Parejas "cool"

Una sorpresiva


sanchez-camacho-con-pimentel.jpg
 
Macarena Gómez y Aldo Comas esperan su primer hijo
  • La actriz está embarazada de pocas semanas. Hace un año que se casaron en Girona
  • Estrenará en breve su última película 'Musarañas' producida por Álex de la Iglesia
14108825976153.jpg

Aldo y Macarena este sábado en el desfile de Teresa Helbig en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid GTRES

PILAR VIDAL
Actualizado: 17/09/2014 04:51 horas0
Macarena Gómez (36) esta de enhorabuena, tal y como ha podido saber LOC, está embarazada de pocas semanas. La actriz y su marido Aldo Comas, músico, instructor de vuelo y director celebraron este pasado mes de junio su primer aniversario de boda. Ambos están muy felices con la llegada de un nuevo miembro a la familia, tal y como cuenta su entorno. El pasado sábado les pudimos ver radiantes y complementados hasta en la ropa, durante el desfile de la diseñadora catalana Teresa Helbig en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La actriz estrena ahora su nueva película 'Musarañas' producida por Álex de la Iglesia

La actriz es una de las protagonista junto a Hugo Silva de 'Musarañas', un thriller psicológico producido por Álex de la Iglesia. La cinta ha sido elegida para inaugurar el próximo 25 de octubre, la XXV Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia y antes se proyectará en el BFI London Film Festival. Además sigue cosechando éxitos con su papel de Lola en la octava temporada de la serie 'La que se avecina' (Telecinco).

El tándem formado por Macarena y Aldo es explosivo, divertido y muy'glamouroso'. Durante su boda en Girona, sorprendieron a los invitados llegando en paracaídas al convite. El pasado mes de febrero asistieron a la boda religiosa de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi en la estación suiza de Gstaad. Para la ocasión, la actriz lució un vestido rojo diseñado por Lorenzo Caprile, con un bolero de piel del mismo color de Miguel Marinero. Esperemos que disfrute de esta nueva etapa, al igual que ha hecho hasta ahora con su vida personal y profesional.

http://www.elmundo.es/loc/2014/09/1...01edb144ff14b9e329033026b46da28a&t=1410948900
 
A ver pero Mario Vaquerizo es Gay o va de ambigüo, y el arquitecto otro tanto
No se quien dijo que tenía un matrimonio de conveniencia donde cada uno hacen su vida, en 2014 me parece totalmente absurdo

Por cierto que Mario Vaquerizo era de las juventudes del PP :hilarious:

315375_434127269971218_1054628665_n.jpg
 
Este par no podía faltar... De él corren rumores de que se casó ya talludito para guardar las apariencias y ascender en política, pero que sus "gustos" son otros... Ella también parece que es de las que se esconde...


No me extraña que a ella se le quede esta cara teniendo al lado al "plasmao"...
2011111832MUJERRAJOY_dentro.jpg



Aquí parece que les dio un "aire"...
1252048049_2.jpg




¡Qué bellezas! :wtf:
rajoelvira_abc--644x362.jpg

Tuve un profesor en el instituto que juraba y perjuraba que sabía de buenísima tinta el pasado oculto de Rajoy, y decía que hay mucha gente de la zona que lo sabe (y nos dio datos, que a saber si eran reales o no, pero él estaba convencido de que lo que contaba era cierto). Lo que sí se ha comentado siempre es que Fraga lo casó para que estuviera bien posicionado de cara a un ascenso en su carrera política, porque para él era inconcebible que un soltero llegara a presidente.

Edito, que me he acordado de que nos dijo que le llamaban "la trotona de Pontevedra" unos cuantos años antes de que saliera publicado por todas partes. Que no es que confirme nada, pero se ve que el rumor viene de lejos.
 
Back