Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

no, creo que fue la pequeña o la mediana, no lo recuerdo bien, sí sé tenía una malformación coronaria o algún tipo de cardiopatía y acabó falleciendo muy pequeña. Estaban devastados. Ella colaboraba con la fundación menudos corazones, creo recordar
Fue la primera hija qur tuvieron.Nacio con un problema muy grave de corazon,incluso se fueron a Suiza a tratarla,pero lamentablemente fallecio.
 
A mí no me gustó que se fuera con el Écija... me dio mal rollito.

Tampoco sé al 100% si ya estaban separados. Él era socio de Emilio Aragón, que en ese momento era el fucking master de la tele en España. Belén, claro, salía a copresentar con él. No me parecía que lo hiciera muy bien, pero le benefició estar casada con él.

Yo sí recuerdo la etapa de modelo. Era muy conocida. Pero me chocaron unas fotos de Daniel con Vanesa en un yate.

A mí no me gustaron por lo de la muerte de la bebita. Llamadme antigua pero en ese momento (yo era muy joven) me pareció un poco feo el gestito frívolo de divorciado con bomboncito aniñado después de la tragedia, porque Belén aún parecía triste (lógico).

En ese momento pensé que igual se habían dado un tiempo porque ella no se sentía con ánimos de vida de pareja... y él pues se fue con la modelo jovencita (que, creo recordar -hablo de memoria- aumentó de talla de suje misteriosamente).

A mí, en el caso de ser Belén, me hubiera sentado fatal. Emilio Aragón y su mujer creo que tomaron partida por ella y la sociedad se rompió...

Perdonad si meto la pata pero hablo de memoria e igual estoy mezclando historias...

Y no se trata de machismo. A mí ella me parecía muy bonita y la recuerdo estilosa. Me identifiqué con la situación de Belén cuando no tenía nada que ver con ella, pero por circunstancias, mi tía perdió un bebé por muerte súbita y tuvo una depresión brutal, de no querer ver a nadie... y mi tío estuvo a su lado incondicionalmente. Lo superaron CON MUCHO AMOR Y PACIENCIA DE MI TÍO y años después fueron padres de nuevo. No siempre sale así, igual Belén dejó de quererlo. Pero es que mi tía estaba fatal y él simplemente supo esperar, con paciencia y cariño a que el luto pasara y ella volviera a ser ella. Y en un tiempo en que eso de las depresiones era como tabú...
 
A mí no me gustó que se fuera con el Écija... me dio mal rollito.

Tampoco sé al 100% si ya estaban separados. Él era socio de Emilio Aragón, que en ese momento era el fucking master de la tele en España. Belén, claro, salía a copresentar con él. No me parecía que lo hiciera muy bien, pero le benefició estar casada con él.

Yo sí recuerdo la etapa de modelo. Era muy conocida. Pero me chocaron unas fotos de Daniel con Vanesa en un yate.

A mí no me gustaron por lo de la muerte de la bebita. Llamadme antigua pero en ese momento (yo era muy joven) me pareció un poco feo el gestito frívolo de divorciado con bomboncito aniñado después de la tragedia, porque Belén aún parecía triste (lógico).

En ese momento pensé que igual se habían dado un tiempo porque ella no se sentía con ánimos de vida de pareja... y él pues se fue con la modelo jovencita (que, creo recordar -hablo de memoria- aumentó de talla de suje misteriosamente).

A mí, en el caso de ser Belén, me hubiera sentado fatal. Emilio Aragón y su mujer creo que tomaron partida por ella y la sociedad se rompió...

Perdonad si meto la pata pero hablo de memoria e igual estoy mezclando historias...

Y no se trata de machismo. A mí ella me parecía muy bonita y la recuerdo estilosa. Me identifiqué con la situación de Belén cuando no tenía nada que ver con ella, pero por circunstancias, mi tía perdió un bebé por muerte súbita y tuvo una depresión brutal, de no querer ver a nadie... y mi tío estuvo a su lado incondicionalmente. Lo superaron CON MUCHO AMOR Y PACIENCIA DE MI TÍO y años después fueron padres de nuevo. No siempre sale así, igual Belén dejó de quererlo. Pero es que mi tía estaba fatal y él simplemente supo esperar, con paciencia y cariño a que el luto pasara y ella volviera a ser ella. Y en un tiempo en que eso de las depresiones era como tabú...

Emilio Aragón y Dani no rompieron la sociedad, vamos para nada, globomedia se ha hecho muy grande desde entonces y eso que se han salido de imagina y del accionariado de la sexta.......
 
A mí no me gustó que se fuera con el Écija... me dio mal rollito.

Tampoco sé al 100% si ya estaban separados. Él era socio de Emilio Aragón, que en ese momento era el fucking master de la tele en España. Belén, claro, salía a copresentar con él. No me parecía que lo hiciera muy bien, pero le benefició estar casada con él.

Yo sí recuerdo la etapa de modelo. Era muy conocida. Pero me chocaron unas fotos de Daniel con Vanesa en un yate.

