Parece que no encajo con nadie

Pues es una pena. Porque seguro que pese a tus formas a veces, eres una persona que tiene mucho que aportar. A veces también son las circunstancias que nos rodean o el ambiente, o la vida que nos trae y nos lleva. Pero para mi, los amigos que tengo, que cuento con los dedos de una mano y me sobrán, son tesoros y son importantísimos en mi vida. Son mi mayor riqueza, las personas a las que amo y que me aman a mi.

Ya sé que es una pena... Pero no me amargo por esto... Qué le voy a hacer? No podemos caer bien a todos ni pretender que los demás estén pegados a nosotros por pena o lo que sea. Yo si veo eso me alejo.

PD: La vida me ha demostrado que nadie hace nada por los demás si no es que puede obtener algo a cambio...
 
Ya sé que es una pena... Pero no me amargo por esto... Qué le voy a hacer? No podemos caer bien a todos ni pretender que los demás estén pegados a nosotros por pena o lo que sea. Yo si veo eso me alejo.

PD: La vida me ha demostrado que nadie hace nada por los demás si no es que puede obtener algo a cambio...
Pues te voy a llevar la contraria. La gente es buena. Hace mucho por demás sin esperar nada. No toda la gente claro. Pero mucha si. Hay que leer siempre a Rousseau, aunque sea un gabacho de mierda.
 
Ya sé que es una pena... Pero no me amargo por esto... Qué le voy a hacer? No podemos caer bien a todos ni pretender que los demás estén pegados a nosotros por pena o lo que sea. Yo si veo eso me alejo.

PD: La vida me ha demostrado que nadie hace nada por los demás si no es que puede obtener algo a cambio...
Siento mucho que pienses así prim@.
Yo creo que hay poca gente desinteresada, pero algunos quedan.
 
No es un cuento. Por desgracia, no lo es. Por gran gran desgracia no lo es. Hay mucho sufrimiento en esa historia. Muchísimo.

Y en la mía también. Pero el sufrimiento no significa que alguien sea mejor o peor... En el ejemplo de persona tóxica que he contado antes hay también mucho sufrimiento y mira qué calaña de persona. Otro ejemplo de persona sufridora: mi ex y menudo elemento...
 
Y en la mía también. Pero el sufrimiento no significa que alguien sea mejor o peor... En el ejemplo de persona tóxica que he contado antes hay también mucho sufrimiento y mira qué calaña de persona. Otro ejemplo de persona sufridora: mi ex y menudo elemento...
Ser buena gente no va de la mano de sus vivencias! Hay gente que lo ha pasado sumamente mal y por ello intentan ser buenos con los demás y tratarlos como les gustaría que los tratasen a ellos.

Otros en cambio deciden ser un mojón de persona y ampararse en su victimismo de "soy así porque la vida me ha tratado mal" para seguir jodiendo a los demás.
 
Ser buena gente no va de la mano de sus vivencias! Hay gente que lo ha pasado sumamente mal y por ello intentan ser buenos con los demás y tratarlos como les gustaría que los tratasen a ellos.
Post patrocinado por RENOVA

renova-panuelos-clinex-6-paquetes-.jpg
 
Hay que ver lo que se ha ofendido, la prima extrovertida ,porque una persona anónima en un foro ha dicho, que cada vez soporta menos a los extrovertidos. Púes mira a los introvertidos y a los tímidos, les bombardean a la cara por ejemplo "Qué poco hablas" continuamente y según el día respondes ¡Sí! Con una sonrisa y otro día igual miras con cara de ¡Pffff! Pero ofenderse pocos y hacer campaña sobre como ser introvertido menos ;)
 
Y en la mía también. Pero el sufrimiento no significa que alguien sea mejor o peor... En el ejemplo de persona tóxica que he contado antes hay también mucho sufrimiento y mira qué calaña de persona. Otro ejemplo de persona sufridora: mi ex y menudo elemento...
Te digo lo del sufrimiento porque dices que es un cuento, y de veras que no lo es. Mi amiga sufrió mucho.

El que una persona haya pasado por vivencias duras no eleva su categoría moral, pero puede hacerla más empática al sufrimiento de los demás. Depende como lo enfoques. En mi caso, odio ver gente triste y procuro hacer lo posible para hacerles olvidar sus tristezas, al menos un rato, y créeme que si puedo echar una mano en lo que sea, lo hago antes de que me lo pidan, mi egoismo es así. Ayudo porque me hace sentir bien. Otros insultan detrás de una pantalla. Cada una tenemos lo nuestro, supongo. A mi me gusta, desde mi narcisismo egocntrista, que voy por los sitios dejando a la gente un poco mejor de como me la he encontrado.

Al final, cada dia lo tengo más claro, lo mejor es tratar con TEAs, @Superbitch sabe porque lo digo. Son seres transparentes y de luz. El último reducto de honestidad que nos queda. Lo digo en serio.
 
Back