Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

De verdad es más feo en persona?
Por cierto cuenta los detalles de tu encuentro, que queremos saber.Estaba llorando?:cry::D

Pues no hay mucho que contar porque me ha dado vergüenza quedarme mirando.
Se lo he contado a mi chico ,que es futbolero, y me ha dicho que era imposible que un futbolista del barcelona estuviera en Madrid si está lesionado y la temporada ya ha empezado asi que he pensado ,alguien más lo ha tenido que ver y si es tan raro que estuviera aquí lo puede haber compartido via redes sociales asi que he mirado en instagram y twitter.

Hoy lo han visto en majadahonda asi que no eran alucinaciones mias.


De twitter
⚒ Ruben ⚒@Ruben10___Que grande el capitan @Carles5puyol en Majadahonda, aunque se haya echo un poco el loco jajajaja

Desde luego si ha pasado el finde en Madrid y sin su novia es bastante probable que si hayan roto y quiera desconectar.

 
Madre mía, si en la tele ya se le ve feo, ¿Todavía es más feo en persona? :dead:
 
Pues no hay mucho que contar porque me ha dado vergüenza quedarme mirando.
Se lo he contado a mi chico ,que es futbolero, y me ha dicho que era imposible que un futbolista del barcelona estuviera en Madrid si está lesionado y la temporada ya ha empezado asi que he pensado ,alguien más lo ha tenido que ver y si es tan raro que estuviera aquí lo puede haber compartido via redes sociales asi que he mirado en instagram y twitter.

Hoy lo han visto en majadahonda asi que no eran alucinaciones mias.


De twitter
⚒ Ruben ⚒@Ruben10___
Que grande el capitan @Carles5puyol en Majadahonda, aunque se haya echo un poco el loco jajajaja

Desde luego si ha pasado el finde en Madrid y sin su novia es bastante probable que si hayan roto y quiera desconectar.

Esta lesionado, por lo tanto no esta convocado para el partido del fin de semana. Y al no estar convocado tiene el fin de semana libre. Esto lo hacen muchos futbolistas, "aprovechan" sus lesiones para salir de vacaciones en plena temporada.
 
De lunes a viernes entrena y se recupera en sant joan despi con sus compis pero apartado de las cámaras con otro técnico o fisio.
Cuando salían estos 2 tampoco se veian mucho cada uno estaba en lugares diferentes excepto las vacaciones de NY e Ibiza que debieron ser en total 15 0 20 dias poco más y encima no fueron solos iban los amigos de siempre de Puyol.Una relación un poco rara si esque se puede llamar relación-
Cuanto creeis que tardará en engancharse otra modelis?
l Malena era joven y con las t*tas operadas, Vanessa 10 años más y rellenada ay Dios espero con ansia la próxima:nailbiting:como será?:alien:
 
Creo que Vanesa Lorenzo ha trabajado durante mucho tiempo como modelo, antes de ser novia de Daniel Ecija, del que podría haber sacado más provecho colocando en algunas de sus series. No me parece justo que se le compare a otras modeluchas que se acercan a futbolistas para sacar provecho... además me parece machista que se hablé de que quieren asegurar su futuro teniendo un hijo con un famoso, Puyol tiene la misma edad que ella ! igual es él, el que busca ser padre...
 
Vanessa estaba retirada como modelo cuando conoció a Puyol en cambio se estrenaba como diseñadora, bueno llevaba varias colecciones pero todo el mundo lo desconocia,ha sido salir con Puyol y enterarnos todos .Solo tienes que ver quien ha ganado más a nivel profesional, ella o él?.Puyol no ha ganado nada absolutamente nada profesionalmente en cambio Vanessa le han llovido trabajos que ha cobrado y Puyol le ha promocionado su colección gratis,sabeis el dinero que cuesta una campaña de promoción sobre cualquier producto?ella lo ha conseguido gratis.
Vanessa trabajó mucho pero en pasado ,hacia mucho que nadie sabia de ella.
Sobre lo de Puyol y la posibilidad de buscar a una modelo para tener un hijo.................es broma no?:D
 
si la colección son los trapos que ella se coloca, mejor que hubiera seguido con el secreto.

pujol es el clásico que cualquier dia se casa con una universitaria embarazada a la que conoce de dos meses.
 
Ha sido poner el modelito y volverse loco el ordenador. se han juntado los mensajes y no se que más ha pasado´.
 

Adjuntos

  • imagesCA5TH1K7.jpg
    imagesCA5TH1K7.jpg
    8,5 KB · Visitas: 18
  • imagesCA5TH1K7.jpg
    imagesCA5TH1K7.jpg
    8,5 KB · Visitas: 18
  • imagesCA5TH1K7.jpg
    imagesCA5TH1K7.jpg
    8,5 KB · Visitas: 16
  • imagesCA5TH1K7.jpg
    imagesCA5TH1K7.jpg
    8,5 KB · Visitas: 16
  • imagesCA5TH1K7.jpg
    imagesCA5TH1K7.jpg
    8,5 KB · Visitas: 16
Esta chica era muy guapa. Y no se porque se destrozo la cara.

Sus diseños a mi no me gustan. Creo que no han tenido una buena aceptación. Su "relación" con Puyol le ha dado otra oportunidad en el mundo de la publicidad. Pero en esta carrera, la edad no perdona. Y por detrás vienen las jovencitas pisando fuerte. A Vanesa le quedan dos telediarios en este mundillo, su carrera como diseñadora se intuye efímera. En estas circunstancias una boda-hijo con un futbolista millonario es como si te toca la loteria.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
789
Back