Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

La tienen sencilla. Bueno, de hecho, me pega con Puyol. Ella, no sé. No la conozco tanto...

De ella conozco más por su IG, porque habla más de estilo de vida, mientras él habla más del fútbol y sus eventos. La casa me pega con ella, que le gusta todo el rollo natural y deportivo. Se la pasa haciendo yoga y comiendo naturista, casi vegana. Su estilo para vestir, salvo para eventos, también es de ese estilo: ropa cómoda, poco color, nada de adornos o accesorios.

La casa me parece que es muy del estilo de los dos, que eso tienen en común. Seguro han gastado una pasta por la buena ubicación, los espacios amplios, la iluminación y los muebles de calidad, pero nada que sea muy llamativo o elaborado
 
15590368810295.jpg
 
Ella ganóel concurso a nivel mundial. Trabajó muchísimo. A mí me encantaba. Tiene un buen patrimonio, tanto en Barcelona, como en Madrid, y es la propietaria de un apartamento en NY.
Ella invirtió mucho de su patrimonio en su marca de ropa. No se si sigue funcionando hace tiempo que deje de seguirla
 
En mi opinion,estuvo muchos anos perdiendo el tiempo con Daniel Ecija.Era todavia joven para trabajar y en un buen momento profesional y se lio con el y parece que se la trago la tierra.Siempre pense que el queria una mujer florero ,alejada de los medios lo maximo posible,y lo consiguio,ademas de cargarse los ultimos Buenos anos de su carrera profesional.Quizas ella estaba un poco cansada y el hecho de estar con un tio tan forrado le daba un nivel de vida muy alto,y tranquilidad.

Pero tengo la sensacion,que cuando rlla quiso mas como formar una familia,legalizar la relacion,el dijo que nonaino y todo acabo.Porque fue romper con el y volver a la vida publica.De ahi a conocer a Pique fue todo rodado.Ambos se encontraban en esa edad ya conplicada para estar dando tumbos con unos y otras y se liaron.Y ahi siguen,asi que deben entenderse.
Sé (y no os puedo decir cómo), que el que quería hijos era Daniel y ella no, ella no quería en absoluto.
 
Hablais de ella como si no tuviera donde caerse muerta y con lo que ha trabajado no es que no tuviera un duro, aunque no fuera una top en los años 90 en la moda se ganaba bastante dinero, me atrevo a decir que debe tener una muy buena cuenta corriente. No es una Alba Carrillo de la moda
No entiendo esa tendencia tan arraigada de acusar a las mujeres de pescar con embarazos como si ellos fueran unos calzonazos que poco menos se dejan pinchar el condón y no saben como pasan estas cosas, que triste que hoy día las mujeres piensen eso de otras
Ya son ambos mayorcitos, quizá se juntaron en un momento en el que por edad ambos han querido ser padres
Si el embarazo hubiera sido una trampa me cuesta creer que durasen

Estamos en una época en la que la mayoría de modelos son enchufadas por ser hijas de y similares, ésta se curró su trayectoria como para andar en pescar a un tío como objetivo en la vida
Si se lo ha pedido ella pues bien por ella, o los hombres son los únicos que deciden cuándo casarse y cómo pedirlo. Lo que pasa es que si lo pide una mujer ya que si está desesperada etc, si el hombre pide matrimonio que romántico
 
Hablais de ella como si no tuviera donde caerse muerta y con lo que ha trabajado no es que no tuviera un duro, aunque no fuera una top en los años 90 en la moda se ganaba bastante dinero, me atrevo a decir que debe tener una muy buena cuenta corriente. No es una Alba Carrillo de la moda
No entiendo esa tendencia tan arraigada de acusar a las mujeres de pescar con embarazos como si ellos fueran unos calzonazos que poco menos se dejan pinchar el condón y no saben como pasan estas cosas, que triste que hoy día las mujeres piensen eso de otras
Ya son ambos mayorcitos, quizá se juntaron en un momento en el que por edad ambos han querido ser padres
Si el embarazo hubiera sido una trampa me cuesta creer que durasen

Estamos en una época en la que la mayoría de modelos son enchufadas por ser hijas de y similares, ésta se curró su trayectoria como para andar en pescar a un tío como objetivo en la vida
Si se lo ha pedido ella pues bien por ella, o los hombres son los únicos que deciden cuándo casarse y cómo pedirlo. Lo que pasa es que si lo pide una mujer ya que si está desesperada etc, si el hombre pide matrimonio que romántico
Tienes toda la razón. Pero dinero llama a dinero, y cuanto más se tiene más se quiere. Es un ambiente muy frío. Si tu patrimonio es de un millón pero lo puedes juntar con alguien de cien millones... hombre vamos!!!!!!
 
Back