Parejas "cool" (1 Viewer)

Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
4.507
Calificaciones
20.163
Lola de 'LQSA' ya es mamá real: Macarena Gómez da a luz a su hijo


La actriz y su marido, el cantante Dante Comas, han sido padres de un niño al que han llamado Dante. Nació el mismo día en que su progenitor cumplía 30 años
07.04.2015 | Redacción

Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, han dado la bienvenida a su primer hijo, recogeChance. La actriz de ‘La que se avecina’ dio a luz a un niño, al que han puesto de nombre Dante, el pasado viernes 27 de marzo. Como curiosidad, ese mismo día en que el marido de la artista cumplía 30 años.

“El viernes pasado cumplí 30 años y nuestro hijo llegó al mundo. Pura magia. Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que este retoño, sea la persona mas feliz y querida del mundo”, escribía el cantante en su cuenta de Instagram.

La pareja ha llevado con discreción todo el embarazo. Para muchos fue una sorpresa cuando Gómez se presentó en la ceremonia de entrega de los Goya el pasado febrero, con una barriga propia de un último trimestre de embarazo.

Macarena Gómez y Aldo Comas contrajeron matrimonio en junio de 2013.



Last friday it was my 30th birthday and my baby Dante came to this world . This is magic. El viernes pasado cumplí 30 años y nuestro hijo llegó al mundo . Pura magia . Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que este retoño, sea la persona mas feliz y querida del mundo . #HolaDante #magia #30+1 #DANTECOMASGOMEZ #ARIES #amorincondicional #gracias #lavidaesbella #3abril #3-4-1985 #3-4-2015

Una foto publicada por Aldito (@aldocomas) el 7 de Abr de 2015 a la(s) 8:23 PDT

http://www.vertele.com/noticias/lola-de-lqsa-ya-es-mama-real-macarena-gomez-da-a-luz-a-su-hijo/
 

Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
4.507
Calificaciones
20.163
ES DIRECTORA GENERAL DE POLÍTICA INTERIOR

Cristina Díaz (miembro del Ejecutivo de Rajoy), nueva acompañante de Carlos Herrera

Desde hace varios meses el locutor de radio y la directora general de Política Interior del Gobierno mantienen una estrecha relación. En Sevilla es un secreto a voces que entre ellos hay 'feeling'

Fotomontaje realizado en 'Vanitatis' con Carlos Herrera y Cristina Díaz

TIEMPO DE LECTURA4 min 05.11.2015 – 05:00 H.

El locutor Carlos Herrera se enfrenta a una época de cambios. Tras su salida de Onda Cero, el pasado 1 de septiembre se sentó por primera vez en los estudios de la Cope para comenzar un nuevo programa que está siendo un éxito y con el que el andaluz se encuentra muy ilusionado. Pero no solo ha habido cambios en su faceta profesional. El periodista, que en agosto cumplió 58 años, se encuentra también en un excelente momento personal.


Cristina Díaz (Efe)
Esta miércoles la revista 'Semana' llevaba en las últimas páginas de la publicación unas imágenes de Carlos Herrera paseando con una joven morena a la que, hasta ahora, no se había identificado. Al periodista y su acompañante se les ha visto paseando por Madrid mientras charlaban animadamente. 'Vanitatis' sí ha descubierto la identidad de la joven y podemos confirmar que se trata de María Cristina Díaz Márquez, directora general de Política Interior del Gobierno, con quien Herrera mantiene una estrecha relación desde hace meses.

A la pareja ya se la había podido ver con anterioridad por Sevilla, ciudad en la que reside el locutor, y, según relatan a 'Vanitatis' diversas fuentes, esta relación era en la capital hispalense un secreto a voces. De hecho, incluso se les ha fotografiado juntos sin que nadie haya reparado en la identidad de la nueva acompañante de Herrera.

Cristina es madre de dos hijos






Divorciada y madre de dos hijos, Díaz es licenciada en Derecho, ha ejercido como magistrada y fue asesora de la Secretaría de Estado de Justicia cuando el titular del departamento era José María Michavila. Además, ha trabajado como profesora de la Policía Municipal de Madrid y por esta labor recibió la Cruz al Mérito de dicho cuerpo policial por “su impecable trabajo”.

