Parejas de famosos más estomagantemente perfectas

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
Las parejas de famosos más sospechosamente perfectas
Un ranking hecho desde la más profunda envidia y sin ningún rigor científico.
blake-ryan-kWyG-U202869829607a7G-644x483@MujerHoy.jpg

pinit
por ANA CALVO

14 SEP 2016


Son la viva imagen de la felicidad, del éxito, la belleza, la elegancia y el romanticismo, pero estamos convencidas de que tanta perfección es imposible. Hay algo sospechoso en tanta foto idílica en Instagram, tanta lección de estilo en la alfombra roja y tanta declaración pública de amor. Lo único completamente cierto de todo lo que vas a leer a continuación es que está escrito desde la más profunda envidia y que para elaborar esta lista no he atendido a rigor científico alguno, ni a datos, ni evidencias, ni pruebas veraces ni mucho menos objetividad. Pero mira, también parecía que Taylor Swift y Tom Hiddleston estaban hechos el uno para el otro...



Blake Lively y Ryan Reynolds


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
No solo forman la pareja más aparentemente perfecta, exitosa, guapa, estilosa y divertida de Hollywood: Blake Lively es la embarazada mejor vestida de la alfombra roja y por si fuera poco, como dice esta imagen, Ryan Reynolds es el padre modelo.

¿Por qué discutirán a escondidas? Estamos seguras de que Ryan Reynolds está harto de la súper #squad de #BFF de Blake, de todas parezcan sacadas de una película de animadoras guapas y felices, de las poses estudiadas para Instagram, de los domingos de picnic con filtro #Valencia y de las fiestas del 4 de julio en pandilla. Ryan es más como 'Deadpool', y el que no nos entienda, que mire este vídeo.



David y Victoria Beckham


La cantante de moda de los '90, y el futbolista guapérrimo y goleador, lo suyo empezó siendo una historia de portada de la SuperPop, y al final lo que parecía ser un producto comercial para ensoñación de los adolescentes ha resultado ser una de las parejas más estables del 'star system'. Victoria se ha reconvertido hasta ser una de las diseñadoras de moda más respetadas del circuito internacional que tiene en David a su compañero de vida perfecto, con el que ha formado una familia sencillamente envidiable.

¿Por qué discutirán a escondidas? Sin embargo, estamos seguras de que Victoria está harta de los maratones de partidos de fútbol que organiza David, de que se pase horas junto a sus 'amigotes' cambiando de la Premier a la Liga Española, de ahí a la francesa de la segunda división, a la Calcio y, por supuesto, a la Bundesliga. Y VB, mientras, así de cómoda esperando para salir a cenar...



VB-kWyG--644x483@MujerHoy.jpg

Victoria y su #bff Eva Longoria, esperando a que David termine de ver el fútbol.


David Bustamante y Paula Echevarría




Lo suyo fue un flechazo a primera vista, él le dijo que se casarían... y acaban de celebrar su 10º aniversario. Tienen una hija a la que adoran, como se adoran ellos, por mucho que la prensa se empeñe en divorciarlos cada dos meses. Paula, además de la estrella de la televisión de nuestro país, es la 'it girl' española por méritos propios, la misma que consiguió dar un giro de 360º grados al estilo de Busta al salir de la academia de Operación Triunfo que le catapultó al éxito musical dentro y fuera de nuestras fronteras. No hay alfombra roja, playa, calle, fiesta, casa o 'dubsmash' en las redes sociales que se les resista. Son los Beckham españoles, y punto.

¿Por qué discutirán a escondidas? Nos lo contó el propio David Bustamante hace unos meses en esta entrevista tan canalla que le hicimos... "no aguanto que no digáis lo que queréis decir, que tengamos que entender lo que estáis pensando. ¿No os dais cuenta de que somos básicos? Blanco o negro. Ya está. Cuando nos decís "¿el qué?" no es que no nos hayáis oído, es que nos estáis dando una nueva oportunidad para que cambiemos la respuesta. "Tú sabrás", pues ¡no, no lo sé! Os encanta el jaleo, y en cada uno, sacáis cosas de hace siglos... ¡Encima jugáis con ventaja, que nosotros tenemos memoria de pez!" Pues eso.
 
