Pareja y redes sociales.

Uf con 30 años y con esas tonterías se anda.... una cosita. ¿sabes si realmente interactúa con alguien en plan mandarse mensajes privados? ¿o lo hace como escaparate, mirar y ya? Porque si mira en plan como quien mira una revista pues vale...lo malo es que esté intentando ligar o tontear con mensajes.
Tú decides lo que puedes aguantar, pero tienes tu intuición y una bandera roja como una catedral. Hazte caso de ti misma.
 
Uf con 30 años y con esas tonterías se anda.... una cosita. ¿sabes si realmente interactúa con alguien en plan mandarse mensajes privados? ¿o lo hace como escaparate, mirar y ya? Porque si mira en plan como quien mira una revista pues vale...lo malo es que esté intentando ligar o tontear con mensajes.
Tú decides lo que puedes aguantar, pero tienes tu intuición y una bandera roja como una catedral. Hazte caso de ti misma.
Yo, al leer la historia, creía que tenían 20 años, no 10 más. La verdad es que ese dato me ha sorprendido bastante...
 
Hola , sobre el tema de likes muchas veces se da like por dar , yo a veces abro instagram y doy like a la mayoria de fotos que aparecen , pero lo del tema de seguir a tantas tias que no conoce , tendrias que ver a que tipo de perfiles sigue , si simplemente lo hace por mirar o como han dicho mas arriba si les abre mensaje , si únicamente da likes a chicas.. de todas maneras si quisiera simplemente mirar por que las sigue y más sabiendo que te molesta esto ?
 
Voy a decir algo muy feo pero pienso que la mayoría de los hombres que siguen a mujeres a mansalva sin ningún tipo de razón más que el físico, si no ponen los cuernos con esas chavalas es porque no pueden. Yo con mi novio (22 años) hablo de otras mujeres que son guapas sin ningún problema, incluso por instagram le paso fotos de alguna mujer que vea muy guapa o muy bien vestida porque le suelo pasar cualquier cosa que vea y me guste, y esto puede incluir fotos que me gusten de chicas guapas. Con esto quiero decir que no soy celosa y si tengo la tranquilidad de enseñarle mujeres guapas a mi pareja es precisamente porque no hace lo que hace tu novio, sé que el mío no las va a ver como un objeto ni las va a comparar conmigo. Lo de seguir a montones de mujeres guapas únicamente por ese motivo me parece de ser un babas y ese tipo de tíos (que por desgracia son un porcentaje muy alto) me dan mucho asco.
 
Yo creo que si se incendia solo cuando tu lo haces es porque el lo hace con no muy buenas intenciones. Una cosa sería que cotilleara a chicas que le parecen atractivas, pero sin más, apreciando algo bello sin tener que sexualizar. Si agrega a tías al azar y tiene la necesidad de hacerse notar es que está buscando un feedback en otra chica (a saber para qué) y le da igual lo que sientas porque encima sabe que lo vas a ver y que te molesta. Me parece muy unga unga...
 
Pues prima, desde mi experiencia personal solo puedo decirte que HUYAS.
Si no lo hubieras hablado con él eso sería lo primero que te recomendaria, pero si ya lo has hecho y se enfada...
Yo viví algo prácticamente igual, convivíamos y teníamos nuestras cosas pero eramos "felices", pero yo veía que agregaba a chicas, todas del mismo perfil likes,... y me ponía excusas. O salía y agregaba a chicas. En fin, que empecé a volverme un poco loca con el tema.
A mí el me decía que no hablaba con ellas, que solo le salían y las agregabas y blablabla, hasta que le pillé alguna conversación.

Las cosas se hablan y si es algo que a ti te molesta, deberíais llegar a un acuerdo. Y si no, pon las cosas en la balanza.
 
Hola a todas (y todos) . Siempre os leo y he decidido registrarme y comenzar con este tema (lo siento si ya existe he revisado casi 20 páginas y no lo he visto)
Quería saber vuestra opinión del tema redes sociales y pareja. Instagram facebook whatsapp.
A mi no me parece normal que mi novio esté agregando tías que ni conoce ni nada y luego empiecen a darse like o todo el rollo. En instagram y en facebook. Mas que nada porque me parece que hay que tener un respeto si tienes pareja no vas a ir haciendo lo que harías soltero.
Si os digo la verdad, me acaba influyendo porque pienso que quiere conocer más gente o lo que sea y no entiendo eso de estar dándoles el like continuó. Hemos discutido tropecientas veces por lo mismo. Y a el cuando yo lo hago parece que se incendia solo:shifty:.
Toma de su medicina.

Que opináis vosotras?
Es un tema que dejais pasar?
Os da por revisar los likes de vuestras parejas o cotillearles los perfiles inevitablemente?
Yo creo que a mi este tema me pilla muy mayor afortunadamente y en un momento vital totalmente diferente (a punto de tener a mi segundo hijo) y mi marido apenas usa rrss. Pero siempre he pensado en esto que es dejar una puertecita abierta al mundo, para cuando vengan malas, tener parte del camino andado. Me sabe mal, pero creo que es algo a consensuar en pareja, hasta donde es falta de respeto o no. Al menos, estar informada y saber qué es lo que hay.
Voy a leer las opiniones de las demás me parece un debate interesante.
 
A mí no me ha ocurrido que una pareja agregue a gente por agregar sin conocer PERO una de las cosas que me fijo cuando estoy conociendo a alguien es a quien sigue en instagram, si sigue a ochocientas tías sin ton ni son, paso de él.

Yo igual. Si empiezo a hablar con un chico, venga de Tinder, de la calle, del trabajo o donde sea, bicheo un poco el tipo de gente que sigue o si es de los que ultimamente solo ha agregado a chicas y sigue haciendolo. Y si es así, alertas activadas.
 
Yo antiguamente disfrutaba un montón de las fotografías de moda, compraba revistas sólo para eso y tenía recortes y todo de fotografías que me chiflaban ( no por la ropa, sino por la iluminación, la composición etc) .
La fotografía me vuelve loca desde siempre y a mi pareja también le gusta mucho.
Ahora me sigue fascinando pero ya no tengo energías para eso ( y fíjate que ahora con instagram y demás redes lo tendría más a huevo que nunca, pero no me da la vida y no las uso para eso).
Mi marido por ejemplo si que sigue a muchos fotógrafos y modelos y me suele andar diciendo... Ven a ver esta foto o la otra ( porque sabe que me va el tema) pero ya es que no es como antes ??.
Ya paso más tiempo buscando cosas para crios o familia ... Es como que estoy en otra fase y no tengo ya ánimo para lo otro.
A mí no me molesta que siga a esa gente ( o a esas mujeres) y les de like a las fotos y todo eso.
Yo no lo hago porque no encuentro ya ni energía para todo ???
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
800
Back