Pareja negativa y pesimista

Registrado
18 Ago 2020
Mensajes
119
Calificaciones
512
Buenas, teneis una pareja o amig@ pesimista o negativa? De esas que sólo ve el lado malo, el vaso medio vacio... Conocéis a alguien que pudo cambiar a mejor? Cómo?
Yo tengo una pareja así y hasta él se da cuenta, normalmente le hago ver el lado positivo y le gustaría poder ser como yo, pero no le sale. Cómo hacéis vosotr@s? Muchas gracias
 
Buenas, teneis una pareja o amig@ pesimista o negativa? De esas que sólo ve el lado malo, el vaso medio vacio... Conocéis a alguien que pudo cambiar a mejor? Cómo?
Yo tengo una pareja así y hasta él se da cuenta, normalmente le hago ver el lado positivo y le gustaría poder ser como yo, pero no le sale. Cómo hacéis vosotr@s? Muchas gracias

Yo tuve mi primera pareja „seria“ que era asi. Era victima del mundo. Pero no hacia absolutamente nada para cambiar ese „SU mundo“ tan terrible. Solo quejas y mas quejas...

Lo deje.
 
Buenas, teneis una pareja o amig@ pesimista o negativa? De esas que sólo ve el lado malo, el vaso medio vacio... Conocéis a alguien que pudo cambiar a mejor? Cómo?
Yo tengo una pareja así y hasta él se da cuenta, normalmente le hago ver el lado positivo y le gustaría poder ser como yo, pero no le sale. Cómo hacéis vosotr@s? Muchas gracias

Ah, tambien he dejado a una amiga despues de 30 anyos de amistad...

Al final, me iba a la cama yo sufriendo por ella, y ella tan feliz revolcandose en el fango. Ella actuando totalmente contra ella misma, yo agotada de apoyarla.
Y ella olvidaba la mierda que habia volcado sobre mi, porque le preguntabas luego y ya no sabia nada...

Que a gusto me he quedado.
 
Buenas, teneis una pareja o amig@ pesimista o negativa? De esas que sólo ve el lado malo, el vaso medio vacio... Conocéis a alguien que pudo cambiar a mejor? Cómo?
Yo tengo una pareja así y hasta él se da cuenta, normalmente le hago ver el lado positivo y le gustaría poder ser como yo, pero no le sale. Cómo hacéis vosotr@s? Muchas gracias
Mucha cama. Y si no mejora, pues hija... Es que eso debe ser agotador, con lo sano que es reirse.
 
Buenas, teneis una pareja o amig@ pesimista o negativa? De esas que sólo ve el lado malo, el vaso medio vacio... Conocéis a alguien que pudo cambiar a mejor? Cómo?
Yo tengo una pareja así y hasta él se da cuenta, normalmente le hago ver el lado positivo y le gustaría poder ser como yo, pero no le sale. Cómo hacéis vosotr@s? Muchas gracias

Hola, prima. Pues debo tener suerte, pero no tengo a nadie cerca así.

También te digo que admiro profundamente a las personas que se mantienen años cerca de otras negativas, tirando siempre del carro.

No sé si yo podría hacerlo, y mira que soy comprensiva...

Dices que a tu pareja "no se sale", y también refieres que él admite su negatividad.

Creo que está en él esforzarse un poco por acompañarte también, no dejarte sola llevando todo el peso de la relación.

¿Esto ha sido siempre así en vuestra relación de pareja? ¿Puede que se haya acostumbrado a recibir siempre tus atenciones y a no esforzarse nada?

Un fuerte abrazo.
 
Ah, tambien he dejado a una amiga despues de 30 anyos de amistad...

Al final, me iba a la cama yo sufriendo por ella, y ella tan feliz revolcandose en el fango. Ella actuando totalmente contra ella misma, yo agotada de apoyarla.
Y ella olvidaba la mierda que habia volcado sobre mi, porque le preguntabas luego y ya no sabia nada...

Que a gusto me he quedado.
Mi madre es así y se regodea en el drama. Ahora la tengo en otro país, y no es muy feliz si la videollamo
 
Buenas, teneis una pareja o amig@ pesimista o negativa? De esas que sólo ve el lado malo, el vaso medio vacio... Conocéis a alguien que pudo cambiar a mejor? Cómo?
Yo tengo una pareja así y hasta él se da cuenta, normalmente le hago ver el lado positivo y le gustaría poder ser como yo, pero no le sale. Cómo hacéis vosotr@s? Muchas gracias

Mi novio es muy pesimista y siempre se pone en lo peor. Lo que he hecho? Asumir que él es así, y que yo no he venido aquí a cambiar a nadie ni soy la madre de nadie. Él solito aprenderá que no se puede ser tan negativo, ni tan desconfiado. Ha cambiado mucho y va a seguir haciéndolo porque la vida tiene sus cosas malas pero las mínimas. Pero eso tiene que ser él el que lo vea.
 
Mi novio es muy pesimista y siempre se pone en lo peor. Lo que he hecho? Asumir que él es así, y que yo no he venido aquí a cambiar a nadie ni soy la madre de nadie. Él solito aprenderá que no se puede ser tan negativo, ni tan desconfiado. Ha cambiado mucho y va a seguir haciéndolo porque la vida tiene sus cosas malas pero las mínimas. Pero eso tiene que ser él el que lo vea.

Cambiar su actitud queda fuera de toda posibilidad. Y no eres ni su madre, ni su educadora, ni su terapeuta...Eso esta claro.

Pero el tema gordo ( a mis ojos) es si tu eres capaz de convivir con una persona asi durante anyos, para siempre....

Que la vida nos tiene mil hostias gordas preparadas. Para todos.

Y ver que una persona se monta la peli de terror sin motivos cada dia es muy agotador.
Yo soy incapaz. Lo he intentado alguna vez pero no puedo.

Siempre hay tiempo para llorar y sufrir. Llorar por vicio es vivir mal.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
534
Back