Paranoia?

Yo lo de que busque por redes sociales, incluso mire fotos de viajes juntos....lo veo asumible, puede ser curiosidad, nostalgia, cotilleo...etc

Pero que se descargue una foto en su móvil , cuando hace tropecientos años que no está con ella, y además con planes de boda, es para rayarse.


Y tendrías que hablar con el, si no puedes hablar las cosas que te preocupan con el, mal va la cosa.
 
Muchas gracias por vuestra respuestas.
Si,realmente creo que nos va bien, por eso no acabo de entenderlo. Lo de buscarla en redes sociales si, yo de vez en cuando también lo hacía, aunque solo sea para ver que tal le va sobre todo si no tienes contacto, pero no me pongo a ver fotos de los viajes o salidas que hicimos juntos y ya lo de la foto en el móvil me rompió, que es que le cogí el móvil un día y la tenia abierta en la galería, ni siquiera tuve que buscar.
Lo de hablar con él lo pensé muchas veces peor no se como enfocarlo, pero también se que así no puedo seguir.
Gracias de nuevo ñ!

Perdoname, pero lo veo turbio, lo de la foto me rechina demasiado... Intenta encararlo con él

Suerte
 
No sé, yo creo que igual no tiene importancia. Por poner un ejemplo una amiga mía que está casada y con un niño me estuvo comentando que había visto el fb de un chico con el que estuvo bastantes meses enrollada y me dijo algo como ''tía con lo mono que era y ahora se ha puesto muy feo '' y me mandó la foto pues yo no lo tenía en facebook, y a mi amiga le da absolutamente igual, fue puro cotilleo, pues si su marido se encuentra la búsqueda y la foto se podría pensar lo mismo, pero estábamos simplemente rajando de historietas del pasado.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
708
Back