Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

Muy harta ya de los mantras repetitivos de los periolistos que van al son que más calienta cuando les conviene. En el programa del otro día, desde que empezó, se sabía por dónde iban los tiros: dejar bien a Carmen, dejar mal a la Pantoja. Esta semana hablarán de los Iglesias Preysler, así que a ver con qué salen.

A mi no se me olvidan las imágenes de Carmen en Zahara bailando como una loca en una playa de día, delante de un chiringuito, con unos pocos amigos entre ellos mujeres. De repente uno de los tíos que están con ella (y con riñonera) le dice algo, se meten todos (como tres o cuatro) en un wc portátil e imagino que ahí se pondrían finos. Y ésta tía era ejemplo de algo, amos no me jodas. Con sus hijos pudiendo ver eso, que lo verían ya que lo vi yo, así que los hijos (el Fran andaría para separarse de la Ugeña o de casados en su última etapa, principios de los 2000 aprox, no sé cuando se separaron estos dos). Si la viera Paquirri.

Aquí una foto de la que parece Lolita en el velatorio de la Ordóñez o no sé si es la puerta de su casa:

135008_2.jpg



http://www.diariocordoba.com/notici...-corazon-despiden-carmina-ordonez_135008.html
Siempre se noto que lolita y ella se querían mucho
Suerte ha tenido la Pantoja de que Lolita no haya rajado de ella y eso que Lolita ha atravesado problemas económicos y lo “fácil” hubiera sido ir a un program para hablar de aquella época
En ese sentido hay que reconocer que solo ha hablado de ella pero no involucrando a otros personajes
 
Julián debería buscarse su propio camino en la vida y dejar a su madre descansar en paz.

No es un mal tipo, pero no puede pretender vivir de su madre y de los recuerdos, toda la vida.

Carmiña estaba metida en un círculo tóxico de fiesta, dinero rápido y adicciones, no le enseñó a ser una persona independiente. Y con ese padre, tan vago.

Francisco y Cayetano tenían a los abuelos. Francisco empezó con el toro, desde los 18 añitos, era un crío que cuidaba a la familia.
Su padre lo está lastrando
Pero de que vivirá el padre? Si ni siquiera tendrá pensión... porque este señor ha cotizado algo?

Tiene que vivir de las exclusivas o entrevistas del hijo, sino de que
 
Centrado no se porque a veces ha dicho cosas... sobre todo en sus últimas apariciones en el deluxe
Yo lo veo abducido por el padre


Yo muy centrado no lo veo pero a lo mejor con lo que tocó vivir con su madre lo veo hasta lógico, siempre me ha dado la sensación de que sus hermanos lo dejaron solo con la responsabilidad de cuidar de ella
 
Yo muy centrado no lo veo pero a lo mejor con lo que tocó vivir con su madre lo veo hasta lógico, siempre me ha dado la sensación de que sus hermanos lo dejaron solo con la responsabilidad de cuidar de ella

Sus hermanos fueron tan víctimas como él de una situación familiar completamente caótica. En todo caso, tampoco eran los responsables de Julianín. El responsable, dada la manifiesta irresponsabilidad materna, era su padre, que no fue sino otro vividor más. El hermano mayor, desde muy pronto, se convirtió en el sostén económico familiar. Si llegó un punto en el que se hartó, había más que cumplido.

Paquirri me pareció, al respecto de sus dos hijos, un irresponsable más. Él sabía cómo era la madre y debió preocuparse más por ellos que por ir saltando de cama en cama. Y no sólo eso, se casó con la que menos dispuesta estaba a dejarle ejercer de padre. Hasta en el testamento les hizo de menos.

Tanto Fran como Cayetano han tenido una infancia y juventud muy poco deseable, a pesar de los abuelos. Y, la verdad, puede no gustarme su forma de vida, pero nada les ha caído del cielo, excepto las exclusivas.

Contreras jr. debería intentar vivir menos del cuento. Y su padre, ídem.
 
Encima creo que vivían en Cantora con la madre y hermana de Paquirri, que creo la tenían una envidia tremenda porque era la guapa, la niña bien que no estaba hecha para la casa y la trataban con desdén, como "esa" que les había arrebatado a la gallina de los huevos de oro, muy envidiosas si es cierto lo que se dice. No me quiero imaginar los pollos que se tendrían que montar con la Pantoja que siempre ha sido más descarada.



De todas formas el programa estaba claro por dónde quería ir: poner por las nubes a Carmina y poner a parir a la Pantoja. No me caía mal Carmen, pero me carga ya bastante que a una drogadicta vividora se le adjudique el "se bebía la vida" como si fuera algo romántico. Si una persona anónima de clase obrera hace eso sería pues una yonki, borracha y vaga vividora. Como cuando decían eso de la duquesa de Alba y el "ponerse el mundo por montera". Que una señora de su edad hiciera lo mismo que ella pero siendo pobre y entonces estarían llamando a los servicios sociales. Menuda diferencia de clases.
En eso estoy de acuerdo. La de Alba, la Martinez Bordiu y tantas señoras de alcurnia viven la vida loca y se les alaba por ello, en cambio las comunes mortales somos unas descaradas, muy clasista e hipócrita todo. Al margen, la Ordoñez creo que hizo lo que quiso o pudo porque las adicciones la llevaron a la perdición, era la crónica de una muerte anunciada, los últimos tiempos había engordado mucho, estaba como abandonada en su aspecto, se veía un gran deterioro, había perdido belleza y frescura...y solo tenía 49 años!
 
En eso estoy de acuerdo. La de Alba, la Martinez Bordiu y tantas señoras de alcurnia viven la vida loca y se les alaba por ello, en cambio las comunes mortales somos unas descaradas, muy clasista e hipócrita todo. Al margen, la Ordoñez creo que hizo lo que quiso o pudo porque las adicciones la llevaron a la perdición, era la crónica de una muerte anunciada, los últimos tiempos había engordado mucho, estaba como abandonada en su aspecto, se veía un gran deterioro, había perdido belleza y frescura...y solo tenía 49 años!


En Canal Historia emitieron un programa especial de Francisco Rivera JR a su vez, hablaron de todo un poco: Ordóñez, Paquirri, la saga, etc...en una de las entrevistas del programa salía hablando la duquesa de Alba, que decía que Carmina le decía muchas veces que ella moriría antes de los 50 porque no quería envejecer, imagino, algo típico de la que ha sido conocida toda la vida por su belleza y no va a poder asumir que la edad no perdona a nadie. La muerte de Carmen a efectos policiales está considerada muerte violenta, porque murió de infarto en la bañera pero se encontraron papelinas, creo que fue accidental, pero como se ha dicho tantas veces lo de que ella no quería cumplir 50, siempre sospeché a ver si es que no le dio un revés y decidió quitarse de en medio o de tanto repetirlo se cumplió su propia profecía.
 
Siempre se noto que lolita y ella se querían mucho
Suerte ha tenido la Pantoja de que Lolita no haya rajado de ella y eso que Lolita ha atravesado problemas económicos y lo “fácil” hubiera sido ir a un program para hablar de aquella época
En ese sentido hay que reconocer que solo ha hablado de ella pero no involucrando a otros personajes


Lolita ha sido muy educada. A ella le hicieron una putada muy gorda, los dos, tanto Paquirri como la Pantoja. El primero la usó para joder a Carmina pero no lo hizo porque Carmen pasaba de estos dos, la otra se chuleó el día del debut de ella paseando al mozo en la sala donde se celebraba el evento. Pudiendo haberla puesto fina, Lolita ha pasado de movidas, y me parece que hace muy bien.
 
Back