A mí no me gustaron por lo de la muerte de la bebita. Llamadme antigua pero en ese momento (yo era muy joven) me pareció un poco feo el gestito frívolo de divorciado con bomboncito aniñado después de la tragedia, porque Belén aún parecía triste (lógico).

En ese momento pensé que igual se habían dado un tiempo porque ella no se sentía con ánimos de vida de pareja... y él pues se fue con la modelo jovencita (que, creo recordar -hablo de memoria- aumentó de talla de suje misteriosamente).

A mí, en el caso de ser Belén, me hubiera sentado fatal. Emilio Aragón y su mujer creo que tomaron partida por ella y la sociedad se rompió...

Perdonad si meto la pata pero hablo de memoria e igual estoy mezclando historias...

Y no se trata de machismo. A mí ella me parecía muy bonita y la recuerdo estilosa. Me identifiqué con la situación de Belén cuando no tenía nada que ver con ella, pero por circunstancias, mi tía perdió un bebé por muerte súbita y tuvo una depresión brutal, de no querer ver a nadie... y mi tío estuvo a su lado incondicionalmente. Lo superaron CON MUCHO AMOR Y PACIENCIA DE MI TÍO y años después fueron padres de nuevo. No siempre sale así, igual Belén dejó de quererlo. Pero es que mi tía estaba fatal y él simplemente supo esperar, con paciencia y cariño a que el luto pasara y ella volviera a ser ella. Y en un tiempo en que eso de las depresiones era como tabú...

Creo que sí estás mezclando, porque Belén y Ecija luego tuvieron otra hija, pero se separaron cuando las niñas eran pequeñas. O sea, no es que la bebé murió y él se fue al poco tiempo con Vanesa.

Con sus dos hijas en la actualidad.

1524821835_889624_1524824013_sumario_normal.jpg


Aquí están con la mayor y con María, la que según dicen las notas fue la que falleció. Abajo pongo una nota del Hola, que viene con una foto de Ecija con sus hijas. En la nota dice que la muerte de la hija sucedió 7 años antes de su divorcio.

108111_belen-rueda-daniel-ecija-hijas-belen-maria.jpg



https://www.hola.com/cine/2004052434907/cine/belenrueda/belenrueda/
Belén Rueda y Daniel Écija se separan de mutuo acuerdo tras quince años de relación


24 DE MAYO DE 2004 - 12:52 CEST BY HOLA.COM

VER GALERÍA
El matrimonio tiene dos hijas, Belén, de nueve años, y Lucía de cuatro


"La actriz Belén Rueda, protagonista de Los Serrano, y el productor ejecutivo y socio fundador de Globomedia Daniel Écija, han decidido poner fin a su matrimonio de manera amistosa. Después de casi 15 años de relación, y tras un proceso de reflexión que se inició hace más de un año, la pareja ha llegado a un cordial acuerdo de separación con el que ambos han buscado, ante todo, el bien de sus dos hijas". A través de este comunicado remitido por la productora, de la que es cofundador Emilio Aragón, la pareja anunciaba su separación agradeciendo "el exquisito respeto a su intimidad que los medios han demostrado durante todos estos años".

La actriz, de 39 años, y el productor, de 40, comenzaron su relación a principios de los años 90, cuando Belén Rueda presentaba en Telecinco junto a Emilio Aragón el programa "Vip Noche", que dirigía Daniel Écija. La pareja se casó por lo civil ("como un mero trámite porque ya nos sentíamos casados") en mayo del año pasado y tienen dos hijas, Belén, de nueve años, y Lucía de cuatro. La pareja vivió duros momentos cuando en 1997 perdieron a su hija María, de once meses por una grave enfermedad coronaria.

Tras un tiempo apartada de la televisión, Belén Rueda volvió a los platós, aunque en esta ocasión no como presentadora sino como intérprete, primero en la serie Medico de familia para luego pasar a formar parte del elenco de Periodistas, que se mantuvo varias temporadas en antena. Actualmente Belén vive su mejor etapa profesional. Al éxito de Los Serrano, la actriz acaba de dar el salto a la pantalla grande de la mano de Alejandro Amenábar en la película Mar Adentro. El filme, que llegará a las pantallas este verano, relata la historia de Ramon Sampedro, el tetrapléjico gallego que llevó su petición de eutanasia ante las instancias judiciales españolas y europeas.

La separación del productor y la actriz supone el segundo fracaso matrimonial para Belén Rueda. Cuando tan sólo tenía 20 años se enamoró de un italiano llamado Massimo con el que contrajo matrimonio. La boda se celebró en Italia por la Iglesia y vivieron el tiempo que duró su matrimonio en este país, pero a los dos años se separaron.

Mala relación no parece haber entre Belén y Vanesa.
puyol%2Bvanesa%2Blorenzo.jpg
 
Ella ganóel concurso a nivel mundial. Trabajó muchísimo. A mí me encantaba. Tiene un buen patrimonio, tanto en Barcelona, como en Madrid, y es la propietaria de un apartamento en NY.
 
Back