¿Para qué sirve hoy la monarquía?

Para nada bueno
Esta semana tuvo lugar una manifestación pro asesinos etarras.
Nos hemos esterado de que han prohibido una concentración en coche contra la gestion del gobierno.
Recortes en las libertades propios de un Estado de Excepción y no de un estado de alarma. Además discrecionales.
Muchos españoles pasando hambre.
Masacre a la clase media aue ya es hunilde y a la clase humilde.
Gobierno elefantiasico que gestiona mal y que oculta a quien otorga contratos publicos. ¿ No será que se los dan a sus amiguitos que seguro no tienen calificación tecnica ni económica? A cambio de qué?
Y la ameba calladita, gastando y comprando a su KK sillas de un pastón.
Su no es ahora ¿Cuándo va a ser útil?.
 
Me alegro por los portugueses. Es un presidente socialista que está mejorando mucho mi querido Portugal.
No perdáis la esperanza, igual algún día vemos a un SOE honrado humilde y buen gestor. Sobre todo QUE NO FOMENTE EL ODIO Y QUE NO NOS HAGA CULPABLES SIN JUICIO Y SIN ABOGADOS A LA ESPAÑA QUE NO LES VOTA.
 
De vez en cuando salen artículos si no similares sí encarrilados a poner un exiguo grano de arena a la duda o cuestión monárquica. Pero aun estoy esperando alguno que haga la verdadera disección, un análisis sin miedos, hacia este sistema cuyas raices están tan podridas que sería muy fácil arrancarlas, si no se disolvieron antes en la tierra donde yacen.
Dejando a un lado la afirmación de "forma de Estado restaurada", afirmación falsa por cuanto parece obviar la legítima declaración republicana de abolición de la monarquía y el salto hereditario que se dió con el padre de JC, por lo que y en consecuencia es instaurada y no restaurada, dejando a un lado otros detalles que alargarían mucho este post, lo que de continuo pasan por alto, sea quien sea, es el olvido, ¿?, de que JC mantuvo su reinado bajo el signo del perjurio, perjurio público, mostrado, publicitado. Un reinado sobre la falsa base de traicionar, renegar publicamente del juramento exigido hacia la Constitución, permaneciendo durante todo ese reinado sujeto al juramento hecho en su día de los Principios Nacionales del Movimiento franquistas.

La cuestión no es floja, al morir Franco y tomar el PODER JC, juró por "Dios y sobre la Biblia, acatar los Principios del Movimiento Nacional" estando sujeto a tan trascendental juramento bajo unas leyes franquistas con todas sus consecuencias. Pero aquí no pasa nada. Somos por lo visto un pueblo eminentemente católico, cuando para un católico confeso el juramento tiene una validez sagrada e indestructible.

¿Donde queda eso? ¿Donde esa ciudadanía a la que se le llena la boca de la palabra democracia y es incapaz de acusar en justicia la felonía pública del máximo dirigente, hasta hace poco? ¿Ha sido porque le ha gustado hermanarse con tal truhán, con tal granuja, con semejante tuno por medio de su afición a la tauromaquia y los huevos fritos?

España es un pais eminentemente católico, cuantísimas veces lo hemos leido. Pues hala, a demostrarlo, que el catolicismo no son solamente las procesiones de Semana Santa ni el ir a adorar al Cristo de Medinaceli, el catolicismo tiene sus reglas a las que se debe atender, ser consecuente y realmente practicante de ellas.

Los autores señalando levemente las tropelías monárquicas pues muy bien, pero a ver cuando arrancan de una vez y ponen de verdad lo que se dice con el dedo en la llaga.



Muy buena reflexión .

El problema es que no solamente el País es católico, sino y mucho peor es que esta aborregado por siglos de ignorancia y opresión que se han ejercido sobre el pueblo llano, el analfabetismo en el año 31 del siglo pasado llegaba hasta el 40% de la población, este dato es muy relevante.

De ahí que nadie quiera o sepa meterse en harina...es mas fácil vivir con pan y circo.

así nos va.
 
NO SEPARA LO QUE SIRVE, LO QUE SI SE ES QUE NO QUIERO UNA REPÚBLICA DE COLETAS
Al coletas y a cualquier politico que no te guste, con las siguientes elecciones los pueden echar, pero a éstos parásitos garrapatas metidos por traición en la constitución del 78 y declarados legalmente irresponsables hay que decirselo clarito: "Fuera del pais!"
 
La hermana Pili con cuenta en Panamá, el " campechano ejemplar sin patrimonio" con cuentas en Suiza y off-shore, utilizando el mismo testaferro que los de la trama Gürtel, salpicado en la cuenta "Soleado", haciendo llamadas para que el Urdanga recibiera dinero de las arcas públicas, la Cris dice que ni se enteraba aunque el marido repitiendo que lo hizo con el beneplácito de la Casa Real, la fundación del sexto "Principe de Girona", llenando los bolsillos del Urdanga...y sigue la censura por parte de los politicos (una traición a los ciudadanos) para seguir tapando a todos. Ahora tapan al sexto siguendo traicionando a los ciudadanos. Luego sale en el libro que el sexto y la consorte siguen haciendo negocios a espalda de los ciudadanos (más censura por parte de los politico tapando todo). La prima del campechano fallecida hace poco también metida en tramas de corrupción, el primo Borbon en Francia haciendo también de testaferro. Y todo destapado gracias a la policia Suiza mientras la monarquia y la politica confabulada para engañar a los ciudadanos. Menuda democracia, oye.

Todo ha sido tapado por el PSOE y el PP y alguien cree que VOX o alguien va a abrir la caja de Pandora? A Felipe González en Venezuela le llamaban el Sr. del 20 porciento! Nos llevan mintiendo y traicionando desde hace más de 50 años. Esa clase de politicos y de monarquia tenemos. Es que todavia no bastan los hechos????? Cuantos más para cambiar la constitución del 78 base de toda la corrupción, instalar de una vez la separación de poderes, acabar con la censura que tapa a la monarquia y crear una republica federal como, por ejemplo, la alemana?
 
Última edición:
Al coletas y a cualquier politico que no te guste, con las siguientes elecciones los pueden echar, pero a éstos parásitos garrapatas metidos por traición en la constitución del 78 y declarados legalmente irresponsables hay que decirselo clarito: "Fuera del pais!"
Los politicos se van con paga vitalicia y casi todos millonarios. Hay que empezar reduciendo el número de parasitos politicos que mantemos,.
 
Qué raros so muchos españoles, que raros. Tanta corrupción en la cúpula y en la monarquia y a muchos les da igual? Incomprensible. Para llevarse las manos a la cabeza. A quien se le ocurre defender la corrupción, la hipocresia y la traición? De verdad que los españoles no se merecen algo mejor de sus lideres? Honestidad, democracia, transparencia, respeto? No os lo mereceis? España está perdida. España o será república o no será.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
754
Back