Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Pues no hay mucho que contar porque me ha dado vergüenza quedarme mirando.
Se lo he contado a mi chico ,que es futbolero, y me ha dicho que era imposible que un futbolista del barcelona estuviera en Madrid si está lesionado y la temporada ya ha empezado asi que he pensado ,alguien más lo ha tenido que ver y si es tan raro que estuviera aquí lo puede haber compartido via redes sociales asi que he mirado en instagram y twitter.

Hoy lo han visto en majadahonda asi que no eran alucinaciones mias.


De twitter
⚒ Ruben ⚒@Ruben10___
Que grande el capitan @Carles5puyol en Majadahonda, aunque se haya echo un poco el loco jajajaja

Desde luego si ha pasado el finde en Madrid y sin su novia es bastante probable que si hayan roto y quiera desconectar.

Una foto del domingo pasado. La foto la han puesto en el facebook del restaurante La Capitolina (Majadahonda, Madrid) donde estuvo comiendo.

1011629_543774962338080_770062936_n.jpg
 
Y el martes creo se fue de cena con sus amigos, el de la Peña y creo que el otro se llama Javi,Puyol colgó una foto.
Uy cuanto echa de menos a Vanessa:pa estas horas no se debe acordar ni de su nombre.
Hace unos meses salió el rumor que lo habian dejado justo despues de una entrevista que le hicieron a Vanessa ,donde hablaba de su relación con Puyol y esta vez justo rompen despues de la entrevista en Nespresso donde todas las preguntas eran sobre Puyol y ella habló mucho de su relación.Yo la lei hace poco(pero la hizo el dia 1 de agosto) y me quedé impresionada porque ninguna novia habia hablado tanto de Puyol y poco despues lo dejan .Será casualidad?
 
Pues puede que no sea casualidad. Puyol siempre ha sido muy reservado. Una cosa es que le hagan fotos y se especule con su vida, y otra que la cuente a los medios una persona muy allegada.

Además, en sus declaraciones, Vanesa daba miedo. Me parece que insistia mucho en el tema de ser madre.

Entre una cosa y otra, el pobre Puyi puso tierra de por medio.
 
Si que dan miedo sus entrevistas , en la de Nespresso decia que todavia no le habia pedido matrimonio.Pero si llevaban 6 -7 meses?.Tan necesitada está?No para de retocarse la cara, las últimas fotos que he visto de ella parecia que se habia rellenado la cara, esta mujer empieza a abusar exageradamente de los tto y cirujias,no para.Vamos a ver en que muta dentro de unos años.Que pena porque materia prima buena habia.
 
de malena no soportaba que no podía ni bajar a la playa, paparazzis gol.
menos aún que vanessa empieza como alba carrillo con feli...
 
Las modelos siempre se han caracterizado por su discrección todo el mundo lo sabe por eso Puyol las elije.:D:D:D:D
Decidete Puyol privacidad o modelos porque las 2 no pueden ser:punch:
 
Me han comentado que en Arucitys han dicho que han vuelto a ver a Puyol con Adriana Torrebejano (parece ser que tontearon despues de la ruptura con Malena).
 
No, esta es actriz. De series de TV. Empezo en 2005 en la serie Abuela de Verano.

Por cierto es muy joven. Tiene 21 años.


ADRIANA+TORREBEJANO.jpg


Con su supuesto novio, el actor Javier Mora, en primavera.

torrebejano--a.jpg
 
Última edición:
Ostras Javier Mora debe tener cerca de 40, y ella dices que tiene 21 ?Puyol le debe parecer a esta chica un yogurin, por joven porque si no recuerdo mal a este actor, creo que es más guapo que Puyol.
Malena tambien tenia más o menos esa edad cuando empezaron a salir.
 
Pues si. Lo ha dicho el propio Puyol en twitter. Al final Vanessa ha pillado al futbolista.

Haciendo cuentas, si el bebé nace a finales de enero, eso quiere decir que a los tres o cuatro meses de salir con el futbolista ya estaba embarazada. Esto es rapidez y lo demás tonteria.
 
Última edición:
Back