Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Puyol no será un adonis ni el futbolista guapo.
pero si me tengo que decantar por un HOMBRE con mayusculas entre los futbolistas Puyol estaría en la cabeza o encabezando el pelotón.

Como persona me parece un hombre que merece muchisimo la pena más que los tantos niñatos guapos que hay en el futbol

A mi Puyol me parece un hombre con mayusculas y como persona y deportista me encanta como es.

Lo primero que criticara la gente es en funcion del fisico pero puyol entre los futbolistas me parece un partidazo por como es.
A todo esto, soltero así que puede tener todos los rolletes que quiera, tuvo una relación larguisima y solo tuvo una novia durante mucho tiempo, es normal que ahora tenga las relaciones que no haya podido tener de más joven.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

A mí me parece atractivo. No le veo la fealdad por ningún sitio.




- - - Updated - - -

Ya, mujer. Pero no digas que está medio retirado un futbolista que la noche anterior se raspó entero un partido de máxima rivalidad contra el Real Madrid.

Dando una auténtica lección, no sólo como futbolista, sino como persona.
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

A mí me parece atractivo. No le veo la fealdad por ningún sitio.
http://www.resultados-futbol.com/ca...-futbol-clasico-contra-ral-madr-rf_311906.jpg

http://img1.bdbphotos.com/images/orig/2/1/214zgqc54tipcq44.jpg

- - - Updated - - -



Dando una auténtica lección, no sólo como futbolista, sino como persona.


Pues no sé qué lección habrá dado como persona... Sé poco de su vida...

Sólo que dejó a la novia de muchos años y ahora parece que quiere aprovechar que tiene más fama para estar con diversas mujeres (modelos si puede ser)... no sé si esta será una más en su particular "lista" de conquistas o la definitiva... a no ser que quiera terminar siendo un viejo ligón repulsivo de esos....


El hombre es feo, mires la foto que mires...
Y la ex-modelo con la que está, aunque se haya hecho retoques que no le han quedado del todo bien, a su lado es como Miss Universo...

- - - Updated - - -
 
Yo miro la foto y lo veo atractivo. Repito: YO lo veo atractivo.
Y sí, da lecciones allá donde va.
Basta con leer y ver algo más de él. Sólo eso.
 
Yo creo que ganaria con otro corte de pelo. La melena no le favorece en nada. Aunque tal vez sea como Sanson y no se quiere arriesgar a perder algo.

- - - Updated - - -

Ya, mujer. Pero no digas que está medio retirado un futbolista que la noche anterior se raspó entero un partido de máxima rivalidad contra el Real Madrid.

Yo no he dicho que este medio retirado. Pero hay que ser consecuentes y la carrera de un deportista de alto nivel tiene fecha de caducidad. A mi me va a dar pena. Es uno de los jugadores españoles que más me gusta. No solo por su calidad como futbolista sino, tambien, porque me parece un Señor. Y de estos hay pocos en el mundo del futbol.
 
Pues no sé qué lección habrá dado como persona... Sé poco de su vida...

Sólo que dejó a la novia de muchos años y ahora parece que quiere aprovechar que tiene más fama para estar con diversas mujeres (modelos si puede ser)... no sé si esta será una más en su particular "lista" de conquistas o la definitiva... a no ser que quiera terminar siendo un viejo ligón repulsivo de esos....




- - - Updated - - -

Anoche mismo acaba de dar una (me remito a lo que he escrito anteriormente para no repetirme).
Puyol no tiene ahora más fama; Puyol es Puyol, capitán del Barça y uno de los capitanes de la selección desde hace muchos años, ni que se acabara de hacer famoso ahora. Y para ser "un viejo ligón" le falta todavía mucho, ¿eh?

- - - Updated - - -

Yo creo que ganaria con otro corte de pelo. La melena no le favorece en nada. Aunque tal vez sea como Sanson y no se quiere arriesgar a perder algo.

