Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

Se caso con la Pantoja solo para no estar solo? en serio? Para no estar se podría haber buscado a alguien........ no sé, más amigable por decirlo de alguna manera. De verdad pero qué sabe nadie.
a lo mejor ella antes de casarse se mostraba amigable, incluso cariñosa con francisco y Cayetano y luego cambio,
Belen Ordoñez conto que horas antes de su bioda con la Pantoja, el mismo dia de la boda, Paquirri llamo a Carmina, lo cogio Belena y le dijo Paquirri a Belén que si su hermana le cogia el teléfono, no se casaba y en el especial contaron que el dia de la firma de la separación Paquirri se presento con u collar de esmeraldas para convencerla de dar marcha atrás... y el hermano lo da a entender, cuando dice en el especial que nunca vio a su hermano como con Carmina y otra cosa, cuando murió Paquirri por lo visto no se hablaban la Pantoja y él porque días antes habían tenido una gran discusión
 
a lo mejor ella antes de casarse se mostraba amigable, incluso cariñosa con francisco y Cayetano y luego cambio,
Belen Ordoñez conto que horas antes de su bioda con la Pantoja, el mismo dia de la boda, Paquirri llamo a Carmina, lo cogio Belena y le dijo Paquirri a Belén que si su hermana le cogia el teléfono, no se casaba y en el especial contaron que el dia de la firma de la separación Paquirri se presento con u collar de esmeraldas para convencerla de dar marcha atrás... y el hermano lo da a entender, cuando dice en el especial que nunca vio a su hermano como con Carmina y otra cosa, cuando murió Paquirri por lo visto no se hablaban la Pantoja y él porque días antes habían tenido una gran discusión
Ya bueno, los matrimonios discuten y después se pueden reconciliar. Si lo que cuentas es cierto no me extraña nada que se divorciara de él !pretender comprarla con un collar de esmeraldas!. Insisto ¡qué sabe nadie!
 
¿La Jurado no le dejó nada al marido??? :eek: se les rompería el amor de tanto usarlo. Bueno, este tío está podrido en billetes también, en Madrid por la zona de San Fernando tiene o tenía un buen puñado de naves industriales así como detalle que le daban mucha pasta sólo esas propiedades. Ya puede gestionar bien la herencia la hija porque con el yerno que tiene...la deja seca. Me quedo muerta con lo de los hijos adoptados, si es que parecían un capricho de estos dos de estar como aburridos o algo que se compran mascotas.

Paquirri fue buen hijo, buen hermano, buen padre, apañó a todos como pudo. Yo a Carmina no la veía económicamente interesada, ella ya nació con pasta, la ganaba a su manera, sin embargo los Rivera me parecen todos de colmillo torcido en temas de pasta.

Carmina y sus hijos realmente no reclamaban dinero sino los recursos personales
Sobre todo cuando los hijos van a ser toreros

En un mundo tan chapado a la antigua el torear con lo del padre debe ser el súmun para ellos
Bueno y en cualquier mundo, a veces valoramos mas algo de carácter personal porque nos recuerda más a nuestro padre y porque eso pudo ser algo especial para él

A mi me parece un gesto feísimo de la Pantoja
Aunque no les tenga cariño a los crios son hijos del marido que tanto decía querer, que pensaría éste si levantase cabeza y viese que sus hijos no han tenido nada personal de él?
Encima viendo que Paquirrin nunca quiso ser torero no le costaba nada, tenia varios trajes con dar un par a cada hijo hubiera hecho mucho
 
Carmina y sus hijos realmente no reclamaban dinero sino los recursos personales
Sobre todo cuando los hijos van a ser toreros

En un mundo tan chapado a la antigua el torear con lo del padre debe ser el súmun para ellos
Bueno y en cualquier mundo, a veces valoramos mas algo de carácter personal porque nos recuerda más a nuestro padre y porque eso pudo ser algo especial para él

A mi me parece un gesto feísimo de la Pantoja
Aunque no les tenga cariño a los crios son hijos del marido que tanto decía querer, que pensaría éste si levantase cabeza y viese que sus hijos no han tenido nada personal de él?
Encima viendo que Paquirrin nunca quiso ser torero no le costaba nada, tenia varios trajes con dar un par a cada hijo hubiera hecho mucho


