Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

No creo que a Feliciano le importe la publicidad negativa que le pueda dar alguien como Alba en el mundo del cuore:dead::dead::dead::dead::dead::dead:
Si le importa. De hecho, la demanda que le iba a poner a Alba, estaba basada en que el gran Feli había perdido el 50% de ingresos de publicidad, con toda esta historia.
Por cierto, no se qué ha pasado con la demanda millonaria que iba a poner el Feli. He leído noticias contradictorias. @Penelope79 tú sabes algo?
 
No va a haber ningún juicio. El Fonsi solo ladra. Juicio por la custodia nones, perdería y está pegado sin un duro, como para pagar costas. Y Feli amaga pero no va a ir a juicio. No le conviene más publicidad negativa en el cuore. Alba se ha hecho demasiado popular.
Eso leí hace poco, que a estas alturas, Alba no había recibido notificación alguna... No sé a que juega el Fonsi.
 
Eso leí hace poco, que a estas alturas, Alba no había recibido notificación alguna... No sé a que juega el Fonsi.
Ella ha dicho que no ha recibido ninguna demanda,repito lo ha dicho ella.
Pero al juzgado sí tiene que ir en breve para dilucidad juicio por la pasta que le pide a Feliciano
 
Ese es otro tema. Y ella está en su derecho de pedir lo crea que la corresponde.
Pues en el tema custodia el Hola dice que Fonsi ha emprendido batalla legal por la custodia....
Fonsi Nieto y Marta Castro se pronuncian sobre su actual relación con Alba Carrillo
El DJ ha emprendido una batalla legal contra la modelo por la custodia de su hijo Lucas, de seis años

Tenía que haber sido el mejor año de mi vida porque me acabo de casar, pero por circunstancias de la vida ha sido un año muy duro”, declaró Fonsi Nieto durante la inauguración del nuevo centro comercial Plaza Río 2, en Madrid. El DJ acudió al evento junto a su mujer, Marta Castro, que estaba radiante con un ‘look’ de inspiración oriental. El matrimonio atendió amablemente a la prensa, y no perdió la sonrisa en ningún momento. Ni tan siquiera cuando les preguntaron por su relación con Alba Carrillo. “Llevo separado de ella más de cinco años. Tengo derecho a ser feliz con mi pareja, que llevamos cuatro años y medio juntos y nos hemos casado hace cinco meses, es que creo que tengo derecho a ser feliz y hacer mi vida”, dijo. “Es un tema muy delicado, si hablo porque hablo, si no hablo porque no hablo. Yo quiero hacer mi trabajo, estar con mi familia y disfrutarlo”, añadió.

fonsi2-gtres-z.jpg

La relación con la modelo no pasa por su mejor momento, pero Fonsi insitió en que él siempre ha tenido buena disposición para acercar posturas por el bien de su hijo Lucas, que acaba de cumplir seis años. El DJ evitó hablar del pequeño y de la batalla legal que ha emprendido contra Alba para luchar por la custodia exclusiva del niño. "No te puedo decir nada, es un tema muy delicado", insitió. La modelo, ahora colaboradora de Sálvame, contó que no había recibido ninguna demanda por parte de su ex. También anunció que sacaría toda su "artillería pesada" para defenderse, porque como madre es "intachable", una amenaza que no ha amedrentado a Fonsi. "No tengo ningún miedo a hablar porque siempre lo he hecho, pero ahora mismo es una situación difícil para mí".
En estos momentos, el DJ cuenta con el apoyo incondicional de Marta. "Yo me mantengo al margen, no hablamos de Alba en casa. Hay que tomárselo a risa", explicó. También ha contado con su apoyo este verano, cuando sufrió la irreparable pérdida de su tío Ángel Nieto. "Ha sido muy duro, solo puedo decir que he tenido a la mejor mujer al lado apoyándome en todo. Eso ha sido muy importante para mí".
fonsi-ep-z.jpg

