Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo (2 Visitantes)

Calificaciones
210
Una persona no gusta sólo por lo guapo/a que sea. Indudable.
Pero este chico es feo, feo. Y no sólo en fotos, es feo en persona aun más si cabe.
Luego, bien es cierto, que tiene unas cualidades que, al menos para mi, son más importantes.

Pero, y tb es una opinión muy personal, no creo que estas "modelos" vayan con él por esas fantásticas cualidades personales. Yo más bien creo que van porque el chico tiene mucha fama, ya no voy a decir dinero, que supongo que a algunas no les hace falta. Pero una foto al lado de Pujol da mucho caché!
coincido totalmente, si puyol no fuera quien es: ni la hora le da esta chica:a37:

L

laury

Guest
yo tambien pienso igual porque Puyol es un crack en el futbol pero tiene unas pintas.....y estas siempre van por coveniencia.Ahora necesito que me conozcan en el mundo de la moda pues que necesito ....un ecija me iria bien,ahora ya se me acaba el chollo del posado pues que pongan unas tiendas pero claro ahora tengo que vender pues que necesito ....un famoso mediatico.

Calificaciones
2.230
que pareja mas desigual, pero bueno el binomio modelo y futbolista se ve que funciona

Calificaciones
10.143
larga carrera??

vanesa es un tapón, no tiene altura para modelar,
se dedica a la fotografía gracias a los contactos que su pareja de tantos años, el millonario productor écija le proporcionaba.
y ahora camino de los cuarenta, recauchutada hasta los dientes, busca relanzarse en el mundo de los bloggers.
Vanessa trabaja como modelo desde los 14 o 15 años más o menos. Ha trabajado muchísimo en publicidad y vivia en Nueva York con su novio de entonces, que también era de Barcelona. Ha protagonizado campañas de Escada, de Ralph Lauren, de Pepe Jeans... todo mucho antes de Daniel Écija. Yo no sé de que va su relación con Puyol (aunque a simple vista me parecen dos personas adultas que salen juntas porque se gustan, sin más) pero desde luego, es muy injusto decir que a Vanessa le ha beneficiado su relación con Écija y mucho menos que su carrera la haya tenido gracias a él, porque eso no es cierto. Y de hecho, con la cantidad de modelos que meten en series de Globomedia, mira por donde a Vanessa no la metió, así que el beneficio no lo veo por ningún lado.
Resumiendo, cuando Vanessa empezó a salir con Daniel, llevaba trabajando más de 10 años en campañas publicitarias de primeras marcas. Si ahora es una buscona ni idea, pero me extraña que a los 35 años haga lo que no hacía con 20 ni con 25.

Calificaciones
5.418
Vanessa trabaja como modelo desde los 14 o 15 años más o menos. Ha trabajado muchísimo en publicidad y vivia en Nueva York con su novio de entonces, que también era de Barcelona. Ha protagonizado campañas de Escada, de Ralph Lauren, de Pepe Jeans... todo mucho antes de Daniel Écija. Yo no sé de que va su relación con Puyol (aunque a simple vista me parecen dos personas adultas que salen juntas porque se gustan, sin más) pero desde luego, es muy injusto decir que a Vanessa le ha beneficiado su relación con Écija y mucho menos que su carrera la haya tenido gracias a él, porque eso no es cierto. Y de hecho, con la cantidad de modelos que meten en series de Globomedia, mira por donde a Vanessa no la metió, así que el beneficio no lo veo por ningún lado.
Resumiendo, cuando Vanessa empezó a salir con Daniel, llevaba trabajando más de 10 años en campañas publicitarias de primeras marcas. Si ahora es una buscona ni idea, pero me extraña que a los 35 años haga lo que no hacía con 20 ni con 25.
Estoy de acuerdo con lo que he puesto en negrita. Yo me acuerdo que esta chica estaba en todos lados a finales de los 90 y principios de los 2000 (¿como carajo llamar a esta década?) y desde hace unos años no oía hablar de ella; de hecho, lo primero que iba a preguntar en este hilo es a que se había dedicado esta mujer en los últimos 6 o 7 años.
Ahora veremos por qué lado tira lo de Puyol. ¿Hay fotos de los dos rulando por ahí? Si de repente empiezan a aparecer un monton de imágenes de la parejita en plan "robado-posado", pensaré que posiblemente Vanessa esté tratando de relanzar su carrera y él lucir trofeo. Aunque vamos, Vanessa Lorenzo no es ninguna Malena Costa de la vida, yo creo que no necesitaría nada de eso para trabajar y ganarse el pan.

Calificaciones
38.529
Estoy de acuerdo con lo que he puesto en negrita. Yo me acuerdo que esta chica estaba en todos lados a finales de los 90 y principios de los 2000 (¿como carajo llamar a esta década?) y desde hace unos años no oía hablar de ella; de hecho, lo primero que iba a preguntar en este hilo es a que se había dedicado esta mujer en los últimos 6 o 7 años.
Ahora veremos por qué lado tira lo de Puyol. ¿Hay fotos de los dos rulando por ahí? Si de repente empiezan a aparecer un monton de imágenes de la parejita en plan "robado-posado", pensaré que posiblemente Vanessa esté tratando de relanzar su carrera y él lucir trofeo. Aunque vamos, Vanessa Lorenzo no es ninguna Malena Costa de la vida, yo creo que no necesitaría nada de eso para trabajar y ganarse el pan.
Yo estoy de acuerdo en lo primero, esta chica empezo muy joven y no recurrio a ningún famoso de turno para lanzar su carrera. Pero también es cierto que con 35 o 36 años su carrera de modelo prácticamente esta finiquitada y más si llevas 6 años desaparecida. Yo no se si esta intentado relanzar su carrera como modelo pero si es cierto que esta intentando lanzar su carrera como diseñadora. Y hablando en plata, su relación con Puyol no la perjudica en nada, todo lo contrario. De hecho él la está promocionando en su twitter. En otoño lanzo su primera colección y ha pasado sin pena ni gloria hasta que hace un par de meses se les ha visto juntos. ¿Coincidencia?

Y otra cosa, en las fotos promocionales, con cierta ayudita, sale muy guapa; pero al natural no dice gran cosa y más después del desastre que se ha hecho en la cara. Y ¿Por qué una chica muy guapa con menos de 35 años se retoca la cara? Porque para ser diseñadora no necesita estar guapisima.

Calificaciones
664
Su carrera como modelo ha llegado a su fin,les pasa a todas y ahora necesita ser conocida para poder vender su ropa,quien mejor que alguien tan mediàtico como PUYOL.No es un tema de opiniones es un hecho que ,desde que salió el rumor-foto es conocida por personas que antes ni sabiamos que existiera.Puyol está promocionando su ropa.¿Puyol le está haciendo un favor a una amiga?Pareja o negocio?

Calificaciones
2.230
Es verdad que ella era conocida, sobre todo porque la revista TELVA la sacaba a todas horas y era muy mona. De hecho Ecija la sacó del circuito bastante tiempo. Y ahora era un ex-modelo más de tantas y sin fama a la que agarrarse. Entonces me parece NEGOCIO total, de hecho es que esta pareja me parece alíen total, es que no pegan nada nada, si esta chica era supersnob y como demasiado delicada para el mundo, qué hace con Puyol, todo lo contrario? Además pasión no se ve ninguna Yo no creo que sean pareja, sino socios en el negocio o algo así, de verdad. RARO RARO