PARECIDOS REALES

parecidos%2B2.jpg


Frederik_VIII_of_Denmark_1909.jpg


Haakon, así de bello serás dentro de veinte años. By wikipedia. Me equivoqué de rey, hablaba de un descendiente tuyo. ;-p
 
parecidos%2B2.jpg


Frederik_VIII_of_Denmark_1909.jpg


Haakon, así de bello serás dentro de veinte años. By wikipedia. Me equivoqué de rey, hablaba de un descendiente tuyo. ;-p

O sea, dentro de veinte años me veré irremediablemente calvo:censored: . Pues espero no morir en las misma circunstancias que Frederik VIII, sobre un banco en un parque cualquiera de Hamburgo.
 
Haakon, tu antepasado es recordado como una figura positiva para Dinamarca y un hombre guapo.

Queenie, la señora pelirroja es lady Jane, una de las hermanas de Lady Di.
 
Se dan un aire Kate (aquí y así, fines de 2012) y Brooke Shields (Blue Lagoon, 1980)
tumblr_mf5a56T77s1rw9qmlo1_250.jpg brookeshield-blue-lagoon-long-hair.jpg
 
:eek: Pues no sé si son parientes, pero yo al ver la foto, pensé que era la Reina Isabel II de Inglaterra de muy joven :eek:


Ver el archivo adjunto 140791

Victoria Louisa de Hannover era bisnieta de la Reina Victoria, la actual Reina Isabel es tataranieta, asi que serian primas en tercer o cuarto grado, "once removed", como dicen por UK.

(esta Victoria Luisa es la abuela de "nuestro" Ernesto Augusto)

Edito: yo es que con esto de los parientes y las generaciones me pierdo un poco... Y como la terminología es tan distinta... Mi madre dice que Victoria Luisa de Hannover seria la tía en tercer grado del Isabel II (como diriamos en España); mi chico dice que son primas terceras una generación aparte (third cousins once removed, que dicen en UK).
 
Back