Elsa Pataky y Chris Hemsworth


Renoced que, como a nosotras, os hace ilusión que una de nuestras actrices de 'Al salir de clase' haya terminado triunfando en Hollywood y, por si fuera poco, haya formado una familia de película con el mismísimo Thor. En Australia, ni más ni menos.

¿Por qué discutirán a escondidas? Pues por qué va a ser, por lo típico que (nos imaginamos) que se discute cuando se vive en un rancho: que si hoy no has ordeñado a las vacas, que si la última vez esquilé yo a las ovejas y te estás escaqueando, que si llevamos tres días sin regar el huerto y esto no puede ser, que si esta serpiente qué hace aquí y tú sin pestañear... Claro, que luego cogen un avión, pisan la alfombra roja, y se les olvidan todos los males rurales.



Olivia Palermo y Johannes Huebl


Tuvieron la boda más 'cuqui' de Instagram, se pasan el día viajando (juntos) de un paraíso a otro, siempre se sientan en primera fila, son los invitados de honor en cualquier fiesta que se precie e imagen de las firmas del momento, cuentan los seguidores por millones y todo esto, sin más profesión conocida que la de ser 'influencers'. Además, parecen hechos para un catálogo, porque son genéticamente perfectos y compatibles.

¿Por qué discutirán a escondidas? Porque se tienen que aburrir de ser Barbie y Ken todo el día, y todas sabemos que cuando te aburres en casa, pues montas una bronca a tu chico para darle un poco de vidilla a la pareja. Por eso, y porque... "¿qué es eso de que solo subas fotos nuestras los 'sundays', querido? Ay, ay, ay, ni que no fuéramos felices todos los días", le reprochará Olivia.
 
Elsa Pataky y Chris Hemsworth


Renoced que, como a nosotras, os hace ilusión que una de nuestras actrices de 'Al salir de clase' haya terminado triunfando en Hollywood y, por si fuera poco, haya formado una familia de película con el mismísimo Thor. En Australia, ni más ni menos.

¿Por qué discutirán a escondidas? Pues por qué va a ser, por lo típico que (nos imaginamos) que se discute cuando se vive en un rancho: que si hoy no has ordeñado a las vacas, que si la última vez esquilé yo a las ovejas y te estás escaqueando, que si llevamos tres días sin regar el huerto y esto no puede ser, que si esta serpiente qué hace aquí y tú sin pestañear... Claro, que luego cogen un avión, pisan la alfombra roja, y se les olvidan todos los males rurales.



Olivia Palermo y Johannes Huebl


Tuvieron la boda más 'cuqui' de Instagram, se pasan el día viajando (juntos) de un paraíso a otro, siempre se sientan en primera fila, son los invitados de honor en cualquier fiesta que se precie e imagen de las firmas del momento, cuentan los seguidores por millones y todo esto, sin más profesión conocida que la de ser 'influencers'. Además, parecen hechos para un catálogo, porque son genéticamente perfectos y compatibles.

¿Por qué discutirán a escondidas? Porque se tienen que aburrir de ser Barbie y Ken todo el día, y todas sabemos que cuando te aburres en casa, pues montas una bronca a tu chico para darle un poco de vidilla a la pareja. Por eso, y porque... "¿qué es eso de que solo subas fotos nuestras los 'sundays', querido? Ay, ay, ay, ni que no fuéramos felices todos los días", le reprochará Olivia.
 
Elsa Pataki; envidiable en todo (incluso a pesar del cerebro hueco de su bastantefollable marido).

Paula Echevarría; ni aunque fuera el último hombre sobre la faz de la tierra, tocaba yo ni con palo al neanderthal que tiene por marido.

La Carolina y el tenista; no sé cuál de los dos es más pansinsal... Un par de muermos.

