Parejas "cool"

Yo pensaba que iba a ver por aquí a la Taylor con Burton, Newman con Joanne, no sé, la Angelina y el Pitt, el Craig con la Rachel, Bogart y Bacall, la madre que os parió, vaya sustos me dais, encima veo como a un cachalote con el piloto ese en una piscina, aún estoy acojonada.
 
busta-boda.jpg
 
Yo pensaba que iba a ver por aquí a la Taylor con Burton, Newman con Joanne, no sé, la Angelina y el Pitt, el Craig con la Rachel, Bogart y Bacall, la madre que os parió, vaya sustos me dais, encima veo como a un cachalote con el piloto ese en una piscina, aún estoy acojonada.

Beltane, se trata de parejas de la patria, no podemos pedirle peras al olmo. De todos modos, el cachalote es muy glamourosa y sensualota...:sneaky:
 
que a gusto estamos sin la venenito no? (nunca se si debo escribirlo con b o con v)

Es que la venenito está en su caSSSSa mientras el chupacabras está por ahí chupando algo...

Esta señora casi me hizo vomitar en verano, no la aguantaba más, se me reventaron los timpanos con su chorro de voz. R que R con la señora, que coñazo fue aquello
 
Beltane, se trata de parejas de la patria, no podemos pedirle peras al olmo. De todos modos, el cachalote es muy glamourosa y sensualota...:sneaky:

Sip, el mismo glamour que yo recién levantada y con más ojeras que Bitelchus.

Así, una pareja patria cool, que se me ocurra...lo siento, tengo que decirlo, Conchita Velasco y Escobar, yo creo que hubo tema del duro entre esos dos. Me da a mi que Manolo encontró el carro bajo las faldas cortas de la chica yeye
 
[quotenand Galindo, post: 2176191, member: 12864"]La mas cool, wapa, intelectual, estilosah. menamoro

[/quote]
Como enseña el su Rolex submariner, con qué orgullo!! Ella también lleva uno.
 
[quotenand Galindo, post: 2176191, member: 12864"]La mas cool, wapa, intelectual, estilosah. menamoro
Como enseña el su Rolex submariner, con qué orgullo!! Ella también lleva uno.[/quote]


jajajjaa y paqué va a tener un roleh este tipo?? pues pa enseñarlo

la forma infantil, choni y paleta de enseñarlo, de verdá tb da hasta pa...p-ja que diría aquel

ummmmmmm que tío ummmmmmm
 
Back