Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Ya lo se. En pocos días he mejorado un montón. A pesar de llevar años practicando pilates estoy muy sorprendida. Pensaba que me iba a costar más. Me está gustando mucho, me temo que la yoga es adictiva.
Lo que peor llevaba el primer año eran las de las piernas arriba, como la vela. Y luego con el paso del tiempo las de resistencia..uuff. Este año estamos con intentar sujetarte en el aire...lo llevo fatal!!!!!!!!!!!!!!!
 
Su blog esta muy bien. Y el video también. Me da un poquito de envidia, hace poco que he empezado a practicar yoga y me encantaría tener su flexibilidad.
Yo creo que en su caso no solo es yoga, sino un modo de tomarse la vida, de alimentarse y tal con el que al igual que vosotras, yo también me siento muy identificada. Quizás ella se pasa de sana con la comida, de ejercitarse y hace todo lo que tiene que hacer para estar guapa, pero no creo que haga falta estar tan delgadísima para sacarse el máximo partido.
Su blog y el video de yoga son muy inspiradores y ayudan a mantener la perseverancia de cuidarse un poquito, así que a ver si le mete caña a los vídeos. Veronica Blume, gran amiga de ella, también se lanzó al mundo yoga, grabó solo un video y lo dejó estrellado, aunque creo que montó un local de yoga para VIPS en BCN.
 
Una foto de hace años. Estaba mucho mejor.

post-9754-1223579004.jpg
 
A mí me gusta esta pareja y les veo felices.
Ella está muy delgada sí, pero además de que parece su constitución, se cuida y lleva una vida muy sana.
Quizás con algún kilito más estuviese mejor, pero vamos, yo le veo formas muy bonitas, muy etéreas.
Lo que no me gusta es como le ha quedado de poco natural la boca.
Y la ropa que diseña yo tampoco me la pondría, pero me imagino que tendrá su público.
Está espléndida con el vestido blanco en los premios Laureus!
 
Esta pareja me gusta. Al principio pensé que no pegaban mucho, y que Puyol se había acostumbrado a la vida loca con modelos huecas, después de ser siempre muy discreto con su vida privada y sus relaciones, pero parece ser que con Vanesa ha encontrado una estabilidad muy buena. Ella se ve madura, es de su edad, y parece que han formado una bonita familia.
Hace poco que la sigo a ella en Instagram y me gustan sus fotos, se ve una persona muy natural y cercana.
 
A mí me gusta esta pareja y les veo felices.
Ella está muy delgada sí, pero además de que parece su constitución, se cuida y lleva una vida muy sana.
Quizás con algún kilito más estuviese mejor, pero vamos, yo le veo formas muy bonitas, muy etéreas.
Lo que no me gusta es como le ha quedado de poco natural la boca.
Y la ropa que diseña yo tampoco me la pondría, pero me imagino que tendrá su público.
Está espléndida con el vestido blanco en los premios Laureus!

No es su constitución, solo tienes que ver fotos de cuando era más joven. Lo normal es ir engordando con el tiempo y más después de ser madre. No dudo que coma sano, pero comer, lo que se dice comer, muy poquito.
 
Yo creo que sí es de constitución delgada, como la de muchas modelos (al margen de que además les exijan una talla ridículamente pequeña)
En lo que sí estoy de acuerdo es en que debe comer muy poquito.
Alguien comentaba por aquí que quizás después de ser madre se haya obsesionado por no ganar peso y ha adelgazado más de la cuenta.
Conozco mujeres muy delgadas que tras los embarazos y los partos se quedan como estaban, sin hacer nada especial, como comentaba alguna forera a la que le había pasado.
Yo creo que no debe adelgazar más, incluso que ganar algún kilito le sentaría bien, pero le veo un cuerpo delgado y armonioso.
 
Back