Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

http://www.hola.com/actualidad/2017081698235/alba-carrillo-novio-vacaciones-moda/

alba-carrillo2-ep-t.jpg


Primero estuvo en Gran Canaria, después en su pueblo, y ahora ha puesto rumbo a un destino secreto (al menos por ahora) con su nuevo amor, David Vallespín, con quien lleva saliendo desde principios de año. Alba Carrillo ha compartido una imagen en Instagram desde la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid en la que aparece disfrutando de una rica cena junto a su chico, al que se refiere cariñosamente como su "no novio".

Alba y David se están conociendo, y la modelo parece que quiere ir con cautela tras su tormentoso divorcio de Feliciano López. "El reencuentro ha ido muy bien, fenomenal. Estoy muy contenta, tengo mucha suerte", decía tras la cena con la que celebró su cumpleaños, unos días antes de la fecha, y a la que no faltó David, el ingeniero aeronáutico al que ella describe, en su cuenta de Instagram, como "la persona que me ha devuelto la sonrisa". "¿Si es el definitivo? Eso siempre lo he dicho y luego no ha sido, así que no me atrevo a decirlo", añadió.

VER GALERÍA

Fue el pasado mes de abril, en las páginas de la revista ¡HOLA!, donde veíamos, en exclusiva, las primeras fotografías de la pareja, cuando llevaban ya casi tres meses de discreta relación. Entonces, Alba quería ir paso a paso y no precipitarse, ya que su viaje a Honduras estaba a la vuelta de la esquina.


Ahora han retomado su relación y parece que la distancia no ha hecho mella en ellos. Aunque no han desvelado su lugar de vacaciones, algunos comentarios en redes indican que la pareja se encuentra en Dubai. También es posible que hayan viajado hasta allí para después tomar un vuelo más en otra dirección.

VER GALERÍA

El pasado mes de noviembre, seis meses después de anunciar su separación, Alba reconocía en ¡HOLA! que no estaba preparada para rehacer su vida sentimental: "Ahora mismo, no pienso en enamorarme, no me veo preparada para una relación. Hay que empezar bien, y si tú no estás bien, tienes poco que ofrecer a otra persona. Es una de las lecciones que he aprendido. También me he dado cuenta de que soy mucho más fuerte de lo que pensaba". Sin embargo, parece que el amor ha llegado de nuevo a su vida y afronta con una sonrisa esta nueva etapa.
 
No va a haber ningún juicio. El Fonsi solo ladra. Juicio por la custodia nones, perdería y está pegado sin un duro, como para pagar costas. Y Feli amaga pero no va a ir a juicio. No le conviene más publicidad negativa en el cuore. Alba se ha hecho demasiado popular.
 
Back