Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

yo Alba si no supiera nada de sus líos amorosos y solo la siguiera en IG sin saber nada, me cae bien, me parece simpática, buena madre, que esta locuela, etc.. pero como sé como es solo puedo decir que no la debe aguantar ni dios.. ni el famoso ni el no famoso.. y ella esta frustrada por su fallido intento de ser la mujer de un famoso..punto. no hay mas.. ese es su problema.
 
yo Alba si no supiera nada de sus líos amorosos y solo la siguiera en IG sin saber nada, me cae bien, me parece simpática, buena madre, que esta locuela, etc.. pero como sé como es solo puedo decir que no la debe aguantar ni dios.. ni el famoso ni el no famoso.. y ella esta frustrada por su fallido intento de ser la mujer de un famoso..punto. no hay mas.. ese es su problema.

De acuerdo.
No debe comprender, que otras, menos altas, delgadas, guapas e inteligentes que ella, hayan pillado a un millonetis deportista.
 
De acuerdo.
No debe comprender, que otras, menos altas, delgadas, guapas e inteligentes que ella, hayan pillado a un millonetis deportista.
yo el tema de como es Feliciano, o como esta con su nueva chica o como es su nueva chica no tengo ni idea, porque no los sigo mucho, pero a alba la he visto muy muy muy quemada con el se haya vuelto a comprometer.. lo intento con el portero este hace poco.. y la gente la llamo de todo que se pasaron un huevo.. pero sin insultos lo que decían de ella la mayoría tenían razón, es una buscafamosos, nada mas, una pena, porque sin ellos seria una tía majisima y guapísima
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back