PAREJAS IMPOSIBLES

Kate-Middleton-Jubilee-McQueen-Prince-Harry.jpg
william-kate-harry-prince-william-33017202-478-550.jpg
Kate-Middleton-Pictures-Olympics-Prince-Harry-Holding-Toy-Kangaroo.jpg
kate-middleton-prince-harry.jpg
kate-middleton-prince-harry-prince-william-32312687-526-350.jpg
Kate%2BMiddleton%2BAfter%2B68%2BDays%2BTravelling%2BAround%2BukxHD0-xh9Tl.jpg
tumblr_lld93lzyKs1qzgk2d.jpg
142143-britains-prince-harry-and-kate-middleton-attend-the-order-of-the-garte.jpg
kate-middleton-prince-william-swiss-wedding-with-prince-harry-02.jpg
Kate-Middleton-11.jpg
kate-middleton-jbrand1.jpeg
 
Harry ve a Kate como a una hermana, o a una prima cercana en el trato (Zara). Creo que Harry trata a todas con esa amabilidad. Kate es un tanto "servicial" y sonriente (como una azafata). Siempre tuvo claro que sus sentimientos eran por el hermano mayor. Hablo por las fotos y las noticias de la prensa.

Wills y Chelsy mantenían una relación cordial y buena. No les veo compatibles como pareja, pero quién sabe. Chelsy quiere ser feliz, lo que es incompatible con el puesto.

Joachim y Mary. El prado del vecino siempre es más verde. Tiene envidia de la relación de su hermano y su cuñada. Aparentemente, son felices, están enamorados y sus niños son hermosos. Supongo que se le habrá "mejorado" el arrebato de celos. Personalmente, creo que Mary es "mucha mujer" para Joachim.
 
Última edición por un moderador:
A mi me hubiera gustado asi:

Carl Philipe de Suecia con Charlotte
illiam con Charlotte
Felipe de Belgica con Cristina de Espania
Haakon con Victoria de Suecia
Felipe de Espania con Victoria de Suecia (jejeje)
Beto de Monaco con Elena
 
Esta "pareja" si me gusta: ella si que hubiera sido el activo de la corona
Felipe pegaría más con una Máxima, o una Margarita Vargas, o una M. Chantal Miller, que sea delgada (véase la talla de sus ex novias) y amante del deporte. Incluso con una Patricia Rato o de su entorno.

No cabe duda que Mary y Máxima han abierto el camino, para la aceptación de una princesa plebeya.

En España, la estaríamos criticando. En Dinamarca, leí algo de lo aficionada que es a los trapitos de marca y a gastar. No repite modelito.
 
En Dinamarca no tienen tan buena idea de Mary

No son todos los foros de cotilleos daneses que, de verdad, tienen buena idea de Mary. Pero el país va más alla de foros de cotilleos. Si fuera por lo que dicen los foreros que viven en países de monarquias, entonces, los suecos no tienen buena idea de Victoria o los holandeses de Máxima, por ejemplo. Como nosotras, en nuestras vidas personales (Y en los foros, jaja), no somos agradables para todos, esa gente también no es y la red es un lugar donde no exíste, muchas veces, el control y los limites de opinion. No se si ya fuíste en Dinamarca o conoces algun danes pero, y sé muy pero muy bien, muchos la quieren y es muy respectada en su país de adopción. Como conozco muy bien la realidad de Suecia y la de Holanda y mucha gente de los dos países les encantan su princesa y su nueva reina, aunque los foros de monarquias en la red, de esos mismos países, le encanta apuntar errores y criticar (Y aunque haya gente, de esos mismos países, que no les gusta ninguna de las tres y son tan normales como aquellos que les gustan). Además, las criticas exísten en todos los sitios del mundo. Algunas, si, son realidad y otras me parecen ridiculas, pero que las hay, siempre las hay.

Un abrazo.
 
Última edición:
Felipe pegaría más con una Máxima, o una Margarita Vargas, o una M. Chantal Miller, que sea delgada (véase la talla de sus ex novias) y amante del deporte. Incluso con una Patricia Rato o de su entorno.

No cabe duda que Mary y Máxima han abierto el camino, para la aceptación de una princesa plebeya.

En España, la estaríamos criticando. En Dinamarca, leí algo de lo aficionada que es a los trapitos de marca y a gastar. No repite modelito.
Ya hubo princesas plebeyas , Sonia de Noruega, Silvia de Suecia , Maria Teresa de Luxemburgo y como príncipe plebeyo , Klaus de Holanda
Y cómo no, Grace de Mónaco
 
No son todos los foros de cotilleos daneses que, de verdad, tienen buena idea de Mary. Pero el país va más alla de foros de cotilleos. Si fuera por lo que dicen los foreros que viven en países de monarquias, entonces, los suecos no tienen buena idea de Victoria o los holandeses de Máxima, por ejemplo. Como nosotras, en nuestras vidas personales (Y en los foros, jaja), no somos agradables para todos, esa gente también no es y la red es un lugar donde no exíste, muchas veces, el control y los limites de opinion. No se si ya fuíste en Dinamarca o conoces algun danes pero, y sé muy pero muy bien, muchos la quieren y es muy respectada en su país de adopción. Como conozco muy bien la realidad de Suecia y la de Holanda y mucha gente de los dos países les encantan su princesa y su nueva reina, aunque los foros de monarquias en la red, de esos mismos países, le encanta apuntar errores y criticar (Y aunque haya gente, de esos mismos países, que no les gusta ninguna de las tres y son tan normales como aquellos que les gustan). Además, las criticas exísten en todos los sitios del mundo. Algunas, si, son realidad y otras me parecen ridiculas, pero que las hay, siempre las hay.

Un abrazo.
Solo era un apunte de que parece que cada foro se dedica a despellejar a una princesa concreta y a adorar a las restantes , aunque todas hacen exactamente lo mismo, pero es como un consigna común a todos los foros que me ha llamado mucho la atención .
Un beso
 
Back