Pareja de instagrammers pide dinero a sus seguidores para irse a África

Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
8.536
Calificaciones
40.469
Una pareja de instagrammers pide a sus seguidores que financien su próximo viaje

La jeta tiene un límite. Al menos eso han pensado los seguidores de esta pareja de instagrammers que pide donativos para hacer un viajazo por África como "celebración de la vida".

15608665798871.jpg

Elena y Cat en una foto de su cuenta de Instagram.

Posan agarrados con los ojos cerrados, en plan místico, contra un fondo de exuberantes plantas. Hablan de "celebrar la vida" y de pedalear libremente por las montañas, al lado del mar o atravesando ciudades para mostrar la belleza de este planeta y sus habitantes".

Another beautiful day se llama su cuenta de Instagram con casi 40.000 seguidores. Todo iba bien, al menos igual de likes que de costumbre, hasta que Cat y Elena se confiesan ante su parroquia: "Pero no podemos hacerlo solos. Te necesitamos".



La pareja alemana detalla entonces las necesidades de su particular aventura y cómo pretenden financiarla a través de la web GoFundMe: "la bici, el equipo, comida y alojamiento (cuando sea necesario) , tarjetas SIM en cada país ara mantenerte informado, seguro y emergencias. Justos podemos marcar la diferencia", rematan. En total, estiman que su viaje en bicicleta por el continente africano costará "10.000 euros".

La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar. Es más, ha sido de lo más apasionada. Desde "patéticos" hasta "narcisistas", la retahíla de adjetivos que aparecen en los más de 1.500 comentarios es apabullante. Sus seguidores regalan también sabios consejos: desde que se busquen un trabajo a que donen el dinero a los menos afortunados.

Tal ha sido la bronca que Cat ha escrito un nuevo post dirigido a aquellos que "han sido muy rápidos en juzgar y hablar". En él detalla que su madre les ayuda económicamente. "En este momento no tenemos mucho, estamos aceptando dinero de mi madre y también donaciones, pero no lo ocultamos. Esta situación nos está enseñando mucho", dice el instagrammer añadiendo el hashtag "intentando hacer algo grande". Ni que decir tiene que estas explicaciones no han paliado las críticas. Al revés, han arreciado con más fuerza.

https://www.elmundo.es/viajes/el-baul/2019/06/19/5d08effffdddffecba8b463e.html
 
Si bueno lo que faltaba, encima va y dice que viven de donaciones y la ayuda de su madre para intentar "arreglarlo", yo es que flipo. Mira te voy a dar la solucion para conseguir dinero: TRABAJA
 
Back