¿Para qué necesita Mercedes Milá la ciencia si ya tiene una opinión?

Pues yo me estoy detornillando, la tipa ha quedado fatal, ha dejdo ver su absoluta ignorancia, sus prejuicios y su soberbia


rogramas como este van bien para que segun que gente se retrate solita
 
Esta mujer es el Doctor Jekyll y Mr. Hyde, por una parte dice cosas coherentes , por otra da una coz y las tira por tierra, parece como si siempre se sintiese atacada y tuviese que estar a la defensiva, ... muy rara una señora que se considera de izquierdas y luego es monárquica y defiende la institución, para mi son dos cosas que no casan.

Se ha creado un personaje durante sus años de periodismo de descarada, transgresora y que no se muerde la lengua , y lo que he dicho yo siempre, " para que quieres imitar a los hombres y sus comportamientos? " es como que para sentirse respetada tienes que utilizar toda la artillería , en fin, ...

Yo le voy a hacer un regalo, a ver si se le quita un poco la mala leche, virgencita , virgencita , vaya uva pasa,...

654p3b.jpg
 
Esta mujer es el Doctor Jekyll y Mr. Hyde, por una parte dice cosas coherentes , por otra da una coz y las tira por tierra, parece como si siempre se sintiese atacada y tuviese que estar a la defensiva, ... muy rara una señora que se considera de izquierdas y luego es monárquica y defiende la institución, para mi son dos cosas que no casan.

Se ha creado un personaje durante sus años de periodismo de descarada, transgresora y que no se muerde la lengua , y lo que he dicho yo siempre, " para que quieres imitar a los hombres y sus comportamientos? " es como que para sentirse respetada tienes que utilizar toda la artillería , en fin, ...

Yo le voy a hacer un regalo, a ver si se le quita un poco la mala leche, virgencita , virgencita , vaya uva pasa,...

654p3b.jpg

Mercedes es aristócrata, le cedió el título a su hermano.
Es de las que yo considero pija-progre. Simpatiza con las ideas de izquierdas pero viven con el bienestar de las clases adineradas.
Visten de forma desarreglada pero las prendas son de marca.
Se preocupan por comprarlo todo bio, pero no en el Aldi.
Veranean en sitios discretos pero no aptos para todos los bolsillos.
 
¿ Para qué necesita Mercedes la ciencia?
Porque de amigos tiene mucha carencia.
Ella sabe lo que es sano
! Que presentó gran hermano!.
Si lo que ella dice no va a misa
a todo el que le contradice pisa.
les dice gordo, feo o bajo
y todo le importa un carajo.
Se cree en posesión de la verdad
y actúa siempre con gran maldad.
Aveces pienso que no está cuerda
cuándo manda los modales a la mierda.
Cuando se cree dictadora
y su actitud es matadora .
Ella mas arrugada que una pasa
Que cuando convine con el poder se casa.
y luego va de digna y gran señora
que la cultura siempre ama y añora.
pero si le ofrecen un bonito billete
a presentar un bodrio se mete.
Con un científico se mete por su peso
Eso sin duda es de tener muy poco seso.
Si alguna vez admiré a esta señora
ahora digo sin cortarme " maldita la hora".
Un poco de humildad en la vida
que a los reyes Magos le pida.
A no creerse la última coca-coca del desierto
Que en la vida estamos de paso es lo cierto
 
La verdad es que fue vergonzoso. Sigo a Mulet desde hace años y me resultó muy desagradable el trato que le dio Mercedes Milá ante la indiferencia de Risto.
Lo de esa mujer (no es una señora, porque se empeñó en dejar de serlo hace mucho ) es impresentable.
Se cree Dios! Prejuzga, juzga y sentencia. Su palabra tiene categoría de ley (para ella misma en su mismidad )
Es irrespetuosa, borde, antipática, maleducada, grosera, prepotente, soberbia, malhumorada, pretenciosa, orgullosa, altanera, vanidosa, insoportable.....
Un mal bicho con luces de neón.
Se cree incontestable y piensa que tiene más güevos que nadie.
Pues...torres más altas han caído, so petarda, y tú has iniciado el descenso.
Eras una vaca sagrada de Tele5 y mira pa qué has quedao! Patética, vieja verde (era vomitivo como aprovechaba a sobetear y dar piquitos a los concursantes de GH que le molaban.
Pues nena....vete yéndote un poquito a la mierda porque quienes te lamían el ass, entre ellos JJ se van a ir contigo.
Hala! A fumar porros y a mear en la bañera que pa eso eres taaaaan moderna
 
Si cree que ha encontrado algo que le funciona me parece bien. Lo que no entiendo es por qué ataca lo que le funciona a otros, y tampoco por qué quiere convencernos de que lo que le funciona a ella debe funcionarle al resto del universo. Intenta convertir una opinión en verdad universal.
 
La señora puede pensar lo que le de la gana, puede hasta intentar convencerte de que eres un analfabeto y ella está en poder de la verdad absoluta,pero que se limite a llamar a un señor gordo porque no está de acuerdo, dice mucho de su mala educación y esa manera tan suya de ir por la vida como si meara colonia.

Pudo debatir, pues no, insulto fácil como defensa y adiós muy buenas. Quedó fatal.
 
Pienso si estará enfadada con el mundo ,de lo contrario no lo entiendo.
El espectáculo del domingo fue maleducado y prepotente .
Hasta la forma de sentarse tenía carga de sobrada
Si invitan a un nutricionista que era el tema en ese momento, lo normal es debatir e incluso discrepar pero no,llamarle gordo que no venía a cuento.
Que hubiese pasado si hubiese sido al revés:(:(:(:(
Hace tiempo no veo nada interesante en el mensaje de esta mujer...chabacanería bastante.
Su vulgaridad me produce rechazo.
Demasiado agresiva descarada y malsonante.:(:(:(:(:(
 
Última edición por un moderador:
Mercedes es aristócrata, le cedió el título a su hermano.
Es de las que yo considero pija-progre. Simpatiza con las ideas de izquierdas pero viven con el bienestar de las clases adineradas.
Visten de forma desarreglada pero las prendas son de marca.
Se preocupan por comprarlo todo bio, pero no en el Aldi.
Veranean en sitios discretos pero no aptos para todos los bolsillos.
La has clavao.
Opina de todo, pero los libros que ha leído los cuenta cualquier tío no con los dedos de la mano, con los coj*nes, y le sobra uno. Aún así, ella opina de todo, sabe de todo, y manda callar a todos.
Soy agnóstica de la violencia, pero con esta tipa haría una excepción pa partile la cara. A lo mejor se la arreglaba
 
Back