¿Para qué sirve hoy la monarquía?

Con todo respeto pienso:

Felipe dañó el eslabón mayor su padre no le dio el manejo correcto él y su esposa se han quedado solos, estoy segura que ni su madre Sofia estuvo de acuerdo con el repudio a JC muchas cosas corruptas durante siglos hechas por las monarquia se han manejado diferente.

Eso de que ellos son correctos los ha aislando. Son una isla.
Primero fue lunes que martes ahí lo colocó su padre y ahora este le da la espalda, la ropa sucia se lava en casa. Ellos mismos se han colocado el cuchillo en la garganta. Ahora aténganse a las consecuencias han alimentado a la Repúblicanos ahora tienen más motivos.
A mi ver a F no lo quieren mucho, no es carismático siempre se ve como amargado y su esposa ni se diga.

Si se daña un eslabón se daña la cadena.
Felipe se ha desenganchado de ese eslabón mayor su padre, por no tener que dar explicaciones y para que dejen de investigar y saquen más cosas.
 
arrodillados.jpg
 
Yo respeto todas las opiniones, y si en algun momento parece que ofendo a alguien, ya pido perdon.
Lo de los niños, no sabemos exactamente lo que les dicen, pero a mi mas bien me dan pena. Aqui no hacen mas que decir lo que no les dejan hacer, no pueden ir donde quieren como cualquier otra niña de su edad haria; vestirse como quieran... y eso ya no es porque seran monarquia, es por los padres que tienen. Puede haber niños endiosados sin ser realeza.
Puede que parezca a la gente que es republicana, que esos niños lo tienen todo, menos la libertad para hacer lo que quieran, dedicarse a lo que quieran o decir lo que quieran porque desde que nacen estan en el punto de mira. Y aqui a mucha gente se le ha olvidado muchas veces, que hablan de niñ@s

Se puede tener bazofia de politicos y bazofia de rey, como todo lo contrario.
A mí me parece que Felipe ha tenido una vida estupenda en cuanto a libertad para hacer lo que quiso porque estuvo siempre protegido por la prensa. Y su padre, ni te cuento. Eso de que no pueden hacer lo que quieren es otro cuento chino porque, que quede claro, no quieren hacer lo que los demás hacemos. Tienen gente que lo hace por ellos y no conocen otra cosa y no lo echan de menos.
 
A mí me parece que Felipe ha tenido una vida estupenda en cuanto a libertad para hacer lo que quiso porque estuvo siempre protegido por la prensa. Y su padre, ni te cuento. Eso de que no pueden hacer lo que quieren es otro cuento chino porque, que quede claro, no quieren hacer lo que los demás hacemos. Tienen gente que lo hace por ellos y no conocen otra cosa y no lo echan de menos.



Con salir de modelis cargados de medallas y joyas, ya les vale. Y los demás a llamarles guapos. Esos van a durar mientras que el Pueblo llano no lo tenga claro.
 
Con salir de modelis cargados de medallas y joyas, ya les vale. Y los demás a llamarles guapos. Esos van a durar mientras que el Pueblo llano no lo tenga claro.

Y andar de iglesia en iglesia besando santos y relicarios aunque no hace muchos alguna iba de agnóstica progre y republicana por la vida (y por los pasillos de TVE con rodilleras incluidas)

reforma-monarquica.jpg
 
A mí me parece que Felipe ha tenido una vida estupenda en cuanto a libertad para hacer lo que quiso porque estuvo siempre protegido por la prensa. Y su padre, ni te cuento. Eso de que no pueden hacer lo que quieren es otro cuento chino porque, que quede claro, no quieren hacer lo que los demás hacemos. Tienen gente que lo hace por ellos y no conocen otra cosa y no lo echan de menos.
Hacen lo que les da la gana y más de lo que no nos enteramos gracias a la tan cacareada transparencia del sexto.
 
Tanto les gusta mantener las narices por encima de los demás y vivir de los demás como garrapatas. Que se lo curren ellos mismos. Tanto ensalzar la preparación de las nenas, anda que si tuvieran ellos que pagar la educación de las nenas, el colegio privado, etc. otro gallo cantaria. Y eso de fiarnos de la estupenda preparación, ya vemos al más perparao de todos los tiempos que ha sido un bulo. Que se comporten y vivan como les de la gana pero currándoselo ellos mismos y no chupando de los ciudadanos. Los Borbones no han dado palo al agua en su vida. Va siendo hora que se mantengan ellos mismos y pagando impuestos. Las leyes deben ser iguales para todos. Queda claro que en España ni hay ni nunca hubo democracia. Mira que encima de vivir de los demás como sanguijuelas encima son irresponsables por ley. Y a eso lo llaman democracia? Solo se rien de los demás. Que se larguen y se paguen su via ellos solitos.
 
Back