¿Para qué sirve hoy la monarquía?

Vas a comparar la preparación de M Rajoy , con la de Felipe ?? , o la carrera de Margarita Robles ??
Ah no , que la democracia esta bien, pero hasta cierto punto, uf uf. que nivel .Buenas noches.
 
Como es eso de que existe hace más de 1.300 años ??? , en el 700 existía el reino de Navarra , SOLAMENTE
Espana , ni. existia , ni. se la esperaba.
Que falta de rigor , y de conocimientos .
En Navarra , hasta han modificado el protocolo de concesión del premio Príncipe de Viana , para que no vayan los Borbones , como todo el mundo sabe.

Amagoia, Esperanza Aguirre, en plena labor política, afirmó que España tiene tres mil años de historia. Por ahí anda el video.

Se ve que a misma idea mismo conocimiento.
 
Aparte , se dice aparte , no a parte .Si tenemos falta de conocimiento .???
 
No,lo que veo es a parte de falta de conocimiento, no querer aprender porque ya teneis el prejuicio hecho.No es un debate.

Pero bueno, viva la pedantería, ¿por qué consideras que no quiero aprender de lo que tu digas?

Cuando el argumento se fundamenta en la superior educación desde la infancia de un futuro Jefe de Estado, es que el mundo real, real con minúscula, se ha perdido de vista.

Has comparado la inferioridad de primeros ministros con lo excelso de los previstos
monarcas, es decir, que un Disraeli, un Churchill, una Merkel, un Richeliu, ... no se pueden comparar a un Carlos IV, un Fernando VII, una Isabel II, un Alfonso XIII, desastres monárquicos y pésimos ejemplos como personas donde los haya.

Si los conocimientos históricos son la base de prejuicios es `porque nunca te has zambullido en la HISTORIA, así, con mayúscula. Quizá eso te limitara las ínfulas que de algun sitio te vienen.
 
Última edición:
Amagoia, Esperanza Aguirre, en plena labor política, afirmó que España tiene tres mil años de historia. Por ahí anda el video.

Se ve que a misma idea mismo conocimiento.


No lo he visto , si , mismo conocimiento ?
Todos sabemos que España es un estado relativamente joven, uno de sus problemas , por cierto.
Yo creo que el problema es que hay quien piensa que alinearse con los poderosos , y’a les. concede la razón , y que los. demas,somos unos parias , perdedores , cuando los parias son ellos ,acomplejados , que los utilizan , no resisten el más mínimo debate , porque no pueden admitir que los demás seamos. libres.
Esperanza Aguirre, fíjate , con todas las ranas que ha criado a su. alrededor , y ha convencido a todos de la monarquia , de que no sabía nada ......no te digo más, je je ??
 
No lo he visto , si , mismo conocimiento ?
Todos sabemos que España es un estado relativamente joven, uno de sus problemas , por cierto.
Yo creo que el problema es que hay quien piensa que alinearse con los poderosos , y’a les. concede la razón , y que los. demas,somos unos parias , perdedores , cuando los parias son ellos ,acomplejados , que los utilizan , no resisten el más mínimo debate , porque no pueden admitir que los demás seamos. libres.
Esperanza Aguirre, fíjate , con todas las ranas que ha criado a su. alrededor , y ha convencido a todos de la monarquia , de que no sabía nada ......no te digo más, je je ??

Pero los tristemente curioso es que aprendidas cuatro frases referentes a la monarquía, con el añadido de lo que las revistas al uso difunden, ya la historia entra en unos tintes tan ramplones que, en realidad, ni vale la pena contradecir.

Lo que pasa, a mi al menos, que tampoco puedo quedarme con todo lo dicho por aquello de que el que calla consiente, máxime cuando se intenta dar lecciones.
 
Pretender convertir hechos en prejuicios es querer dar la vuelta a la tortilla por falta de argumentos. Los hechos están demostrados en la historia pasada y presente.
Es lógico que para poder mantenerse se quiera obviar todos los hechos negativos. Pero...ahi están.
 
Última edición:
Si bueno, solo hay que ver gran cantidad de ministerios de los gobiernos de la última década.Todos ocupados por currículums brillantes, lo mejor de cada casa.Si es que te tienes que reir.
Te doy razón. De aquellos polvos vienen éstos lodos.
Se acordó una Constitución entre politica y monarquia que dejó fuera ya desde el principio la separación de poderes. Alli todos era compadres. " Vosotros, los politicos, aforados y yo, el Rey, totalmente irresponsable y asi nos lavamos las manos los unos a los otros. Por supuesto que familias y amiguetes de ambos lados también serán excusados, mientras el populo no se suba por las paredes, sinó se coge a una cabeza de turco y los demás van que chutan." Y asi fué y sigue siendo. Mano en mano desde el principio.
 
Si así es , los hechos históricos ahí están , pero hay quien no tiene rubor en manipularla en su beneficio , y precisamente los mas indocumentdos dicen unas cosas .......que no tienen pase .......España hace 1.300 años , por favor , y así ......seres especiales con una preparación insuperable , cuando todos sabemos que son vagos , los borbones con un montón de tarados en la familia ......por favor , que lean un poco......
Chicas , hasta mañana , continuaremos plantandoles cara ( dandoles informacion ) , no puede ser de otra forma.Ciao ?☘️?
 
Si las monarquías que quedan son ya un recuerdo del pasado...imposible de armonizar con el siglo XXI...la española ya es de guiñol jajajaja.Hace lo que le da la gana,se marcha sin decir donde está,muerde la mano que le da de comer,distante y prepotente seguro de la protección tan rígida que tiene por algunos partidos políticos , los poderes económicos y el poder judicial,haga lo que haga por más abyecto que sea... no se le puede demandar,es intocable.Como se puede procesar todo esto en una mente medianamente normal??? Imposible de racionalizar,no se puede,porque es es irracional.Esto todavía hay monárquicos, que no lo entiende.
 
Este es un foro esencialmente antimonárquico, luego, respondiendo a la pregunta mil veces formulada de "para qué sirve la monarquía" diré que: para los ciudadanos, para nada. Para los monarcas y afines, les llena las cajas de galletas. El rey es, a día de hoy, una mera figura, un figurín, que no sirve ni para garantizar la unidad de España (véase la situación catalana). Cualquiera podría estar en su lugar y hacer un papel mucho mejor. Estoy leyendo opiniones que afirman que es el rey mejor formado y bla, bla, bla. A mí no me lo parece. Primero, porque no sabe hablar sin un discurso preparado. Segundo, porque carece de empatía. Tercero, porque eligió a la compañera equivocada. Etc. Hay muchas razones, pero la principal, bajo mi punto de vista, es que no ha sido votado para el puesto. Y ya solo eso dice mucho de su falta de valía. Que convoquen un referéndum, si se atreven.
 
Lo respondo con unas pregunta..s
A que huelen las nubes....?
De que color tienen los ojos los unicornios??
Cuando se te cae un diente,quien te trae el regalo el raoncito Perez o el Hada de los dientes??
En ocasiones ves angeles..??
Fantasía y ornamento nada más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
757
Back