PARECIDOS REALES ¿A QUIÉN HAN SALIDO LOS 'ROYALS'?

1503581621_queen-elizabeth-the-queen-mother-height-weight-body-measurements.jpg
ab236a7a4bfc74ff4183a40bb43928d1.jpg

Dicen según los cotilleos que la Reina Madre es hija de una cocinera... ¡¡¡tan clasista la viejita!!!​
 
En el foro de la Casa Real de Bélgica, @Feliz ha hecho varias anotaciones de los parecidos que hay en la familia real pero por respeto a su trabajo, no traigo las imágenes al hilo. Espero que ella tenga el tiempo y la amabilidad de compartirlo por aquí.
 
Aunque no son familiares de sangre pero (a mi punto de vista y de algunos más en el foro) tienen un aire: Frederik y el difunto Ari Behn
Ver el archivo adjunto 1425368Ver el archivo adjunto 1425369Ver el archivo adjunto 1425370Ver el archivo adjunto 1425371
Las primeras dos imágenes fueron traídas al foro por @pedro perez y @Mari Windsor en el hilo "Recuerdos" de la Casa Real Noruega.

Pues lo cierto es que si. ¡Muchas gracias por mencionarme! ¡Que detalle! ? ?
 
no concuerdo con Alexandra de Hannover y Federica de Grecia, para mi Alexia de Grecia y Cristina de Borbón son las nietas que se le parecen a la reina Federica

Alexandra de Hannover tiene el corte de cara de su padre, pero el físico de su abuela Grace muy afinada y etérea

Froilán de niño recordaba mucho a Don Juan de Borbón, Conde de Barcelona, su bisabuelo

George Cambridge es clavado al yayo Middleton, con el cabello de William y si, también Louis que se parece mas a Kate

Falta Lady Louise hija de Eduardo y su abuela la Reina Isabel, son muy parecidas

Carlos de Inglaterra es clavado a Alice hija de la Reina Victoria

perdon que no ponga fotos pero batallo mucho con pegar fotos
 
En el foro de la Casa Real de Bélgica, @Feliz ha hecho varias anotaciones de los parecidos que hay en la familia real pero por respeto a su trabajo, no traigo las imágenes al hilo. Espero que ella tenga el tiempo y la amabilidad de compartirlo por aquí.

Gracias!

Emmanuel es un clon de su padre

671675f404cf6e99dda0df903e5aecfc.jpg


belgian-royals-attend-christmas-concert-brussels-belgium-shutterstock-editorial-10038213m.jpg


1588647235751.png

brussel-belgium-21st-july-2019-prince-emmanuel-of-belgium-at-the-paleizenplein-in-brussel-on-july-21-2019-to-attend-the-defile-on-occasion-of-the-national-day-of-belgiumphoto-albert-nieboer-netherlands-outpoint-de-vue-out-credit-dpaalamy-live-news-W4B0H9.jpg


1588647540180.png


Albert y Laurent

1588647625775.png

prince-laurent-visits-agribex-brussels-belgium-shutterstock-editorial-10492787h.jpg


(Laurent tiene los ojos de su madre como sus hermanos pero el resto de rasgos son muy parecidos a los de su padre, de los tres hijos es el que más se parece)

Aymeric y su tío abuelo Baudouin

aymeric green shirt comparison baudouin.jpg

baudouin comparison aymeric.jpg

Nicolas y su padre Laurent

images


1588648181130.png

Amedeo y su padre Lorenz

1588648263599.png

1588648298689.png

Elisabeth es un mix de su abuela Paola y de su bisabuela Astrid

DFQoTs3XsAAyCHb.jpg


DFQoTs4XUAAKvQi.jpg


DFT8gykWsAAlNUX.jpg
 
GALERÍA DE IMÁGENES:15 FOTOS
La princesa Charlotte es casi idéntica a Sarah Chatto, aunque otros le ven más parecido con su padre Guillermo. Froilán tiene rasgos parecidos a los de Alfonso XIII, Alexandra de Hannover comparte físico (y personalidad) con Federica de Grecia...
POR PAULA PEÑA
4 DE MAYO DE 2020 · 12:50

