Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Pues vanesa es de las que mas han trabajado como modelo y ademas se ha formado como disenadora .
 
betty, es que la vane se recauchutó toda entera como lara dibildos, y se echó quince años encima.


en la portada del Semana (donde sale la noticia) parece una abuela... y si, creo que se ha recauchutado en plan malo
 
El cuerpo de Vanesa siempre me llamó la atención: flaquita, flaquita, pero con un trasero inmenso y paradito, paradito.

Vanessa-Lorenzo-1.jpg


La curva pronunciada entre espalda y trasero se me hacía irreal, pero no diré que es prótesis, porque en las caderas no tiene ninguna protuberancia que indique que es prótesis.

images


z55vho6ijh0l6oj5.jpg
 
Puyol no será un adonis ni el futbolista guapo.
pero si me tengo que decantar por un HOMBRE con mayusculas entre los futbolistas Puyol estaría en la cabeza o encabezando el pelotón.

Como persona me parece un hombre que merece muchisimo la pena más que los tantos niñatos guapos que hay en el futbol

A mi Puyol me parece un hombre con mayusculas y como persona y deportista me encanta como es.

Lo primero que criticara la gente es en funcion del fisico pero puyol entre los futbolistas me parece un partidazo por como es.
A todo esto, soltero así que puede tener todos los rolletes que quiera, tuvo una relación larguisima y solo tuvo una novia durante mucho tiempo, es normal que ahora tenga las relaciones que no haya podido tener de más joven.
 
Yo tendria antes una relacion con Puyol que con Cristiano Ronaldo o Van Der Vaart, por citar a dos de los mas deseados segun encuestas, que uno me parece un cani y el otro un superficial aunque sean mas guapos.

A mi no me sorprende tanto que un pivon como Vanesa se fije en un hombre como Puyol, que aparte de parecer todo el mundo dice que lo conoce dice que es un tipazo.

Esta relacion sí me pega, mas o menos sabiendo como es Vanesa, con la que no pegaba era con la niña esta de supermodelo, seria ella la guapa de la relacion pero me parecia poca cosa para él o puyol demasiado hombre para esa niña.
Vanesa es una mujer con mucho seso y aunque sea modelo no la meto en el saco de otras. Es una chica que es mas que una cara bonita
 
Pues que lo disfrute o solo los guapos tienen derecho a fo.... jejejeje
Por cierto puyol de fisico tiene su aquel, le falla la cara y las greñas que lleva pero es un fiera en el campo y fuera de él tambien parece xD
Me cae muy bien este chico, para un futbolista respetuoso y buena gente que hay, que le dure o que lo disfrute
 
¿Y cúando lo dejó con Daniel Écija? Porque no se había oído nada de esa ruptura...

Y yo también opino que Puyol parece una buenísima persona y muy agradable.
 
Pujol es FEO... aquí no vamos a decir mentiras ¿Verdad? Porque cuando se habla de las mujeres, no se les perdona una en los defectos ¿Cómo vamos a decir que Pujol es guapo? Vamossssss...

Otra cosa es que haya gente forofa de su equipo, o que les atraiga el tema de ser millonario... En tal caso la "belleza" la tiene la cartera...

Pero si no fuera futbolista de éxito ¿Qué mujer se iba a fijar en este? Vengaaaaa....
 
Pues en Aruscity, Marta Altarriba, han descartado que sean pareja. Se les ha visto en el cine, cenando y paseando, pero no como pareja.
 
joder pense que era ORIOL PUJOL, vaya va a la caza del futbolista, el productor se aburrio de ella despues de que siguiendo los consejos de su novieta modelis decidio ciclarse y secarse además de disfrazarse de jovencito! esta chica era mona, pero hacia publicidad basicamente porque no tiene altura y en cuanto a las fotos de publicidad ya sabemos que son 95% PHOTOSHOP Y TAMBIEN SABEMOS COMO SE CONSIGUEN LAS CAMPAÑAS!
 
hijas mias, guapisima lo era.


pero lo que se ha hecho.. no tiene nombre.

2012627183010_1.jpg


Qué manía con las cirugias y qué mala manera de destrozarse la expresión.

horrible.
 
Back