PAREJAS IMPOSIBLES

[quote="KUKI, post: 2214703, member: 997
parejas-imposibles-5-jpg.175877


Cómo me gusta este tipo!!!
Lástima que hace como 30 años que está casado con la misma mujer jajaja
 
charlotte y:
guillermo de luxemburgo.
felix de luxemburgo.
amadeo de bélgica.
petter philiphs.
carl philip
albert TNT.
el guapo JT.



Andrea y:
Maddelene
stephanie de lanoy
 
Confieso que me hubiera gustado mucho ver a Carlos con Carolina, a Charlotte con Guillaume y a Magdalena de Suecia con William.
 
Sorry, le pido perdón a mi querida Stephanie pero en su lugar pondria a Magdalena de Suecia, Carlotta o la Pia (ex de Guillermo).
 
Magnum PI!!!! :LOL: me encantaba cuando era pequeñita y ahora también.

Me hubiera encantado Charlotte con Guillaume ( aunque no pegan mucho), y Victoria con Haakon. Una pena que los dos sean herederos.
 
Magnum PI!!!! :LOL: me encantaba cuando era pequeñita y ahora también.

Me hubiera encantado Charlotte con Guillaume ( aunque no pegan mucho), y Victoria con Haakon. Una pena que los dos sean herederos.

Esos dos ni con goma pegan :banghead: aunque Charlotte hubiera mejorado mucho los genes de Lux, no se como MT y el duque tuvieron hijos tan feitos :bored: el único rescatable es Félix :rolleyes:
 
Si estuviéramos en otra época algo estilo lo Victoria, Si yo fuera mamá , tía o reina importante, yo elegiría perfecta pareja:

Victoria de Suecia con Felipe de España o Haakon de Noruega jaja

Philiphe de Bélgica con Cristina de España (en serio mi mamá me dijo que siempre pensó que serían perfecta pareja y buuu jaja)

Carlos de Gales con Carolina de Mónaco (También me dijo lo mismo mi mamá)

Henri de Luxemburgo con Tatiana de Lethichin (o como se escribe)

Carlos Felipe de Suecia con Carlota

Y con perdón, me encanta Kate , pero si William hubiera sido pareja de Magdalena de Suecia :p
 
[quote="LuCri, post: 2214853, member: 10928"
Henri de Luxemburgo con Tatiana de Lethichin (o como se escribe)

[/quote]

Pero entre ellos hay una diferencia de casi 20 años
 
Back