Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Sí, en el fútbol hay cosas muy vergonzosas,sino, que les pregunten a los culés sobre lo que le hicieron al Madrid en el camp nou con el tema Figo...(Hasta ahora, nadie a superado semejante "evento" en España)
Quizás Puyol, que es un chico muy serio, se acordó de eso y por ello le dio vergüenza que Piqué se quisiera quejar por un mechero que tiró una única persona (no como lo del camp nou).
Dicho esto:como se habrá podido comprobar, por mi anterior comentario,soy del Madrid y madrileña gasta la médula osea,pero no tengo ningún problema en reconocer que, en mi casa, somos cinco ( madridistas), y todos tenemos una gran simpatía y afecto por Puyi.Siempre nos ha parecido un chaval muy sencillote y majo.Nos hace mucha gracia, con ese pelo tan rizadito, y nos reímos con sus caras de despistado en los anuncios de la tele, en fin... que es un culé muy querido en casa.(lo de anoche nos dio la razón del porqué le queremos).
Y yo también soy de las que piensa que Puyol es un feo atractivo que, muchas veces, es algo que a las mujeres nos atrae mucho más que un guapito relamido,ademas de resultar muy varonil.Claro, qué si eres una superficial,nunca saldrás con este tipo de hombres...
 
Sí, en el fútbol hay cosas muy vergonzosas,sino, que les pregunten a los culés sobre lo que le hicieron al Madrid en el camp nou con el tema Figo...(Hasta ahora, nadie a superado semejante "evento" en España).

Si te refieres a los insultos porque se vendió al Madrid, te recuerdo un mismo caso a la inversa, pero esta vez con Luis Enrique. Mejor no sacar trapos sucios porque vaya representación de personajes conflictivos tenéis en el Madrid en la actualidad...

Volviendo al tema, Puyol resulta atractivísimo para muchas mujeres, entre las que me incluyo. Es el HOMBRE, con mayúsculas. Le basta una mirada para imponer respeto a su alrededor.

Y claro que tiene dinero, pero más tiene Cristi, y si a mí me dieran a elegir, no lo dudaría ni un minuto: me quedo con Puyol.
 
Si te refieres a los insultos porque se vendió al Madrid, te recuerdo un mismo caso a la inversa, pero esta vez con Luis Enrique. Mejor no sacar trapos sucios porque vaya representación de personajes conflictivos tenéis en el Madrid en la actualidad...

Volviendo al tema, Puyol resulta atractivísimo para muchas mujeres, entre las que me incluyo. Es el HOMBRE, con mayúsculas. Le basta una mirada para imponer respeto a su alrededor.

Y claro que tiene dinero, pero más tiene Cristi, y si a mí me dieran a elegir, no lo dudaría ni un minuto: me quedo con Puyol.

Completamente de acuerdo. Ese carácter, esa personalidad, esa masculinidad y esas dotes de liderazgo y de persuasión les resultan a muchas mujeres (cansadas muchas veces de tener que tratar con hombres-niños) muy atractivos. También porque no hay muchos así.
 
ahora no sé,
pero antes cuando se quitaba la camiseta en el campo... era pura lujuria... dejaba atontados al respetable... era solo unos segundos... cuando regalan la camiseta ó la cambian al final de los partidos, pero...
menudo cuerpazo, y sobre todo qué torso... y no por futbolista (los demás no lo tienen así)...

y dije medio retirado porque ha tenido lesiones muy malas, recuperaciones lentas,... y además está ya en edad jubilable, sin embargo es un gran capitán, los chicos le respetan, y mantiene el orden en el cesped, lo cual no es nada facil en estos clubs de primera, quizás por eso le hayan alargado la vida deportiva.

eso si, no le gusta formar parte de prensa rosa.
 
Hombre o Carola (creo que sois la misma persona,pero da igual),aunque no es un tema de fútbol,insisto:NADIE en España a superado lo ocurrido en el Camp nou NADIE a visto semejante espectáculo ni Luis Enrique ni NADIE.
En lo de Puyol, estoy de acuerdo.
 
Hombre o Carola (creo que sois la misma persona,pero da igual),aunque no es un tema de fútbol,insisto:NADIE en España a superado lo ocurrido en el Camp nou NADIE a visto semejante espectáculo ni Luis Enrique ni NADIE.
En lo de Puyol, estoy de acuerdo.

Me alegro porque es sobre Puyol que estamos hablando en este hilo, no sé a qué viene hablar aquí de Figo y de Luis Enrique.
Te equivocas, yo soy siempre la misma, no me desdoblo.
 
Para gustos colores, eso es verdad.
Pero yo a Puyol lo he visto varias veces cara a cara y francamente a mi me parece feo. Tiene la cara super alargada, unas orejas como aspas de molino de viento.
Tiene otras muchas virtudes, ya lo dije anteriormente, que son las que dan la verdadera talla de una persona. Ultimamente en amores lo veo algo despistadillo.... se ve quienes van a por él no son capaces de apreciar en su totalidad el potencial de hombre.
 
a este como a tantos otros futbolistas les pone el mono de limpiador y no se comen un rosco. Seamos claros,estas nenas van buscando la pasta y la promocion.El tipo es horrorosamente feo en persona.d
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
834
Back