Pero es que siempre llevó el mismo. Por eso digo que es un tío auténtico y con personalidad, mucha más que otros que van siguiendo las modas y a veces dan pena. Hay imágenes de él de chaval en la Masía y ya llevaba ese peinado.
 
luego las llaman MODELOS, por no decir otra cosa! pues en cuanto a IDEOLOGIAS se ha ido de un extremo a otro! pero ambos con la cartera llena para invertir en sus proyectos, lo último quien se lo ha financiado el anterior o el nuevo? me refiero a la marca de moda que ha montado la chiquilla!

Hombre, no sé mucho de la vida privada de esta chica pero modelo si que es. De hecho yo vivo en Gran Bretaña y la he visto en los catálogos Boden desde hace años. No es una supermodelo pero por lo menos de esto si trabaja, no como otras "modelis" tipo novias de Paquirrin, Fonsi etc.
 
Hombre, no sé mucho de la vida privada de esta chica pero modelo si que es. De hecho yo vivo en Gran Bretaña y la he visto en los catálogos Boden desde hace años. No es una supermodelo pero por lo menos de esto si trabaja, no como otras "modelis" tipo novias de Paquirrin, Fonsi etc.

Es que ser modelo (o empresario en el caso masculino) es como cuando antes de decia "se dedica a sus labores".
 
Pues voto porque el tio es atractivo y con excelente físico que corto con la novia de toda la vida??? pues así pas muchas veces y que sepa no se le ve con una y con otra (aunque puede hacerlo pues es soltero) con Malena no me parecía que duraban ella es muy joven y tenía otros intereses

Con la modelo colombiana nunca lo vi, igual solo fue un rumor

y ahora comienza una relación si funciona bien si no pues a seguir buscando

a mi me parece sin conocerlo que si debe ser buena persona por sus acciones en el campo
 
¡Ah, sí! ¿Lo de 'buena persona' fue por lo que hizo ayer en el partido? ¿Eso de quitarle el mechero a Piqué, que iba de chivato? Lo vi en las noticias...

Pues ese gesto fue bueno, es verdad. Evitó futuras trifulcas (al fin y al cabo, en ambos equipos hay compañeros de la Selección Española)

Y Piqué, al contrario, se comportó como un imbécil... cada vez me lo parece más...
 
Soy culé, pero aunque no lo fuese veo a Puyol atractivo (a pesar de su corte de pelo poco favorecedor). Le veo atractivo como hombre, deportista, como capitán del equipo y de la selección. Y le veo muy atractivo en sus gestos: el de anoche, la cesión de su brazalete de capitán a Abidal en la final de la Champions en Wembley, luciendo una camiseta tras la final de "Ánimo Miki" dedicada a Miki Roqué (a quien costeó su tratamiento médico)...son gestos que a mí me atraen y sus ojos los encuentro muy bonitos.

No me sorprende que atraiga a otras mujeres.
 
Él no será un Adonis, vale, pero ella se supone que es guapa?

[im]http://www.hola.com/famosos/galeria/2013013163109/puyol-lorenzo-hola/1/[/img]

Ojú.

Carles detesta ser objetivo de la prensa del corazón. Normal.

PS: Es Puyol, no Pujol.
 
¡Ah, sí! ¿Lo de 'buena persona' fue por lo que hizo ayer en el partido? ¿Eso de quitarle el mechero a Piqué, que iba de chivato? Lo vi en las noticias...

Pues ese gesto fue bueno, es verdad. Evitó futuras trifulcas (al fin y al cabo, en ambos equipos hay compañeros de la Selección Española)

Y Piqué, al contrario, se comportó como un imbécil... cada vez me lo parece más...

No señora. A Piqué le tiraron un mechero y está en todo su derecho de notificarlo al árbitro. Y cuando Puyol, el capitán, se lo quitó de las manos, ni protestó ni dijo nada, obedeciendo a su capitán. No me parece ningún comportamiento de imbécil el de Piqué. Y un gran capitán Puyol, como siempre. Muy agradecidos deberían estar los madridistas porque lo que hizo fue evitar una sanción al Santiago Bernabeu. Si otros aprendieran de sus gestos el fútbol no daría la vergüenza que da a veces.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
793
Back