Parejas "cool"

Pero muy, muy "mirao", que Tablada es la madre de su hija...
Cuando regresaba de sus giras Bisbal, Tablada decía que se ponía a jugar a la playstation todo el día, ni la miraba.
OHHHHHHHHHH. jajajajaja. MÜ mal, pero que mú mal, eh??????. Pero te advierto que en el hipotálamo lo entiendo. Ahí no había ná de ná. A éste le gustaba Chenoa, que marcaba el paso.
 
Muchos de mis conocidos no conocen mi afición por Sálvame, con algunos es completamente imposible justificarlo.
.


Yo voy a ver a mi madre en horario preciso. Y le digo, mamá ¿no lo tienes puesto? mú mal, eh? mú mal, que a tí te entretiene mucho, jajajajaja. Y me mira con cara de , bueno tú sabrás que tienes estudios, jajajajaja
 
OHHHHHHHHHH. jajajajaja. MÜ mal, pero que mú mal, eh??????. Pero te advierto que en el hipotálamo lo entiendo. Ahí no había ná de ná. A éste le gustaba Chenoa, que marcaba el paso.
Chenoa no hubiese aguantado a la familia del muchacho, ellos son los que manejan a la marioneta y el parné.
 
Chenoa aguanta lo que le echen, jajajajajaja. Anda que no tié kilómetros.
David-Bisbal-y-chenoa-Escondidos.jpg
 
el caso de Bisbal me recuerda al de Arantx Sánchez Vicario, cuando vaya a reclamar lo que es suyo se va a llevar una sorpresa.
 


Me acuerdo yo que hace al menos 12-13 años tuve que llevar a mi sobrina preferida a ver a todo OT al estadio olímpico. Petaopetao.

Al salir no sabía dónde había dejado el coche, y tuvieron que venir a recogernos a las 5 la mañana, jajajaja. En pijama vinieron.

Mi sobrina sigue todavía "encariñada" con el increíble, por eso entiendo que esté opositando a lo que está opositando, jejejeje
 
Me acuerdo yo que hace al menos 12-13 años tuve que llevar a mi sobrina preferida a ver a todo OT al estadio olímpico. Petaopetao.

Al salir no sabía dónde había dejado el coche, y tuvieron que venir a recogernos a las 5 la mañana, jajajaja. En pijama vinieron.

Mi sobrina sigue todavía "encariñada" con el increíble, por eso entiendo que esté opositando a lo que está opositando, jejejeje
qué tal lo lleva?
 
Back