien como resolver el tema de Alexandre, si el tio Albert no tiene hijos y se me convierte en principe de Monaco, y entonces no me acuerdo como se llama (no he leido el Twitter ni su hilo en cotilleando, no soy fan de la monaqruia britanica! :D), pero la hijia de Zara Phillips podria ir bien: no es noble, como Alexandre, pero su bisabuela es la reina Elizabeth, o sea, que nadie tendra nada que decir en el principado! ya tengo arreglados tambien los matrimonios de la proxima generacion! :p
 
estelle de suecia y alexandre casiraghi o raphael elmaleh.
alexandra de hannover y mrius borg.
victoria federica y marius borg
 
Back