Paranoia?

L

Luchy

Guest
Hola os llevo leyendo tiempo pero es la primera vez que escribo.
Llevo 3 años con mi novio, en enero nos prometimos, me lo pidió y aunque todavía no empezamos a mirar nada de la boda estoy muy ilusionada. Los dos éramos amigos desde hace años, teníamos pareja estable y después de quedarnos solteros decidimos iniciar una relación.

Él antes tuvo una relación que finalizó hace 13 años, ella lo engañó y rompieron, sin mantener contacto aunque siguen teniendo gente en común. Hace un año y pico que por casualidad vi que la buscó en Facebook, lo brío delante mío y en búsquedas recientes allí estaba, ve fotos antiguas de cuando estaban juntos en el ordenador, compartimos el ordenador de casa y cada X tiempo en la lista de archivos recientes aparecen, hace poco hasta le encontré una en el móvil , la guardó o se la descargó o no se, esta última la encontré buscando directamente en el móvil, se que esta ml y nunca antes lo había hecho, pero no se que hacer, puedo llegar a entender lo de buscarlen redes sociales, pero lo de las fotos me duele y mucho, no lo hace con su última ex, si no con la que fue su primer amor y relación más larga, no se si es nostalgia o que aún siente algo, me da que pensar porque si no lo superó hasta ahora no se si lo hará,creo que nunca me sería infiel,pero esto es raro, pensé en hablarlo con él pero tampoco se que decirle. Gracias por leerme
 
Puede ser simple curiosidad, que se acuerde de ella no quiere decir que quiera estar con ella. Pero la cosa importante, ¿cómo le ves contigo? ¿sientes que la relación va bien de verdad?
 
Uf, tiene que ser difícil. Solo te puedo decir una cosa: Comunicación. No te guardes las rayadas para tí, pregúntale. Hazle saber que te parece un poco turbio y que te explique para poder decidir si te convence lo que te cuenta o no.
 
Yo busco a mis 2 ex de vez en cuando, y te aseguro que antes muerta que volver con ellos. Es cotilleo, simplemente.
Lo de la foto descargada lo hablaría con él, con tranquilidad y sin darle más importancia.
Un abrazo.
 
Yo también busco a mi ex, incluso a tíos con los que he tenido algún rollo, es curiosidad, y precisamente si miro es porque no me hace ya daño ver quienes son sus novias, que hacen, etc.
 
Dile la verdad, que como compartís ordenador, has visto que ha bajado la foto de su primer amor. Pregúntale si aun siente deseos de estar con ella, si debéis posponer la boda. Yo con esas dudas no hago boda. La comunicación es fundamental, al menos que el sepa que tu sabes y a partir de ahí la bola queda en su cancha. Si realmente te quiere y desea casarse contigo que se gane el honor de ser tu marido, no se lo pongas fácil. Estáis a tiempo ambos. Seguramente no es nada importante pero si aun guarda algún tipo de sentimientos por ella, mas allá del cotilleo normal, que lo analice y que no te haga perder el tiempo. La mayor parte de las veces es una cuestión de ego, ellos llevan muy mal que les dejen o que les sean infiel. En cualquier caso te deseo lo mejor y estoy segura de que cuando lo habléis todo se va a aclarar. Lo que no puede suceder es estar por tantos meses rayandote con algo que puede tener importancia como no tener absolutamente ninguna. Yo no busco absolutamente nada de la gente que ha estado conmigo, de hecho no tengo redes sociales (solo alguna para Cotilleando), porque de verdad no me interesa, pero hay gente a la que si le pica la curiosidad, a mi si me interesase buscaría pero muchas veces nos encontramos con una foto o con la ex pareja de frente y es como ver una pared, no nos importa ni en bien ni en mal, neutral, todo normal. Pregúntale. Lo peor es vivir con la duda y a veces hacemos un gran problema de lo que no es nada, o viceversa, nos la pasan por debajo de las narices.
 
Muchas gracias por vuestra respuestas.
Si,realmente creo que nos va bien, por eso no acabo de entenderlo. Lo de buscarla en redes sociales si, yo de vez en cuando también lo hacía, aunque solo sea para ver que tal le va sobre todo si no tienes contacto, pero no me pongo a ver fotos de los viajes o salidas que hicimos juntos y ya lo de la foto en el móvil me rompió, que es que le cogí el móvil un día y la tenia abierta en la galería, ni siquiera tuve que buscar.
Lo de hablar con él lo pensé muchas veces peor no se como enfocarlo, pero también se que así no puedo seguir.
Gracias de nuevo ñ!
 
No entiendo que no puedas enfocarlo porque sin confianza para plantear cosas tan simples como estas, no entiendo como estas pensando en casarte con el. Con la de cosas mas gordas que puede enfrentar un matrimonio. Uff... Yo al toro por los cuernos, la verdad no me cuesta nada sentarme con mi pareja y cantárselas todas, indagar, ser incisiva y sacarle la verdad. No importa cuan malo sea. Yo respeto y todo lo que tu quieras, pero yo primero... En esas circunstancias no me caso ni jarta de vino.
 
Es nostalgia, el primer amor se idealiza y no se llega a olvidar del todo porque marca mucho. Eso no quiere decir nada en realidad. Te quiere a ti y quiere hacer su proyecto de vida contigo, seguramente.
Pero la mente es traicionera y a veces puede que le vuelvan recuerdos.
Cómo te han dicho hablalo con él. Es lo mejor, no te quedes con dudas y menos te cases con esa incertidumbre.
 
Que cotille de manera muy puntual las redes pues bueno, pero que descargue fotos ufff menos me dolería unos cuernos con una tía cualquiera sin más, no se para mi la lealtad es fundamental, lo que no entiendo es como no se lo dices, además me sale las cuentas que no sois unos críos,confrontalo
 
Yo tampoco veo eso de descargar las fotos. Una cosa es verlas un día puntual, que al final las ves más por ver el cambio que has pegado tú misma que otra cosa. Pero de ahí a descargarlas y hasta guardarte una en el móvil... No cuadra para nada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
706
Back