Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Menos mal que la foto es para promocionar un vestido.

https://pbs.twimg.com/media/BGJx90GCQAA8LrD.jpg:large

yo creo que mas que intentar vender su colección parece que se quiera vender ella,Eso tiene un nombre de toda la vida.Me gusta puyol como futbolista pero desde que dejó o le dejó su novia de toda la vida,se le enganchan todas las garrapatas y él se lo cree???? o esque le va bien para presumir,no se que opinais? tengo claro que es lo que quiere ella pero creeis que puyol está engañado o simplemente aprovecha las oportunudades aunque sepa que será hasta que comienze a vender o la vane-modelis-diseñadoris-garrapata encuentre a otro más mediatico.La madre de Puyol se estará subiendo por las paredes,¡visteis las fotos de la churri anterior,no recuerdo su nombre amiga de shakira, cuando se la llevó a comer junto con su madre vaya caretos al salir del restaurante ,poco despues esta marcho a su pais.por cierto este rumor tambien empezo en enero(2011) y 2 meses despues confirman relacion? casualidad??'
 
Qué les dará Puyol? Será que se les despierta su instinto animal? Porque Puyol, si no fuera quien es, no se comería ni los mocos.

¿La visa Platino y publicidad gratuita para subir su caché (de lo que sea que hagan)? Me acuerdo bien de Malena Costa: no era NADIE antes de salir con Puyol. Había participado en Supermodelo e hizo algunas cosillas más, pero definitivamente su ascenso profesional (y el engordamiento de su cuenta corriente) está directamente relacionado con su romance culé.

 
Más, los modelitos también se ven muy bien en estas. Parece más publicidad de tatuajes que de ropa.

3151702632_1_4_fEeXIHK5.jpg


3151702632_1_2_FTpBdtCA.jpg
 
yo creo que mas que intentar vender su colección parece que se quiera vender ella,Eso tiene un nombre de toda la vida.Me gusta puyol como futbolista pero desde que dejó o le dejó su novia de toda la vida,se le enganchan todas las garrapatas y él se lo cree???? o esque le va bien para presumir,no se que opinais? tengo claro que es lo que quiere ella pero creeis que puyol está engañado o simplemente aprovecha las oportunudades aunque sepa que será hasta que comienze a vender o la vane-modelis-diseñadoris-garrapata encuentre a otro más mediatico.La madre de Puyol se estará subiendo por las paredes,¡visteis las fotos de la churri anterior,no recuerdo su nombre amiga de shakira, cuando se la llevó a comer junto con su madre vaya caretos al salir del restaurante ,poco despues esta marcho a su pais.por cierto este rumor tambien empezo en enero(2011) y 2 meses despues confirman relacion? casualidad??'

tengo familia en ""les iglesies""un pueblo al lado de "la pobla"" donde vive la madre de Puyol, y está harta de que a su hijo se le enganchen estas tias.Me consta que esta enfadada con su hijo y eso que no tiene toda la informacion osea no lee todo lo que se escribe de él y de ella ni tampoco ve las fotos de ella porque sino creo que le daria un infarto,je,je.Creo que puyol esta alucinado el resto le da igual porque puede presumir(aunque a mi me parece muy artificial, toda llena de botox)puyol es excelente como deportista pero tambien es muy superficial como persona -hombre.pues si es casualidad que haya comenzado esta dos relaciones-negocios en enero, debe pedirlas para año nuevo.Es verdad lo de los 2 meses, aposta? si creo que ellos mismos lanzan el rumor y luego esperan que los medios hablen y les den publicidad, cuando estos dejan de hablar entonces sacan otra informacion como un twiter que Puyol envió con una foto de una mesa de restaurante con platos a medias(que cutre) y decia que estaba comiendo con la vane.Ellos no salian asi tenemos que creerlo.
 
¿La visa Platino y publicidad gratuita para subir su caché (de lo que sea que hagan)? Me acuerdo bien de Malena Costa: no era NADIE antes de salir con Puyol. Había participado en Supermodelo e hizo algunas cosillas más, pero definitivamente su ascenso profesional (y el engordamiento de su cuenta corriente) está directamente relacionado con su romance culé.


exacto, dicen de esta que no es lo mismo porque tiene una larga carrera,ya.. de la mano de un hombre, productor director Ecija,que le abrio todas las puertas dandole los contactos, presentandola,Ahora que su carrera de modelis se agota porque ya no le dan trabajo entonces se hace diseñadora(como todas las modelos) y claro necesita de alguien mediàtico para hacerse conocer porque fuera de un circulo reducido nadie la conocia.En un articulo que lei decia que ella habia conseguido todo por si misma sin ayuda sin tener que prostituirse como otras modelos,tela seguro que sus compañeros no la tragan,sin trabajo y sin amistades necesitaba a alguien como Puyol para vender.
 
ja ja jaeN LA 2º FOTO que es eso peludo que le sale de debajo del vestido a la vane'? es su pierna? me muero de risa ja ja ja ja

ja ja ja ja mucho modelo y no cuidan algo asi, me descojono,ja ja ja impresionante.eso es el botox que ha hecho que mute,je je je je.
 
Modelitos de su colección. Algunos no están mal, pero otros ..... La pena es que no vienen los precios.

summer13_4.jpg


summer13_1.jpg
 
habeis visto?ahora empezamos todos a conocer su coleccion, si fuera por la supuesta relacion con PUYOL ni lo sabriamos.

Pues yo solo puedo aspirar a conocerla. No he visto precios pero viendo las tiendas donde presuntamente se vende esta colección, esta tan fuera de mi alcance como otras colecciones que venden en dichas tiendas... Alexander McQueen, Fendi, Donna Karan, ....

- - - Updated - - -

Que razon tienes.Todo es negocio.Que mal que esta esta sociedad o solo los famosos?

Yo, desde que me entere que twitter (facebook, instangram, etc.) son otra fuente de ingresos para los famosos, ya no me creo nada de lo que publican. Todo es negocio.
 
Pues yo solo puedo aspirar a conocerla. No he visto precios pero viendo las tiendas donde presuntamente se vende esta colección, esta tan fuera de mi alcance como otras colecciones que venden en dichas tiendas... Alexander McQueen, Fendi, Donna Karan, ....

- - - Updated - - -



Yo, desde que me entere que twitter (facebook, instangram, etc.) son otra fuente de ingresos para los famosos, ya no me creo nada de lo que publican. Todo es negocio.

Que razon tienes.mi vecino que es empresario dice que alucinariamos en las empresas ,negocios que los futbolistas invierten su dinero y que Puyol haya invertido en tiendas de moda o incluso las haya puesto él es posible.
 
Back