Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

A

Ani

Guest
Puyol no será un adonis ni el futbolista guapo.
pero si me tengo que decantar por un HOMBRE con mayusculas entre los futbolistas Puyol estaría en la cabeza o encabezando el pelotón.

Como persona me parece un hombre que merece muchisimo la pena más que los tantos niñatos guapos que hay en el futbol

A mi Puyol me parece un hombre con mayusculas y como persona y deportista me encanta como es.

Lo primero que criticara la gente es en funcion del fisico pero puyol entre los futbolistas me parece un partidazo por como es.
A todo esto, soltero así que puede tener todos los rolletes que quiera, tuvo una relación larguisima y solo tuvo una novia durante mucho tiempo, es normal que ahora tenga las relaciones que no haya podido tener de más joven.

P

personas

Guest
Yo tendria antes una relacion con Puyol que con Cristiano Ronaldo o Van Der Vaart, por citar a dos de los mas deseados segun encuestas, que uno me parece un cani y el otro un superficial aunque sean mas guapos.

A mi no me sorprende tanto que un pivon como Vanesa se fije en un hombre como Puyol, que aparte de parecer todo el mundo dice que lo conoce dice que es un tipazo.

Esta relacion sí me pega, mas o menos sabiendo como es Vanesa, con la que no pegaba era con la niña esta de supermodelo, seria ella la guapa de la relacion pero me parecia poca cosa para él o puyol demasiado hombre para esa niña.
Vanesa es una mujer con mucho seso y aunque sea modelo no la meto en el saco de otras. Es una chica que es mas que una cara bonita

D

dan

Guest
Pues que lo disfrute o solo los guapos tienen derecho a fo.... jejejeje
Por cierto puyol de fisico tiene su aquel, le falla la cara y las greñas que lleva pero es un fiera en el campo y fuera de él tambien parece xD
Me cae muy bien este chico, para un futbolista respetuoso y buena gente que hay, que le dure o que lo disfrute

Calificaciones
10.322
¿Y cúando lo dejó con Daniel Écija? Porque no se había oído nada de esa ruptura...

Y yo también opino que Puyol parece una buenísima persona y muy agradable.

Calificaciones
13.831
Pujol es FEO... aquí no vamos a decir mentiras ¿Verdad? Porque cuando se habla de las mujeres, no se les perdona una en los defectos ¿Cómo vamos a decir que Pujol es guapo? Vamossssss...

Otra cosa es que haya gente forofa de su equipo, o que les atraiga el tema de ser millonario... En tal caso la "belleza" la tiene la cartera...

Pero si no fuera futbolista de éxito ¿Qué mujer se iba a fijar en este? Vengaaaaa....

Calificaciones
38.444
Pues en Aruscity, Marta Altarriba, han descartado que sean pareja. Se les ha visto en el cine, cenando y paseando, pero no como pareja.

J

JOANCAR

Guest
joder pense que era ORIOL PUJOL, vaya va a la caza del futbolista, el productor se aburrio de ella despues de que siguiendo los consejos de su novieta modelis decidio ciclarse y secarse además de disfrazarse de jovencito! esta chica era mona, pero hacia publicidad basicamente porque no tiene altura y en cuanto a las fotos de publicidad ya sabemos que son 95% PHOTOSHOP Y TAMBIEN SABEMOS COMO SE CONSIGUEN LAS CAMPAÑAS!

V

vane

Guest
hijas mias, guapisima lo era.

pero lo que se ha hecho.. no tiene nombre.

Qué manía con las cirugias y qué mala manera de destrozarse la expresión.

horrible.

Calificaciones
351
Qué les dará Puyol? Será que se les despierta su instinto animal? Porque Puyol, si no fuera quien es, no se comería ni los mocos.
No estoy de acuerdo. Yo creo que Puyol es un hombre muy varonil y atractivo, porque tiene personalidad y se le ve seguro de sí mismo y muy bien en su piel. No tiene un físico de modelo pero tampoco creo que sea necesario para resultar atractivo. A mí desde luego me gusta mucho más él que muchos de los guapos oficiales. Sin contar que, según todo el mundo dice, es una excelente persona, valiente, íntegro, generoso y gran amigo.

lou

Calificaciones
1.013
vanesa no tiene altura para ser modelo de pasarela;
estuvo muchos años con el productor daniel ecija (ex de belén rueda), relación que le proporcionó además de estabilidad y seguridad, una regular carrera en el sector de publicidad.

puyol detesta ser carne de prensa rosa, esa fue una de las discordancias con malena y parece que también con la vane lorenza.

Calificaciones
10.171
http://www.hola.com/famosos/2013013163109/puyol-lorenzo-hola/

tela los leopardos

[h=1]En ¡HOLA!: Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, paseo de amigos por Barcelona[/h] [h=2]Ambos han roto recientemente con sus respectivas parejas[/h] Carles Puyol es actualmente uno de los solteros más cotizados del panorama español. Tras su sonado romance y posterior ruptura con la modelo Malena Costa, el defensa y capitán del F. C. Barcelona inició una breve relación con la cantante y bailarina colombiana Giselle Lacouture, después de que Shakira, pareja de su compañero de equipo Gerard Piqué, les presentara.

Ahora, el deportista ha sido visto en compañía de Vanessa Lorenzo, una de las modelos más famosas de nuestro país, mientras daban un tranquilo paseo por las calle de la Ciudad Condal después de haber comido juntos en un restaurante.

Aunque es pronto para saber si su relación va más allá de una simple amistad, lo cierto es que la maniquí, que también se ha lanzado al mundo del diseño de moda, hace tiempo que rompió su largo noviazgo con Daniel Écija, el productor televisivo que anteriormente estuvo casado con Belén Rueda.

Calificaciones
4.275
Una persona no gusta sólo por lo guapo/a que sea. Indudable.
Pero este chico es feo, feo. Y no sólo en fotos, es feo en persona aun más si cabe.
Luego, bien es cierto, que tiene unas cualidades que, al menos para mi, son más importantes.

Pero, y tb es una opinión muy personal, no creo que estas "modelos" vayan con él por esas fantásticas cualidades personales. Yo más bien creo que van porque el chico tiene mucha fama, ya no voy a decir dinero, que supongo que a algunas no les hace falta. Pero una foto al lado de Pujol da mucho caché!

Calificaciones
351
Pues a mí no me lo parece para nada. Además de estar muy bueno de cuerpo.
Y después habría que cómo es este señor en la intimidad para que tenga tanto éxito con las mujeres...

lou

Calificaciones
1.013
lucía siempre un cuerpazo macizorro.

ahora no sé, está medio retirado, pero antes cuando se quitaba la camiseta al final del partido para regalarsela a alguien... menudo torso se gastaba.