Parejas "cool"

CAGF0JEJ.jpg

¿Quién es el tío en esta foto?.
 
Sip, el mismo glamour que yo recién levantada y con más ojeras que Bitelchus.

Así, una pareja patria cool, que se me ocurra...lo siento, tengo que decirlo, Conchita Velasco y Escobar, yo creo que hubo tema del duro entre esos dos. Me da a mi que Manolo encontró el carro bajo las faldas cortas de la chica yeye

Yo también lo oí.
 
Me uno a la moción, la Trapote y su mafioso a la lista de los cool!

ya sería mucho pedir a mi Fran y su Lulú, no?


La trapote y el galán de extrarradio se merecen estar en la lista. Aquí están: La Capote y su Víctor del alma.

TRUMAN-CAPOTE--644x662.jpg
victor_janeiro_n-365xXx80.jpg



A Franky Y Lu no se si ponerlos. Él no es de mi total agrado (ningún famosete es de mi total agrado y si es torero menos), pero la Lourdes parece maja y no hacen mala pareja. Tendréis que decidirlo vosotros. Yo por mí no los pondría.
 
Nuestra Idola y Trapote pueden formar parte de esta lista ? Es que no me aclaro con los requisitos para estar incluidos

Los requisitos son los siguientes: ser lo peor, es decir: cero elegancia, ladrones, risibles, repugnantes, etc... con cualquier condición de las anteriores que cumplan pueden entrar en el top ten de parejas "COOL".

Según estas reglas la pareja que nos propones entra de cabeza, la trapote causa repelús y el Sr. Don Víctor Janeiro, maestro en asesinar animales con un hierro, me recuerda a un galán cutre, muerto de hambre de los años de la posguerra. Esta pareja es clara candidata a llevarse el premio.
 
Back