Ir al artículo
  • La princesa Charlotte y su padre, el príncipe Guillermo

    FOTO: © GETTY IMAGES
    La princesa Charlotte y su padre, el príncipe Guillermo
    Con motivo del quinto cumpleaños de la princesa Charlotte, el palacio de Kensington compartió varias imágenes de la pequeña, en las que muchos destacaron el gran parecido que guarda con su padre. El príncipe heredero de la corona y su hija mediana son idénticos, hacen los mismos gestos y las imágenes del príncipe Guillermo cuando era un niño lo dejan más que claro.
  • Lady Sarah Chatto y la princesa Charlotte

    FOTO: © GETTY IMAGES
    Lady Sarah Chatto y la princesa Charlotte
    Después de haber revisado imágenes antiguas, podemos decir que lo cierto es que la pequeña princesa y la hija mayor de la princesa Margarita, hermana de Isabel II, se parecen bastante. Ambas tienen el pelo castaño y acostumbran a llevarlo semirrecogido de diferentes formas durante sus eventos públicos. Una moda que Charlotte ha podido seguir de su familiar y que ambas llevan a la perfección.
  • Alejandra de Hannover y Federica de Grecia.

    FOTO: © GTRES
    Federica de Grecia y Alexandra de Hannover
    Federica de Grecia es tía abuela de Alejandra de Hannover, de la misma forma que Irene de Grecia lo es de la infanta Sofía. Las nuevas generaciones demuestran que la realeza corre por sus venas no solo por sus modales en los actos públicos, sino por su parecido con sus familiares incluso más remotos. La propia Carolina de Mónaco ha confesado en alguna ocasión que su hija le recuerda a su tía, la difunta madre de nuestra reina emérita Sofía. Pero, no solo se parecen en lo físico, también lo hacen en su carácter alegre y discreto.

  • Entre primos: la princesa Eugenia y el príncipe Harry

    FOTO: © GETTY IMAGES
    Entre primos: la princesa Eugenia y el príncipe Harry
    La princesa Eugenia de York y el príncipe Harry eran como dos gotas de agua cuando eran bebés. Harry tenía dos añitos en la imagen, tomada en el 86, en la que aparece en brazos de la princesa Diana. La princesa Eugenia tenía la misma edad cuando su familia decidió ir a esquiar a Suiza, como de costumbre; Sarah Ferguson la sostiene en brazos mientras la pequeña parece disfrutar a lo grande.
  • El príncipe Carlos y su hijo, el príncipe Harry

    FOTO: © GETTY IMAGES
    El príncipe Carlos y su hijo, el príncipe Harry
    El parecido entre padre e hijo no puede ser más claro que cuando cada uno tenía cuatro años. ¿O sí? En realidad, a día de hoy, se siguen pareciendo bastante, pero las fotos de pequeños siempre son más evidentes. La primera fue tomada en 1952 y la segunda en 1988.
  • El príncipe Felipe y su nieto, el príncipe Harry

    FOTO: © GETTY IMAGES
    El príncipe Felipe y su nieto, el príncipe Harry
    Parece que Harry es el miembro de los Windsor que más se parece la familia real. Otra prueba de ello son estas imágenes; la primera es de su abuelo, el duque de Edimburgo, en 1953 y la segunda del hijo pequeño de la princesa Diana en 2016. Además del parecido físico, abuelo y nieto también comparten su compromiso con la armada británica, labor que Harry ha tenido que dejar de lado con su marcha a Norteamérica.


