Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Las frases son:
Un dia me mintieron de tal forma que me dolió......................................
Un dia me falló quien menos me imaginaba.........................................

He intentado subirlas pero no puedo

Dicen que se peleo con Xavi, que casi no se hablan y esta igual que Valdes no soporta a muchos de la junta directiva y como toman las decisiones. Puyol ya no puede irse a otro club, como lo hará Valdes a final de temporada.
 
Esta chica era muy guapa. Y no se porque se destrozo la cara.

Sus diseños a mi no me gustan. Creo que no han tenido una buena aceptación. Su "relación" con Puyol le ha dado otra oportunidad en el mundo de la publicidad. Pero en esta carrera, la edad no perdona. Y por detrás vienen las jovencitas pisando fuerte. A Vanesa le quedan dos telediarios en este mundillo, su carrera como diseñadora se intuye efímera. En estas circunstancias una boda-hijo con un futbolista millonario es como si te toca la loteria.
Buscando la foto del modelito con pajarita me ha salido la entrevista que le hicieron en Nespresso y una vez más(que aburrimiento)repite que su proyecto más importante es tener hijos.De verdad una vez vale pero si lo dices en todas las entrevistas que te hacen suena a desesperación o a amenaza ja ja.

Habia leido lo de Xavi pero no lo de Valdés.Tambien decian que no se llevaba bien con Xavi antes de acabar la temporada pasada y en la Rua de barcelona ,se vió que tuvieron contacto, es más varios se agarraron por los hombros, entre ellos Puyol y Xavi y saltaron juntos.Es cierto que no fue a la boda y era mentira que tenia un viaje pero no sé yo diria que tuvo que ver más con Vanessa que con el hecho de no llevarse bien,lo que si me parece esque la relación algo si se ha enfriado entre ellos 2 pero no tengo claro que se lleven mal.
 
Dicen que se peleo con Xavi, que casi no se hablan y esta igual que Valdes no soporta a muchos de la junta directiva y como toman las decisiones. Puyol ya no puede irse a otro club, como lo hará Valdes a final de temporada.
En las elecciones para elejir presidente del club estaban los partidarios de Rosell y los de Laporta .Ganó Rosell pero muchos siguen prefiriendo la época Laporta, entre ellos Puyol.
 
Dicen que se peleo con Xavi, que casi no se hablan y esta igual que Valdes no soporta a muchos de la junta directiva y como toman las decisiones. Puyol ya no puede irse a otro club, como lo hará Valdes a final de temporada.

Si que puede. Puyol tenia ofertas para irse a Estados Unidos o a los paises arabes, tipo Raul. Además, ofertas muy jugosas. Pero no queria salir de Barcelon por eso renovo con el Barcelona.

A mi me han dicho que el vestuario del Barça es un polvorin. Hay varios bandos, los argentinos, los españoles, los A, los B, y ahora los brasileños.
 
Siempre dijo que queria retirarse en el Barça,bueno ya veremos si lo cumple.Pero yo tambien leí algo de varias ofertas.
Lo del vestuario,esque tenemos de todo en la diversidad de nacionalidades está el encanto:)
 
En el anuncio nuevo ese de Barcelona y las líneas aéreas de Qatar que lo patrocinan, el papel de Pujol es el de "bruto" (le da un cabezazo a una maceta y se queda tan pancho)
Precisamente en esa imagen veo a Pujol como fondón, con algo de barriga... por lo menos en ese momento que rodaron el anuncio, en forma que digamos no estaba...
Y también me parece curioso el papel que le dan a Piqué.. es el que, sentado, mira los pasaportes en el aeropuerto... el único que no tiene pose de futbolista...

 
Gracias por el anuncio lizz , no lo habia visto.Es cierto que curioso que a Piqué lo pongan sentado,pero tambien es él el que decide si pasa Neymar:banghead: .Me gusta Iniesta y Sergio claro que a este último se le vé poco y eso que es muy alto.Messi dando lecciones, nosé si le veo mucho de profesor.Puyol me recuerda a un anuncio creo que de aseguradoras pero tampoco lo tengo claro, una pareja que caminaba por la calle y a él le cae una maceta y sigue como si nada hablando con la chica ,creo recordar .A Puyol siempre le ha gustado tener este tipo de fama de tarzán , guerrero etc de hecho tiene varios motes entre ellos "tiburón, collons"y alguno más.No es barriga lo que tiene esque la forma de torax de Puyol es abombada lo que sobresale son las costillas,tiene un torax muy grande y abombado.
 
En el anuncio nuevo ese de Barcelona y las líneas aéreas de Qatar que lo patrocinan, el papel de Pujol es el de "bruto" (le da un cabezazo a una maceta y se queda tan pancho)
Precisamente en esa imagen veo a Pujol como fondón, con algo de barriga... por lo menos en ese momento que rodaron el anuncio, en forma que digamos no estaba...
Y también me parece curioso el papel que le dan a Piqué.. es el que, sentado, mira los pasaportes en el aeropuerto... el único que no tiene pose de futbolista...



Muchas de las tomas de ese comercial son dobles. El que le da a la maceta no es el, es cuando se sacude la ropa
 
He estado mirando el video con pausa y yo creo que sí es Puyol en todo momento.Piensa que ahora con las nuevas tecnologias Puyol hace el gesto del cabezazo y luego con ordenador le colocan la maceta, algo así como las pelis o anuncios de personas que interactuan con dibujos animados.Mientras actuan ellos no ven nada ,luego se los colocan.
 
He estado mirando el video con pausa y yo creo que sí es Puyol en todo momento.Piensa que ahora con las nuevas tecnologias Puyol hace el gesto del cabezazo y luego con ordenador le colocan la maceta, algo así como las pelis o anuncios de personas que interactuan con dibujos animados.Mientras actuan ellos no ven nada ,luego se los colocan.

Los mismos dobles dijeron en que parte salen
 
Ostras me dejas sorprendida¡¡ volveré a ver el video porque ahora tengo curiosidad, a mi me parecia Puyol en ninún momento me hizo dudar.En la noticia habia fotos de los dobles?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
792
Back