Parejas de famosos más estomagantemente perfectas

Mis parejas perfestas, mis indispensables en esta egpaña cañí:

La number one, Paca y Palurda. Lecciones de Clase, estilo, raza, diseño, poderío y un rincón ducal.
Idola y marío, embutimiento maximus, brillos, achurrascamiento y ausencia de complejos. Fan total.
Belen y er Migue, o el que sea. Amor orco mas allá de los confines de Paracuernos-Mordor.
 
La Pataki a que mierda se dedica ? en IG solo la veo pasear por la playa hacer yoga en la playa, coger bichos raros, pasear otra vez por la playa, hacer ejercicio en su perfecto jardin y antes de acostarse otra vez yoga en la beach mira de verdad no puedo con estas mujeres que se dedican a hacer nada en la vida y a Paz Vega la meto en el saco a que se dedican estas dos ? de verdad que alguien me despeje la duda
 
Elsa Pataky y Chris Hemsworth


Renoced que, como a nosotras, os hace ilusión que una de nuestras actrices de 'Al salir de clase' haya terminado triunfando en Hollywood y, por si fuera poco, haya formado una familia de película con el mismísimo Thor. En Australia, ni más ni menos.

[/QU

Triunfando en Hollywood ? Ha triunfado con el marido que ha cazado, pero laboralmente hablando no ha hecho una mierda, es una actriz mediocre con mucha suerte por ser guapa que es lo que le ha abierto alguna puerta.
 
La Pataki a que mierda se dedica ? en IG solo la veo pasear por la playa hacer yoga en la playa, coger bichos raros, pasear otra vez por la playa, hacer ejercicio en su perfecto jardin y antes de acostarse otra vez yoga en la beach mira de verdad no puedo con estas mujeres que se dedican a hacer nada en la vida y a Paz Vega la meto en el saco a que se dedican estas dos ? de verdad que alguien me despeje la duda

El año pasado estuvo en lo de Fast & Furious 7, casi todo 2015 de promoción de la peli por todas partes.

Básicamente consigue papeles en pelis de accion y/o serie B pero no muy a menudo porque pasa más tiempo con sus niños que otra cosa.

Eso sí, no esperes verle en un papel tipo Cisne Negro porque no :LOL: pero tampoco es que ya se haya retirado de la actuación del todo, lo que pasa es que el que trae los garbanzos a casa es él y ella no va a matarse por hacer casting en todas partes si no necesita la pasta ni quiere estar lejos de sus hijos todo el tiempo.
 
La Pataki a que mierda se dedica ? en IG solo la veo pasear por la playa hacer yoga en la playa, coger bichos raros, pasear otra vez por la playa, hacer ejercicio en su perfecto jardin y antes de acostarse otra vez yoga en la beach mira de verdad no puedo con estas mujeres que se dedican a hacer nada en la vida y a Paz Vega la meto en el saco a que se dedican estas dos ? de verdad que alguien me despeje la duda

Elsa se dedica a su familia y hacer pequenos trabajos en publicidad y films. No ganara mucho dinero pero con 3 crios menores de 4 anos ella ha dicho por activa y pasiva que supedita su ambicion profesional a la familiar y maternal. Tiene la suerte de no necesitar "mantener" una estilo de vida millonaria - tanto ella como Chris adoran Byron Bay - una pequena ciudad costera en el Norte de Nueva Gales del Sur, cuya vida y precios no tienen nada que ver con Hollywood.

Resido en Sydney y veraneo amenudo en Byron - es una gozada de town. Elsa tiene lo que pocos - un marido que esta de muerte, una familia estupenda y viviendo en un pais y town sensacional.
 
Bueno, yo tiro de refranero español Dime de que presumes y te diré de que careces.

En este caso concreto las paginas de Blind Gossips hablan (y no en una unica ocasion) de las conquistas de Cris cuando Elsa no viaja con el y eso que es una pareja que encanta en el.mundo anglosajón. Lo dicho, a saber... A veces es mejor ser menos perfecto y mas real.
 
La que más hembidio con h y b es la de la Bizcochona y el antiinstgamer Juan Joyce, como @SOYHELENA además tomar nota del exquisito gusto de ella en zapatos y de que James der Val no siempre usa pinkies, mmmmm sepsiiii

pic.aspx
 
Por belleza física y status social Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi creo que eran insuperables. Sin embargo nunca me pegaron, había algo blandito en Stefano (demasiado joven, demasiado rubio, demasiado guapo). Se murió justo antes de quedarse calvo, decididamente ninguna foto podía salir mal.
 
Por belleza física y status social Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi creo que eran insuperables. Sin embargo nunca me pegaron, había algo blandito en Stefano (demasiado joven, demasiado rubio, demasiado guapo). Se murió justo antes de quedarse calvo, decididamente ninguna foto podía salir mal.
Tienen dignos sucesores, esta pareja sin coñas, me encanta

2015092912055367244.jpg
 
Back