  • El príncipe Guillermo y la princesa Diana

    FOTO: © GETTY IMAGES
    El príncipe Guillermo y la princesa Diana
    El príncipe Guillermo, sin embargo, ha sacado el parecido de su madre, la princesa Diana. En las imágenes madre e hijo tienen 20 y 19 años respectivamente y nos recuerdan el uno al otro en prácticamente todo: nariz, ojos pelo, sonrisa… Aunque en la realidad es Guillermo quien más se acerca a los Windsor y Harry quien ha heredado el espíritu libre de la princesa Diana. Caprichos de la genética.
  • El príncipe Guillermo y su hijo, el príncipe George

    FOTO: © GETTY IMAGES
    El príncipe Guillermo y su hijo, el príncipe George
    Los Windsor cuidan mucho los detalles y una prueba de ello es este conjunto rojo y blanco que han llevado padre el hijo en dos ocasiones muy simbólicas. El príncipe Guillermo lo lució en 1984, cuando tenía poco más de dos años, en su visita al hospital St Mary, para ver a su hermanito Harry recién nacido. Los duques de Cambridge pensaron que era buena idea ponerle la misma ropa al pequeño George con motivo del bautizo de la princesa Charlotte.
  • Michael Middleton y su nieto, el príncipe Louis

    FOTO: © GETTY IMAGES / CORDON PRESS
    Michael Middleton y su nieto, el príncipe Louis
    El único hijo de los duques de Cambridge que no se parece al príncipe Guillermo es el menor de todos. El príncipe Louis destaca entre sus hermanos por haber heredado más del gen Middleton que ellos. De hecho, Kate Middleton, según reveló una fuente, cree que es el único de sus vástagos que se parece a ella. Las comparativas con imágenes de Kate cuando era pequeña son frecuentes, pero no hay duda de que el pequeño es igualito a su abuelo.

  • El rey Jorge VI y el príncipe Eduardo de Wessex

    FOTO: © GETTY IMAGES

Jo... qué nota tan mala! Han elegido unas fotos donde no se parecen en nada.
Pero en nada.
 
  • El rey Jorge VI y el príncipe Eduardo de Wessex
    El hijo menor de la reina Isabel II es clavadito a su abuelo. Una característica de la que, seguramente, la reina se fue dando cuenta a medida que Eduardo iba creciendo. Una forma de recordar a su querido padre, que falleció cuando ella tenía solo 25 años.
  • Eduardo VII y el Príncipe Carlos

    FOTO: © GETTY IMAGES
    Eduardo VII y el Príncipe Carlos
    El futuro rey de Inglaterra es la imagen actual de uno anterior: Eduardo VII. El tatarabuelo del príncipe Carlos ascendió al trono en 1901, pero antes de reinar también ostentó el título de príncipe de Gales. Las similitudes entre ambos traspasan la genética, pues coinciden en sus rasgos e incluso en la forma del peinado.
  • Victoria Luisa de Prusia y la princesa Leonor

    FOTO: © DOMINIO PÚBLICO / GETTY IMAGES
    Victoria Luisa de Prusia y la princesa Leonor
    El parecido más claro de la princesa Leonor con alguno de los miembros de su familia también se remonta a varias generaciones atrás. Victoria Luisa de Prusia, abuela materna de la reina Sofía, es una de las mujeres que más se asemeja a la joven.


  • Irene de Grecia y la infanta Sofía

    FOTO: © CORDON PRESS/ GETTY IMAGES
    Irene de Grecia y la infanta Sofía
    La infanta Sofía guarda un gran parecido con Irene de Grecia y las fotos de cuando la segunda era una jovencita lo demuestran. La nieta de la reina Sofía y su hermana son más parecidas de lo que podríamos imaginar.
  • Alfonso XII y Victoria Federica

    FOTO: © GETTY IMAGES
    Alfonso XII y Victoria Federica
    Victoria Federica, la hija pequeña de la infanta Elena, es curiosamente similar a Alfonso XII cuando era niño. Con esa mirada característica, nos recuerda en gran medida a la joven, que es la viva imagen del monarca que reinó en España a finales del siglo XIX.
  • Alfonso XIII y Felipe Juan Froilán

    FOTO: © GETTY IMAGES
    Alfonso XIII y Felipe Juan Froilán
    El hermano de Victoria Federica, Felipe Juan Froilán, se parece en gran medida al hijo de Alfonso XII, el rey Alfonso XIII. No hemos podido evitar pensar en ello al ver un retrato del antiguo monarca cuando rondaba los 8 o 9 años. Esta imagen de Froilán confirma el parecido.




El único parecido, es Friolán.


Victoria Federica es clavada a su abuela paterna!!
 
Back