Parejas "cool"

pic.aspx


to%25C3%25B1o%2520ortiz%2520545%25203.jpg



Nótese la estupefacción del pueblo llano: la cara del señor sin corbata de la primera foto y la señora de la segunda foto mirando "la escenita". Señor, llévame pronto.
pic.aspx


to%25C3%25B1o%2520ortiz%2520545%25203.jpg



Nótese la estupefacción del pueblo llano: la cara del señor sin corbata de la primera foto y la señora de la segunda foto mirando "la escenita". Señor, llévame pronto.

Hay que agradecer al fotógrafo que tuviera el detalle de sacar la cabeza de la cosa con traje PLATEADO en la 2º foto. Así sabemos que es un humano y no el Hombre de Hojalata del Mago de Oz
 
Aquí una pareja por amor....Os lo pongo bien grande para que se aprecie mejor el tamaño de las mamas del caballero. Les harían un precio especial a él y su enamorada???

 
Aquí una pareja por amor....Os lo pongo bien grande para que se aprecie mejor el tamaño de las mamas del caballero. Les harían un precio especial a él y su enamorada???



Yo lo conozco personalmente, y me parece muy fotogénico, con eso te estoy diciendo todo. En cuanto a sus "valores humanos y personales", eso no lo conoce. Lo que vulgarmente se conoce como un ratero y a su pesar, ni siquiera entra en la categoría de "guante blanco"
 
Yo lo conozco personalmente, y me parece muy fotogénico, con eso te estoy diciendo todo. En cuanto a sus "valores humanos y personales", eso no lo conoce. Lo que vulgarmente se conoce como un ratero y a su pesar, ni siquiera entra en la categoría de "guante blanco"
con lo que han hecho con la gente que estaba trabajando en su finca y el tema del abandono de los caballos ya queda retratado.
Menudo charrán.
 
con lo que han hecho con la gente que estaba trabajando en su finca y el tema del abandono de los caballos ya queda retratado.
Menudo charrán.

Pues no será que engañaba a nadie, que se le venía venir de lejos. Aún así yo he visto en la caseta de feria de la que era socio, aunque la vendía como "su caseta, así, unipersonal " a Mariateresa, a Terelu y Pipi, al antiguo de Norma Duval, de una parte; de otra, al Litri con su Carolina, acompañados a de Palomita Cuevas y marido. Estos dos grupos, adecuadamente agasajados con los mejores mariscos de la costa de Huelva. De otra parte, a los contrataos y palmeros para "ambientar" a tan ilustres invitados: A Chiquetete (con un pedal antológico), al tito de Lourdes Montes y al hetero de los Morancos. Y éstos como los antiguos cantaores pá los señoritos riéndole la poca gracia que tiene.
 
Back