Inevitablemente, el matrimonio tuvo que hacer frente a los recientes rumores de infidelidad por parte del expiloto. "Al principio te afecta, no te voy a engañar, ¿a quién no le afecta que pasen cosas así? Pero yo creo que al final te lo tienes que tomar un poco con humor porque si no te volverías loco, entonces al final mira… sabemos cómo es este juego, estamos unidos más que nunca y eso es lo que nos vale", respondió Fonsi. Marta, por su parte, aclaró: "Estoy muy segura de nuestra relación y cuando ves el día a día con esa persona está todo bien. Si haces caso, es lo que dice él, al final no podrías ni vivir, pero cuando tienes confianza en la otra persona, estás con él todos los días prácticamente, ves cómo está él contigo
marta-gtres-a.jpg

Tras más de cuatro años juntos y una boda de ensueño, el siguiente paso sería aumentar la familia, una idea que no descartan pero eso sí, en un futuro lejano. "Queremos disfrutar de nosotros, que yo creo que nos lo merecemos", indicó el DJ. Además, todavía tienen pendiente su luna de miel, un viaje que se retrasará por motivos profesionales. "Fonsi tiene un proyecto muy bonito que creo que todavía no se puede contar y le voy a acompañar a muchos viajes y en un futuro será nuestra luna de miel", compartió Marta. "El año que viene la haremos, si no tenemos prisa. Si al final es disfrutar el día a día y estar juntos y ser felices", puntualizó el expiloto.
 
Si le importa. De hecho, la demanda que le iba a poner a Alba, estaba basada en que el gran Feli había perdido el 50% de ingresos de publicidad, con toda esta historia.
Por cierto, no se qué ha pasado con la demanda millonaria que iba a poner el Feli. He leído noticias contradictorias. @Penelope79 tú sabes algo?


Me parece bien, tomando en cuenta que a la PITA le pagan por hablar mal de él, sin el Feli la PITA seguiría comiéndose los mocos y ya está bien que a un hombre que dijera lo que dice la PITA le tendrían 50.000 demandas por violencia de género y a la PITA se le "admire" y le hagan olas por el machaque constante a sus dos ex
 
Si le importa. De hecho, la demanda que le iba a poner a Alba, estaba basada en que el gran Feli había perdido el 50% de ingresos de publicidad, con toda esta historia.
Por cierto, no se qué ha pasado con la demanda millonaria que iba a poner el Feli. He leído noticias contradictorias. @Penelope79 tú sabes algo?

La verdad no se si va a ver demanda o no, ni en que está basada la demanda, si es que la hay, todas esas han sido historias de cierto tipo de medios y ya sabemos que inventan cualquier cosa sin tener ninguna base.

Lo que si es cierto es que Feli continúa teniendo sus tres principales patrocinadores, Ellesse, Wilson y Nike y me parece que el contrato de exclusividad con Nike es posterior a todo este lío de Alba.

Si yo fuera él, claro que pondría la demanda pero no sé que piense él y las personas que tiene a su alrededor.
 
La verdad no se si va a ver demanda o no, ni en que está basada la demanda, si es que la hay, todas esas han sido historias de cierto tipo de medios y ya sabemos que inventan cualquier cosa sin tener ninguna base.

Lo que si es cierto es que Feli continúa teniendo sus tres principales patrocinadores, Ellesse, Wilson y Nike y me parece que el contrato de exclusividad con Nike es posterior a todo este lío de Alba.

Si yo fuera él, claro que pondría la demanda pero no sé que piense él y las personas que tiene a su alrededor.
Me pasa igual,yo también pondría demanda porque se nota que lo único que la va a hacer callar a esta tía es que tenga que pagar,pero también es darle más bola y ya ha demostrado que no lo hace falta que le den bola para que hable
 
Que tenga cuidado lo que pelea, porque igual tiene que pagarle ella al Feli por todo lo que se ha embolsado despotricando contra él

Espero que el juez haga bien las cuentas
Esta es otra como Belen Esteban y conste que a mi Feliciano Lopez me parece que le falta un agua o unas cuantas.. Pero es que esta señora no puede sentarse en un plató de TV y ponerse a soltar todas las barbaridades que ha soltado. Y no creo que Feliciano aguante lo que ha aguantado Jesulin de Ubrique (otro que tal), entre otras cosas porque afortunadamente él no le hizo ningún niño (en eso fue inteligente) que ella pueda usar como si hizo la hortera de Belen.
 
Back