La magistrada no es novata en el mundo del papel cuché. Saltó al cuore cuando en 2009 aceptó la petición de los abogados de Isabel Pantoja para quese impidiera la emisión de un especial sobre la tonadillera en el programa 'La Noria'. La entonces magistrada prohibió a Telecinco su emisión, con gran enfado de Jordi González que, instantes antes de que debiera comenzar, anunciaba a cámara que “Isabel Pantoja ha hecho todo lo posible a través de sus abogados para que este informe no salga a la luz. Ha intentado paralizar este programa y ha puesto el caso en manos de la justicia con el resultado siguiente: María Cristina Díaz Márquez, la magistrada del juzgado de instrucción número 9 de Madrid, ha prohibido que emitamos el contenido de este informe”.



Carlos y Mariló
La nueva ilusión de Carlos Herrera llega cuatro años después de que él y la presentadora Mariló Montero pusiesen fin a su matrimonio tras dos décadas juntos. La expareja sigue manteniendo una relación de cariño y respeto, no solo por los dos hijos que tienen en común, sino también por ellos mismos. “Carlos Herrera es, ha sido y será”, decía la conductora de 'La mañana de La 1' en una reciente entrevista. Además, ambos se dedicaron palabras de cariño en sus respectivas apariciones en el programa de Bertín Osborne y Herrera llegó a afirmar que los hermanos de su exmujer seguían siendo "mis hermanos".


Carlos Herrera y Mariló Montero, en una imagen de archivo (Gtres)


Tras su ruptura, a ella se le relacionó con su jefe de TVE, Santiago González, y a él con la empresaria granadina Rosa Carmona. Con ella el noviazgo no prosperó y poco después se le empezó a vincular con un peso pesado de la 'jet' madrileña, Yolanda González, hermana de Nuria González y cuñada de Fernando Fernández Tapias.
http://www.vanitatis.elconfidencial...iaz-un-miembro-del-ejecutivo-de-rajoy_919699/
 
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
4.507
Calificaciones
20.163
El Gran Wyoming tiene una novia 25 años más joven que él
La revista 'Pronto' destapa unas fotografías del presentador con Irene Muñecas, de 35 años, por las calles de Triana
Gente | 05/11/2015 - 11:07h


El Gran Wyoming 'pillado' junto a su novia 25 años más joven que él Pronto


TEMAS RELACIONADOS
(Redacción, Barcelona). A sus 60 años de edad, el Gran Wyoming, presentador de El Intermedio, ha sido 'cazado' por la revista Pronto con una nueva pareja bastante más joven que él. Según informa la revista se trata de Irene Muñecas Muñoz, una mujer de la que se tiene poca información pero que la publicación ha fotografiado junto al popular comunicador en un paseo romántico por el barrio de Triana, en Sevilla.

La diferencia de edad entre Wyoming y su supuesta nueva pareja recuerda otra de las parejas mediáticas de moda que también ha impactado a la opinión pública por su diferencia de edad. Se trata de la formada por Risto Mejide que mantiene un idilio con la modelo y la bloguera Laura Escanes, con la que se lleva 21 años. Eso sí, más allá de esta diferencia, Escanes es una joven de tan sólo 19 años, algo que también despertó cierta polémica.

La relación entre Mejide y Escanes está mucho más expuesta a los focos y las cámaras que la de el Gran Wyoming y su nuevo idilio con la joven Irene de la que han trascendido pocos detalles más allá de las fotografías publicadas por Pronto



Leer más: http://www.lavanguardia.com/gente/20151105/54438663794/gran-wyoming-novia.html#ixzz3qiXKKhvm
 

P

Petrov

Guest

la pícara justina se las come de dos en dos. El chino arrocet y




Gemma Longoria



parece mentira, pero la honorable campos es más agradable de ver que gema longoria. a bigote se le han quedado tiesos los labios.
 

P

Petrov

Guest

falete, con 20 kilos menos, y su marido. No sé dónde cohones lo ha encontrado, creo que el chaval está un poco empanao.
 
P

Petrov

Guest
jajajajaja
también me quedé así

EL CANTANTE, ¡FELIZMENTE CASADO DESDE EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE!
¡Éste es el marido de Falete!
Lo tenía muy calladito, hasta que el cantante acudió hace unos días a la Alameda de Hércules acompañado por su esposo, Omar Dalí

QMD!29/06/2015

  • Su marido es músico puertorriqueño
    Falete está feliz, y no lo oculta. A sus 37 años y con 20 kilos menos, el sevillano se paseó por la Alameda de Hércules, en Sevilla, donde amadrinó y actuó en el Día del Orgullo Trans. Fue un éxito y todos querían posar con él. Pero, ¿quién es el responsable de tanta felicidad y de esa nueva imagen impecable? Pues su marido, el músico y compositor puertorriqueño Omar Dalí, con el que acudió orgulloso al evento.









 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)