El David y la marivicki; madrededios la paciencia que debe tener este hombre pa'guantar tol día a esta mujer.

La Rociito y el Fidel; ¿en serio alguien envidia a este par?

La Olivia y el yojanes; poca envidia deberían provocar. Los polvos de esta pareja deben de ser virtuales por el desconocimiento de conceptos tales como "sudar" o "despeinarse".

Se nos han olvidado el Brad y la AngELina de Pecho; solo la envidio a ella, por razones evidentes.
 
mis topSS

MARITERE Y BIGOCHÉ
JUBI Y HOSE CAL-LO
TERE Y PORVORINOS-OPTICO SIMÉTRICO-PAREHAOBREGÓ-MORGAN-PIPI-CERSO-SALVA-AGUAPLAS-CAL-LOTONTO-AGRELOS-NIUYÓ...:sleep::sleep::sleep:

LAPACA Y LAPALURDEH


NURI ROCA Y JAMES DER VAR

LOS HADORO

14412749036872.jpg



la-hija-de-campos-se-caso-el-viernes-pasado-pero-lo-festeja-este-sabado-con-exclusivon.jpg


upload_2016-9-15_21-54-22.jpeg

fran-rivera-lourdes.jpg


1200573470_extras_albumes_0.jpg


:hilarious::hilarious::hilarious:
 
cerezuela1-a.jpg

Estos no discuten, hacen directamente lo que quiere Carolina.
Mu guapos con sus Karlitas, Carlitos y Daniellas- ¡Qué monos todos! La casa perfecta, por cierto menuda casa...
Esperemos que los churumbeles NO hereden la calidad de la materia gris de sus dos progenitores, pareja más simple, boba, sosa y poco interesante se ve pocas veces.
 
Elsa Pataky y Chris Hemsworth


Renoced que, como a nosotras, os hace ilusión que una de nuestras actrices de 'Al salir de clase' haya terminado triunfando en Hollywood y, por si fuera poco, haya formado una familia de película con el mismísimo Thor. En Australia, ni más ni menos.

¿Por qué discutirán a escondidas? Pues por qué va a ser, por lo típico que (nos imaginamos) que se discute cuando se vive en un rancho: que si hoy no has ordeñado a las vacas, que si la última vez esquilé yo a las ovejas y te estás escaqueando, que si llevamos tres días sin regar el huerto y esto no puede ser, que si esta serpiente qué hace aquí y tú sin pestañear... Claro, que luego cogen un avión, pisan la alfombra roja, y se les olvidan todos los males rurales.

¿Que esta chamaca ha triunfado en Jolivú? ¿Y en que películas sale? ¡Vamos, a mi lado no tiene comparación! Y al lado de mi Armendariz y mi Negrete, ese soso no parece hombre ni nada... ¡Yo si que sé como dominar a un hombre!
 
Elsa Pataki; envidiable en todo (incluso a pesar del cerebro hueco de su bastantefollable marido).

Paula Echevarría; ni aunque fuera el último hombre sobre la faz de la tierra, tocaba yo ni con palo al neanderthal que tiene por marido.

La Carolina y el tenista; no sé cuál de los dos es más pansinsal... Un par de muermos.

El David y la marivicki; madrededios la paciencia que debe tener este hombre pa'guantar tol día a esta mujer.

La Rociito y el Fidel; ¿en serio alguien envidia a este par?

La Olivia y el yojanes; poca envidia deberían provocar. Los polvos de esta pareja deben de ser virtuales por el desconocimiento de conceptos tales como "sudar" o "despeinarse".

Se nos han olvidado el Brad y la AngELina de Pecho; solo la envidio a ella, por razones evidentes.

¡Tu y yo nos entendemos, mija!
 
Brangelina.

Eso es ingeniería social o algo.

Brad! Aquí me tienes!!! Brad!! yo me tiro eructos, me levanto con un aspecto que asusto al miedo, no me gustan los niños ni mucho menos coleccionarlos. Brad soy normal, una mujer normal. Suelta a la Demonina que aún estás a tiempo!!!!!
 
Back