¿Para qué necesita Mercedes Milá la ciencia si ya tiene una opinión?

Siempre ha sido así, en Gran Hermano 1 se controló bastante, se tomó en serio su trabajo, pero al paso de los años, como todo en la vida, donde hay confianza, da asco.
Sí, de Gran Hermano 1 al resto de ediciones ella tuvo un cambio en la manera de trabajar en el programa... Aunque bueno, también hay que decir que el cambio lo sufrió el propio programa eligiendo a personas cada vez más extravagantes para entrar en la casa.
No comparemos a los de la primera edición, que no sabían a lo que iban y que se lo tomaban todo con calma y tranquilidad (¡por favor, Ismael e Iván en bañador en la final!) con los de las últimas, que van a montar el espectáculo y que se visten como para ir a un bautizo para las galas... Está mal que lo haya hecho, pero ella se ha puesto al nivel de los concursantes, sin más.

Pero bueno, un poco "maleducada" y "ordinaria" pues sí que lo ha sido siempre la mujer, eso tampoco se puede negar.

Pd. de cuerpo se mantiene muy bien
¡Sí! Yo lo único que le veo de mayor es la cara tan arrugada...
 
mercedesok-gtres-t.jpg

 
Última edición:

Ayer no pude encontrar un hilo abierto sobre Mercedes Milá, y no me apetecía abrir uno con la noticia de la muerte de su madre. Aprovecho estas fotos para colocar algo.


La presentadora Mercedes Milá, destrozada en el funeral de su madre, la condesa de Montseny

Junto a su hermano Lorenzo Milá, familiares y amigos, la presentadora se ha despedido de su progenitora, quien fallecía este viernes tras una larga enfermedad

2019080313472880393.jpg





La presentadora Mercedes Milá, destrozada en el funeral de su madre, la condesa de Montseny - GTRES
clm-favicon.png

CLM2403/08/19


Según informa JALEOS, este viernes se hacía pública la noticia más triste para Mercedes Milá (68 años) y su familia: la muerte de su madre, Mercedes Mencos. Tras no haber podido batallar más contra una larga enfermedad, la progenitora de la presentadora fallecía, siete años después que su marido, José Luis Milá Sagnier. Sin duda, una desgarradora pérdida para Milá y los suyos.

En el funeral de la condesa de Montseny -Mencos era nieta de los marqueses del Amparo y bisnieta de Rómulo Bosch, el que fue uno de los alcaldes de Barcelona en 1905-, que ha tenido lugar en Barcelona, su hija Mercedes apenas podía disimular su inmensa tristeza con un ramo en la mano, pese a que en determinados momentos esbozaba una tímida sonrisa cuando saludaba a amigos y familiares. Ataviada con una camisa blanca y un pantalón negro, la mítica comunicadora llevaba impresa la pena en su rostro, al igual que su hermano, el periodista Lorenzo Milá (58).



Mercedes Mencos trajo al mundo a seis hijos -Mercedes, Clementina, Reyes, José María, Lorenzo e Inés- junto a su marido y fue una mujer muy familiar que procedía de la clase alta catalana. Lo cierto es que Milá estaba muy unida a su madre y esta pérdida, de la que informaba La Vanguardia, ha supuesto un duro rasgón en su ánimo. La que fuese presentadora oficial de Gran Hermano hasta 2015 se encuentra totalmente desolada. Menco fue su bastón principal cuando Mercedes confesó en 2018, durante una entrevista para Lecturas, lo mucho que había sufrido tras una ruptura sentimental que la hizo "descender a los infiernos". Después, llegaría una fuerte depresión que le obligó a apartarse de su trabajo por un tiempo y a tener que recibir ayuda médica para superar el bache.

"Mi madre es un amor. Somos seis hermanos, yo soy la mayor y he vivido fuera siempre. Ahora tengo la oportunidad de estar mucho con ella y no la quiero perder". Esas fueron las últimas palabras de Mercedes Milá en referencia a su madre cuando en 2016 visitó ¡Qué tiempo tan feliz!. Entonces aseguró que estaba cuidando día a día de ella por su enfermedad "como cuando ella cuidaba de mí cuando tenía que ir al colegio".

Actualidad_418718785_131522355_1024x576.jpg






En esa misma charla, Mercedes relataba una anécdota: "Todas las mañanas se despierta con dolor de barriga, entonces yo le digo que se tome una manzanilla. Pues eso parece una tontería, pero es estar ahí al lado, porque me acuerdo de la de veces que eso me diría eso cuando iba al colegio". La periodista también aseguró que la opinión de su madre le influía para presentar "todo el rato
 
Lo de esa mujer (no es una señora, porque se empeñó en dejar de serlo hace mucho ) es impresentable.
Se cree Dios! Prejuzga, juzga y sentencia. Su palabra tiene categoría de ley (para ella misma en su mismidad )
Es irrespetuosa, borde, antipática, maleducada, grosera, prepotente, soberbia, malhumorada, pretenciosa, orgullosa, altanera, vanidosa, insoportable.....
Un mal bicho con luces de neón.
Se cree incontestable y piensa que tiene más güevos que nadie.
Pues...torres más altas han caído, so petarda, y tú has iniciado el descenso.
Eras una vaca sagrada de Tele5 y mira pa qué has quedao! Patética, vieja verde (era vomitivo como aprovechaba a sobetear y dar piquitos a los concursantes de GH que le molaban.
Pues nena....vete yéndote un poquito a la mierda porque quienes te lamían el ass, entre ellos JJ se van a ir contigo.
Hala! A fumar porros y a mear en la bañera que pa eso eres taaaaan moderna
Vi por casualidad una entrevista a Mulet. Me pareció bien. Citaron ese encontronazo o mas bien ... agresión de la Mila al cientifico. No he dado crédito a lo que veía. Y a la vez me a hervido la sangre.
Pero que se cree la tipa esa??. Es verdad que si eso lo hubiera hecho un hombre a una chica , la que se hubiera armado.
Aún recuerdo una anécdota que contó, como le gustaba hacer de vientre en la playa, mientra s estaba en el agua. Un horror como contaba como salia el mojón. Creo que no esta bien de la cabeza.
Mientras Mulet estaba comentando sobre las enzimas o los disparates del blog de la otra, la mila estaba con una sonrisa, sin mover ni un músculo; acto seguido se levanto y le soltó al chico lo de gordo, y lo toqueteaba, faltándole al respeto. Es una tipa muy agresiva, y creo que no está muy bien.
Me he dado cuenta que esto es de hace unos años , y que estuvo en tratamiento psiquiatrico porque su pareja, un chico mucho mas joven que ella, la dejó. Tremenda la historia
 
Última edición:
Siempre ha sido una pija de Barcelona a la que le han dado todo mascado.

Como presentadora o periodista, no tenía nada especial. Pero claro, el apellido Milá tiene mucho peso. En los 80, y ahora...
 
Back