PARECIDOS REALES

Registrado
19 Jun 2010
Mensajes
447
Calificaciones
1.556
Ubicación
Argentina
Hola amigas, no se si ya ha habido un hilo con este tema pero no se si han notado viendo fotos en revistas o en internet que hay muchos actores famosos o famosos en general que tienen un gran parecido con los royals. Aún no pude buscar muchas fotos pero la que las tenga son bienvenidas: Aqui van los mios

- Maxima = Mujer de Roger Federer (Milka Vavrinec)
- Mary = Sandra Bullock
- MM = Gwyneth Paltrow

He pensado un par mas pero los paso cuando tenga fotitos!! Besoss a todas :a14::a14::a14:
 
Si, mejor poné fotitos, porque de memoria no me parecen parecidas, valga la redundancia, a las que pusiste.
Saluditos:a44:
 
Tus deseos son órdenes Cumelen.
Me ha sorprendido lo del supuesto parecedo entre la Milka (el nombrecito se las trae) y la Máxima. No se parecen en nada.
Se que depende de la pose, la edad (3 - 4 años antes o después) no tengo mucho tiempo, pero he encontrado esto.


Milka Federer - Máxima

Milka.jpg Maxima 2.jpg

Milka 2.jpg Maxima 3.jpg

Sandra Bullock - Mary
sandra.jpg Mary.jpg

Gwyneth Patrow -Mette - Marit
Mette 2.jpg

meteeeeeeeee.jpg gwyneth 2.jpg
Camilla - Mercedes Milá
milá.jpg
 
Siempre he pensado que estos dos se parecen no sólo en el físico, sino en su vida personal: Su amor por las viseras y estar casados con nada menos que la Princesa Victoria y Julia Roberts.

Daniel Westling - Daniel Moder (marido de Julia Roberts)
3.jpgDaniel moder.jpg

Este parecido es demasiado evidente: 2 periodistas de TVE (ya podeis empezar a rajar)

Letizia - Ana Roldán
Ana letizia 1.jpgAna roldan 1.jpg
Ana letizia 2.jpgAna roldan 2.jpg

Seguro que estais deseando ver más fotos de Letizia. Siempre se me ha dado un aire con otra periodista, esta vez de Antena 3: Lourdes Maldonado
Ana letizia 1.jpgLourdes maldonado.jpg

Me apetece seguir con Letizia y no podía faltar su parecido con Amaya Salamanca.
Letizia 1111.jpgAmaya.jpg
2.jpg
 
Gracias por las fotos Menor.

Milka se llama Miroslava y...........no se me parece en nada a Máxima.


Mary tiene su "parecida" bién cerca: la cuñada :). A mi me encanta Sandra Bullock y la verdad no la veo parecida a Mary.

¿Qué tal Sara Rue y Sarah Ferguson?.
Sara-Rue-1.jpg

images
 
Amores gracias por las fotos!!! Prometo poner mas porque pensé un par de parecidos mas jajaja impresionante la chica parecida a Letizia y tambien lo mucho que se arruino Leti operandose con cuanto cirujano encontrara, si sigue asi va a terminar como Crsitina K.
 
Aqui van las fotos, luego pongo mas de un muchachito... que me gusta tanto y tiene cierto parecido a un actor de Hollywood...

Magdalena y la modelo argentina Liz Solari



Amores gracias por las fotos!!! Prometo poner mas porque pensé un par de parecidos mas jajaja impresionante la chica parecida a Letizia y tambien lo mucho que se arruino Leti operandose con cuanto cirujano encontrara, si sigue asi va a terminar como Crsitina K.
 

Adjuntos

  • Liz-Solari.jpg
    Liz-Solari.jpg
    21,4 KB · Visitas: 83
  • magdalena-1a300.jpg
    magdalena-1a300.jpg
    35,6 KB · Visitas: 117
Bueno muchach@s los parecidos que yo veo con estos royals y estos actores me paso mientras veia las peliculas o novelas donde salen.

Este ya lo habiamos comentado en el foro, dos bombones con cierto aire :a44: Jude Law (actor de Hollywood) y Pierre Casiraghi.
judepierre.jpg
Esta lo descubri hace poco que vi la pelicula "El orfanato" donde aparece Geraldine Chaplin y pense tiene un aire a Stephanie de Mónaco.
geraldsteph.jpg
Y este a lo mejor estoy loca :a42: pero a mi se me parecen, bien podria Victor Noriega (actor Mexicano) ser el hermano perdido de Madeleine de Suecia.
maddyvictor.jpg
 
Y este a lo mejor estoy loca :a42: pero a mi se me parecen, bien podria Victor Noriega (actor Mexicano) ser el hermano perdido de Madeleine de Suecia.
Ver el archivo adjunto 87382

Lo de Estefanía es muy interesante, la verdad es que las dos tienen una vejez muy, muy, muy ... arrugada.

Pero con lo de Magdalena...ja, ja, ja, te has pasado 3 pueblos, no te van a dejar entrar en Suecia. Has comparado a la niña con 2 TÍOS ja, ja, ja ¿te acabas te tomar un whisky?:softdrink: ja, ja, ja, es buenísimo ja, ja, ja:21: :21: :21: Eres genial.

Seguimos con los parecidos. Falta el de:

Carlos Felipe - Orlando Bloom
carlos felipe.jpgorlando-bloom.jpg
 
Muy lindo hilo, chicas,gracias

Unir mensajes automaticamente

MENOR: ¿a quién se parece el royal que está sacando la lengua????:a16:

jajajajajajajaja...:a14:
 
Lo de Estefanía es muy interesante, la verdad es que las dos tienen una vejez muy, muy, muy ... arrugada.

Pero con lo de Magdalena...ja, ja, ja, te has pasado 3 pueblos, no te van a dejar entrar en Suecia. Has comparado a la niña con 2 TÍOS ja, ja, ja ¿te acabas te tomar un whisky?:softdrink: ja, ja, ja, es buenísimo ja, ja, ja:21: :21: :21: Eres genial.

Ja ja :21: Es el mismo Menor, solo que de diferente angulo, ¿no le ven un airecillo, aunque sea? :a03:

ah y se me olvidaba yo a Daniel Westlin tambien le encuentro un aire a Kevin Bacon
kevindaniel.jpg
 
Back