Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

luego las llaman MODELOS, por no decir otra cosa! pues en cuanto a IDEOLOGIAS se ha ido de un extremo a otro! pero ambos con la cartera llena para invertir en sus proyectos, lo último quien se lo ha financiado el anterior o el nuevo? me refiero a la marca de moda que ha montado la chiquilla!
 
Vanessa es guapísima, los años no pasan en balde pero sigue siendo una belleza, es de la quinta de Laura Ponte, quedó finalista en el premio Ragazza a la modelo del año en 1994.

vanessa_lorenzo.jpg


vanessa_lorenzo04.jpg


vanessalorenzo11.jpg
 
como la mayoría;
tampoco es un carcamal del hola (tipo fonsi, fefé, boyer, cortinas).

la male dice que para faenas como los del getafe ninguno.
 
Vanessa Lorenzo siempre ha sido guapísima. Lo que no se es de que vive porque siempre escuche que trabajaba mucho a nivel internacional pero no recuerdo ningún trabajo suyo.
El feo de Puyol tiene buen gusto, Malena es muy guapa y tiene cuerpazo aunque sea una trepa; pero bueno que modeli no lo es.....
 
exacto es MODELI, je,je............esta chica es de las que fue a PARIS y no se comia ni un colín, basicamente porque como no tiene altura no puede desfilar en pasarela! hace años conto que su intentó Parisino fue una pesadilla, se ha dedicado a lo que en este país parece ser UN EJEMPLO DE ONGULLO Y SATISFACCION, ser putilla! parece que cada vez es más una salida, es decir, mejor ser mona que lista! aunque estas van de listillas y monas pero parece que no pilla altar y eso en su profesión es malo porque según pasan los años............es lo que tiene vivir del fisico que cuando más ganas es cuando eres joven es una PROFESION LA DE MODELI MUY MUY MACHISTA!
 
Back