Pareja y redes sociales.

I

Instinto

Guest
Hola a todas (y todos) . Siempre os leo y he decidido registrarme y comenzar con este tema (lo siento si ya existe he revisado casi 20 páginas y no lo he visto)
Quería saber vuestra opinión del tema redes sociales y pareja. Instagram facebook whatsapp.
A mi no me parece normal que mi novio esté agregando tías que ni conoce ni nada y luego empiecen a darse like o todo el rollo. En instagram y en facebook. Mas que nada porque me parece que hay que tener un respeto si tienes pareja no vas a ir haciendo lo que harías soltero.
Si os digo la verdad, me acaba influyendo porque pienso que quiere conocer más gente o lo que sea y no entiendo eso de estar dándoles el like continuó. Hemos discutido tropecientas veces por lo mismo. Y a el cuando yo lo hago parece que se incendia solo:shifty:.
Toma de su medicina.

Que opináis vosotras?
Es un tema que dejais pasar?
Os da por revisar los likes de vuestras parejas o cotillearles los perfiles inevitablemente?
 
Las redes sociales no las soporto, y mi marido solamente tiene una por el tema del gimnasio. La verdad que nunca hemos tenido problemas en ese sentido.

Ahora, mi cuñada tiene 16 años y es brutal como habla de las redes. Para ella no son personas, son "follows" que te dan "likes". Me quedé a cuadros. No les importa quién hay detrás de ese perfil, sino que le den a tus publicaciones, y ya. No lo usa ni para ligar ni nada, simplemente es popularidad. Por ese motivo, no sé qué edad tienes o tiene tu pareja, pero cada generación ve este tema desde perspectivas distintas.

¿Tu pareja tiene alguna afición? ¿Las chicas siguen algún patrón? Tipo todas son fitness, a todas les gustan los animales... Porque a lo mejor van por ahí los tiros y lo único es compartir aficiones con otra gente.
 
Qué explicación te da él a andar agregando a completas desconocidas y a babosearlas a base de likes?
Soy la tía menos celosa del mundo. Te lo juro. Creo que no he sentido celos en mi vida (de momento). Ni reviso los likes de mis parejas ni les espío compulsivamente las redes sociales. Para estar así, prefiero no tener chico, la verdad. Pero es que esto que cuentas me parece un poco falta de respeto hasta a mí, no sé. A no ser que las siga por algo específico, que todas compartan una afición con él o un modo de vida, vaya.
 
Hola a todas (y todos) . Siempre os leo y he decidido registrarme y comenzar con este tema (lo siento si ya existe he revisado casi 20 páginas y no lo he visto)
Quería saber vuestra opinión del tema redes sociales y pareja. Instagram facebook whatsapp.
A mi no me parece normal que mi novio esté agregando tías que ni conoce ni nada y luego empiecen a darse like o todo el rollo. En instagram y en facebook. Mas que nada porque me parece que hay que tener un respeto si tienes pareja no vas a ir haciendo lo que harías soltero.
Si os digo la verdad, me acaba influyendo porque pienso que quiere conocer más gente o lo que sea y no entiendo eso de estar dándoles el like continuó. Hemos discutido tropecientas veces por lo mismo. Y a el cuando yo lo hago parece que se incendia solo:shifty:.
Toma de su medicina.

Que opináis vosotras?
Es un tema que dejais pasar?
Os da por revisar los likes de vuestras parejas o cotillearles los perfiles inevitablemente?

Sinceramente, a mi es algo que me molesta y mucho, mi ex pareja es un baboso de mucho cuidado, de los que se tronchan el cuello para mirar culos. Aunque creo que depende de ti y de la confianza que tengas depositada en tu pareja. Yo no confiaba en mi pareja, es más, no le hubiera dejado ni que me cuidase una botella de agua porque seguro que la vendería.
 
Es que a mi agregar gente que no conoces y dar likes en IG me parece la nueva "putivuelta". Otra cosa es que sean personas de su entorno o de algo que le cause interés, viajes, fitness, mindfulness, o algo por el estilo. Normal que estés molesta.
 
En mi opinión las redes sociales causan muchos de estos problemas. Yo soy de la opinión de que si estás con alguien no le veo lógica a agregar tías al azar y estar dando like como si no hubiera un mañana.
 
Yo esto no lo veo de celos,lo veo un tema de respeto,prima si tu novio no lo entiende next,yo pienso que hay cosas que se hacen cuando estas soltero y no se deben hacer con pareja,y mas si a tu pareja le molesta.
 
Gracias por vuestras respuestas. Tenemos los dos cerca de los 30 . Nos llevamos bien convivimos pero el tiene esta “mania” que me tiene muy harta. Agregar por agregar a mi me tiene sin cuidado pero el parece que le urge dejar su like ahi bien. Cualquiera que me lea piensa que soy una obsesionada. Y si a veces pienso que no tengo porque desconfiar pero a día de hoy como esta el tema de las redes sociales creo que todas o casi todas sabéis a lo que me refiero.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
763
Back