Para qué demonios te dicen que sí si luego es que no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acepto las buenas palabras y consejos. Pero creo que hay tonos y tonos, creo ehhh...

No necesito ayuda profesional. Vosotras no habéis necesitado soltarlo todo y a seguir con la vida? Pues eso... Ahora bien, si soy pesada, bueno, ya me ha quedado claro... Simplemente estaba explicando la situación. Mi vida no ha sido fácil, pero todo este aprendizaje creo que sólo me ha hecho ser mejor persona, me ha hecho aprender a tener más empatía y saber escuchar. Porque he visto cómo son algun@s realmente y he llegado a la conclusión que no es algo que quiero ser.
Espero de corazón que no te tomes a mal el que te hayamos sugerido buscar ayuda profesional. Probablemente algunas de las que te lo hemos recomendado somos de las que lo hemos necesitado, o seguimos necesitándolo por distintas circunstancias. Yo por ejemplo no lo veía por mi misma, y fueron mi marido y amigos los que me dijeron “oye, que todos los frentes que tienes abiertos te están superando, que te estás dejando caer, vamos a mirar un psicólogo que igual te viene bien, y si no lo necesitas mejor, pero no pierdes nada”
Y como es un consejo que a mi me ha ayudado, y te veo ciertos pensamientos similares, te lo he recomendado también. En ningún caso ha sido por hacerte sentir mal, ni parecido.
Piénsalo, en estos casos, perderías algo por intentarlo? Pues ahí está la respuesta
 
A ver, si ya veo que me tomáis por intensa... Y eso es algo que no soy... PARA NADA. Siempre dejo libertad...
Dejar libertad no implica ser intensa. Me he saltado las últimas páginas porque veo que no se avanza nada, pero intensa sin duda lo eres, un rato largo.
A ver, yo pensaba que esto era para desahogarse... Con la gente de mi entorno no les digo nada de lo que suelto por aquí, que conste... Madre mía...???
Vosotras no habéis necesitado soltarlo todo y a seguir con la vida?
El desahogo es largarlo todo y seguir adelante con la vida, como dices. Tú sigues erre que erre, no sueltas nada sino que le das infinitas vueltas en busca de que te digan lo que quieres oír. Eso no es desahogo, eso es obstinación. Y lo peor, obstinación con alguien que no quiere nada contigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back