Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Empiezo a pensar que esta chica tiene una neurona y la debe tener siempre en reposo,porque no acierta una con los hombres.Esperemos que el tenista sea un hombre de transición.
 
a esta tia la veo un poco joven para tener ya un hijo.
no sé, podria haber esperado, la verdad, no pasa nada por tener los hijos a los trentipico.
parece MUY inmadura. mucho. y muy tonta. tonta y creída y arpía, hasta decir basta.

no me cae nada bien.
 
Hay chicas que hasta los 30 no deberían tener permiso paterno para salir con chicos. Tienen un ojo! Bueno, a saber cómo son ellas. Ahora la Jessi tirándose de los pelos, mirando a Pakirrín en el sofá esparcido y a este ex con otra pareja. La pobre debe sufrir... Otra a la que no deberían haber dejado salir sola hasta los 30!
Si jaja opino igual, pero igual no es tan tonta (eso espero)y se toma a Feli como un entretenimiento. Porque Feli no tiene un cerebro de quimico fisico nuclear y tiene la misma constancia del Guadiana para las relaciones pero para darse una alegria y disfrutar de la vida esta de miedo.
 
A lo mejor lo que busca es otro embarazo y luego, con un par de niños de distintos padres/cotizantes, a vivir de las rentas.
 
Si jaja opino igual, pero igual no es tan tonta (eso espero)y se toma a Feli como un entretenimiento. Porque Feli no tiene un cerebro de quimico fisico nuclear y tiene la misma constancia del Guadiana para las relaciones pero para darse una alegria y disfrutar de la vida esta de miedo.

Jejeje pues el entretenimiento de la Jessi con el Paquirrín como que no lo veo :) El problema es que se dan alegrías y se quedan embarazadas!!!
 
Jejeje pues el entretenimiento de la Jessi con el Paquirrín como que no lo veo :) El problema es que se dan alegrías y se quedan embarazadas!!!

Ozú no Pakirrin no es un divertimento ni un entretenimiento. Pakirrin es una nigthmare, un incubo, en toda regla tanto de soltero y de "casado". Resumiendo Pulula Pakirrin es una inversion de la Jessi, una persona de a pie abre una cuenta corriente, pone su dinero a crédito en el banco bueno pues la Jessi conoce al Pakirrin y luego se embaraza en tiempo record. Es economia pura y dura.

Pero Feliciano es para lo que es, pá vivirlo los dos días que toquen y disfrutar la vida!
 
Ozú no Pakirrin no es un divertimento ni un entretenimiento. Pakirrin es una nigthmare, un incubo, en toda regla tanto de soltero y de "casado". Resumiendo Pulula Pakirrin es una inversion de la Jessi, una persona de a pie abre una cuenta corriente, pone su dinero a crédito en el banco bueno pues la Jessi conoce al Pakirrin y luego se embaraza en tiempo record. Es economia pura y dura.

Pero Feliciano es para lo que es, pá vivirlo los dos días que toquen y disfrutar la vida!

Jajajaja ya veo que Feliciano pa dos días te gusta y no me opondré yo a que lo disfrutes :D. Puede que Alba lo vea así, que es muy joven y ya tiene a Fonsito de por vida cerca por compartir paternidad.

Pakirringggg es para la Jessi la hucha-cerdito y hay que tener un carácter especial para poner los ahorros ahí (y yo aún no le había visto la protuberancia al mozo en la cabeza que da muuuucho repelús). El señor del banco no te toca, no se desnuda y no se derrama por el sofá sin calcetines. Es que a mí paquirring...me produce una cosita el pobre :a20:

:)
 
Bueno, al menos ha dado esquinazo al enano unicejo. Feli no es para toda la vida pero me parece un avance con respecto al otro.

será fisicamente porque también es un unineuronal.
Feliciano no tiene mas que serrin en la cabeza, es un insustancial.... que pereza de hombre
 
será fisicamente porque también es un unineuronal.
Feliciano no tiene mas que serrin en la cabeza, es un insustancial.... que pereza de hombre

pero por lo menos esta bueno, vamos no me jodas, es un dios griego comparador con el cara-de-agricultor-fonsi-nieto. que tiene una cara de cosechador de algarroba que tira pa tras. le pones una boina y una azada, y tal cual. parece marcial.
 
Feliciano es lo mas soso y tonto que puede haber.
Este hombre es el resultado de una lobotomia, en serio solo le falta la cicatriz.

Uniria esto al de puyol, el otro no sera guapo pero desde luego o sois muy jovenes o yo no se al final que entendeis por un hombre. Elijo antes al futbolista que al tenista pero a kilometros de distancia.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back