Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

[h=2]La ex de Fonsi Nieto y Feliciano López[/h]30 enero 2013



Alba Carrillo parece que se ha recuperado de su separación de Fonsi Nieto. La modelo, que se mostraba hace unos meses destrozada con su fracaso matrimonial, ha recuperado la sonrisa y las ganas de vivir gracias a la compañía de Feliciano López. ¡Te va la marcha, Alba!
Ella es una chica tradicional, mujer de su casa y muy madraza, pero parece que tiene un instinto natural por acercarse a los más fiesteros y a los más mujeriegos. Si con Fonsi no aguantó, ¿tiene esperanzas de hacerlo con Feliciano? Ella nos aseguró que busca el amor de su vida, un hombre con el que compartir el día a día sin alteraciones ni disgustos. Pues esa descripción no responde en absoluto a lo que es el tenista. A Feliciano le gustan las mujeres tela marinera y tiene una cierta alergia al compromiso. Que se lo digan a la exmodelo María José Suárez, la chica que más cerca ha estado de atarlo en corto.
Varias revistas han salido con unas fotos en las que se ve a Feliciano y a Alba paseando por las calles de Madrid y, según amigos cercanos a la modelo, hay relación. De qué tipo, no lo sabemos, pero conociéndolos os diría que ella espera vivir una historia de amor de cuento de hadas y él espera pasar unos meses a gusto y en compañía.
¿Terminará esto como el Rosario de la Aurora?
 
feliciano lopez esta buenisimo.

no le pegaba nada la marijóse, que parecia su madre. por dios.

esta mucho mejo, ademas tiene pinta de casquivana , como el.
tal para cual?
 
feliciano lopez esta buenisimo.

no le pegaba nada la marijóse, que parecia su madre. por dios.

esta mucho mejo, ademas tiene pinta de casquivana , como el.
tal para cual?

a mí me parece feucho, sosísimo y un cansino. un triste de la vida. marijose no parecía su madre, parecía su abuela. pareja absurda donde las hubiera.

alba, sin embargo, si me parece muy guapa pero gilipollas como ella sola y con el gusto pa los hombres en el ojete mismo. cómo ha podido estar con el unicejo mediometro fonsi y ahora con el petardo este pagado de si mismo de feliciano. feliciano... joder que nombre de paleto del pueblo de hace 50 años.... los padres se debieron quedar a gusto
 
cómo ha podido estar con el unicejo mediometro fonsi y ahora con el petardo este pagado de si mismo de feliciano.

esto te lo digo yo... por la billetera y las ánsias de fama... por eso..


feliciano me parece un nombre muy muy rural, muy feo.

ahora, la alba se la nota delicadita y pija. de momento no se junta con viejunos, se la ve muy suya en cuanto a mal genio y esta viene muy mimada de casa, es decir, le van a llover disgustos como panes con los tios, pero bueno, es la tipica que se cree la princesa del cuento.

feliciano, esta tope buenorro, pero mi féli es como los pajaros: es un ser vivo en libertad.
mi féli es libre como el viento y no hay fémina que le ate ni la habra.
mi féli. qué guapo. este no le aguanta los desaires de la alba ni jarto de vino.

la marijose era una viejuna.
 
Hay chicas que hasta los 30 no deberían tener permiso paterno para salir con chicos. Tienen un ojo! Bueno, a saber cómo son ellas. Ahora la Jessi tirándose de los pelos, mirando a Pakirrín en el sofá esparcido y a este ex con otra pareja. La pobre debe sufrir... Otra a la que no deberían haber dejado salir sola hasta los 30!
 
Pero vamos a ver si yo estoy confundida: Ayer en un programa de la cuatro, Expedición Imposible, salió el tal Feliciano con una modelo, me parece que llamada Mirella y abandonaron el programa porque la tan modeli estaba embarazada y no querían poner en riesgo su niño. Vamos que lo ví de pasada pero debo estar confundida con otro cualquiera... o no? Bueno por lo menos el muchacho era tenista y ella modelo... creo.
 
Pero vamos a ver si yo estoy confundida: Ayer en un programa de la cuatro, Expedición Imposible, salió el tal Feliciano con una modelo, me parece que llamada Mirella y abandonaron el programa porque la tan modeli estaba embarazada y no querían poner en riesgo su niño. Vamos que lo ví de pasada pero debo estar confundida con otro cualquiera... o no? Bueno por lo menos el muchacho era tenista y ella modelo... creo.

Nonono, es Felipe López nadador, y la shica es Mireia Canalda, es de algun que otro futbolista
 
dos guapos chonis bien juntados....seguro que hay quimica, que eso ayuda
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back