Tanto que va pregonando el amor a su difunto marido, si la viera Paquirri haciendo ese feo a sus hijos que son toreros como él cuando el pequeño no tiene ese oficio (ni ninguno), qué le costaba a ella darle esos objetos. Es una chula, sin más, me gusta mucho como artista pero es una soberbia de mierda, y ya se puede cuidar y aprender de sus errores, porque hace no mucho tiempo leí que Hacienda le está investigando la justificación de 120.000€ y como no de cuentas puede volver a la trena. A mi el ingreso en prisión de esta mujer me pareció de vergüenza ajena. Joder, una señora que caerá mal o gustará su estilo o no, pero artísticamente, se lo ha currado y es muy muy valiosa como cantante, con una trayectoria muy digna y respetable con gran venta de discos y buenísima dando conciertos; que podría haber vivido cual marquesa de su sueldo, sus propiedades, por ambiciosa y chula, es lo que le pierde, que es una chula de mierda. No le importó meterse en un matrimonio (roto pero todavía matrimonio) de un par de mafiosos, ¿qué buscaba o prentendía?, si es que parece que le mole la polémica y provocar. Qué manera de buscarse ella su propio destino y todos sus problemas. Me estoy acordando del programa de Jesús Quintero en el que dice "cada uno está en su sitio", grabado en el 2008, y lo repetía una y otra vez "cada uno está donde tiene que estar": cinco años después el juez ordena que entre en prisión. Es que encima sabiendo que robaba, ella misma, se iba haciendo la digna. Menuda hostia de karma en toda la geta.
Si no hubiera sido tan chula, tan de airear su vida (algo que ha hecho desde que saltó a la fama) y se hubiera quedado viviendo de su trabajo siendo humilde y digna, respetando que su difunto marido tiene dos hijos más, no hubiera tenido todos los problemas que ha tenido. Pero sigue erre que erre, y parece gustarle, lo que a mi me da a entender que es una drama queen que necesita de la movida para seguir adelante y vivir, como Belén Esteban y otras mamarrachas, no saben vivir sin tener jarana y con vidas tranquilas aunque pregonen lo contrario.
Fue esa cantante que en plena movida madrileña cuando el pop/rock era lo más, ella resucitó la copla ya en decadencia, y es muy digna cantante de copla, de las mejores de España probablemente; podría ser una figura muchísimo más respetada artísticamente si no tuviera la mala fama que tiene. Por eso creo que no la toman en serio.
 
Lo más penoso es que fingió un robo para no darles nada.
Si llegó a ese extremo es porque sabía que legalmente les tenía que dar algo, por no hablar de lo moral. Algo personal les tienes que dar, ni siquiera ni los 2/3 pero una cosa... Más que el valor en dinero que supongo que por ser de quién fue algo tendrá, es el valor emocional que tiene para un hijo, por eso queda tan mal la Pantoja en este tema

Y todo el mundo sabe que el robo es falso, inclusive hay gente que ha visto las cosas en casa. Y hasta Paquirrin que muchas luces no tiene cuando estaba enemistado con los hermanos soltaba que no les iba a dar nada (como les va dar si fueron robados?), en fin que donde no hay mata no hay patata :hungover:
 
Ya bueno, los matrimonios discuten y después se pueden reconciliar. Si lo que cuentas es cierto no me extraña nada que se divorciara de él !pretender comprarla con un collar de esmeraldas!. Insisto ¡qué sabe nadie!

Lo más penoso es que fingió un robo para no darles nada.
Si llegó a ese extremo es porque sabía que legalmente les tenía que dar algo, por no hablar de lo moral. Algo personal les tienes que dar, ni siquiera ni los 2/3 pero una cosa... Más que el valor en dinero que supongo que por ser de quién fue algo tendrá, es el valor emocional que tiene para un hijo, por eso queda tan mal la Pantoja en este tema

Y todo el mundo sabe que el robo es falso, inclusive hay gente que ha visto las cosas en casa. Y hasta Paquirrin que muchas luces no tiene cuando estaba enemistado con los hermanos soltaba que no les iba a dar nada (como les va dar si fueron robados?), en fin que donde no hay mata no hay patata :hungover:


Aquí ponemos mucho a parir a las mujeres de Paquirri, pero de él qué poco hablamos cuando ha tenido comportamientos también de flipar en colores. Comprar a la primera esposa con un collar, es que es machismo de tratar a la mujer como un objeto, o lo que hizo cuando se presentó con la Pantoja siendo novios en esa actuación de Lolita, a la que usó para dar celos a Carmen, aparte de defraudar a Hacienda guardando millones de pesetas de la época (unos 40 o más) en la caja fuerte de su casa que alegó el padre que eran para comprarse una finca; vale, que diga lo que quiera, pero esa finca si es cierto que iba a ser pagada con ese dinero, iba a ser pagada con dinero NEGRO.
El tema de los nombres de los hijos, criticamos que la Pantoja le pusiera Francisco al hijo que tuvo con él teniendo uno que ya se llamaba así, pero es que él tampoco se negó así que...a saber cómo era este hombre para que Carmen le mandara a la mierda y no quisiera saber de él porque si ella hubiera querido, le tendría comiendo de su mano. Muy claras tenía que tener las cosas la Carmina para no querer saber nada de uno de los hombres más cotizados de España entonces.
 
Supongo que Carmina le tendría cariño porque era el padre de sus hijos pero da la sensación que se aburrió con él como las ostras. Aunque al inicio estuviera flechada, pero era una cría. Posteriormente se ve claramente que no le importó que se liase con su amiga Lolita o la boda con la Pantoja
De hecho he llegado a pensar que él se lió con lolita para hacer reaccionar a Carmina y cuando no lo consiguió le dio la patada a esta y se fue con la Pantoja que al menos si le gustaba más que Lolita. Luego a la muerte de él Carmina siempre hablo de él como padre de los hijos nunca se le vio como con la pens de cuando se te muere tu gran amor

En ese sentido parece que Cayetano ha salido al padre.
Para una mujer como Carmina resultan un toston

Al mayor en cambio parece que le va la marcha con mano a la madre

Lo curioso es que Contreras padre aparte de vago me parece también bastante sin sal
Quizá era la forma de buscar estabilidad para ella. Con este duró más pero no pegaban nada
 
Supongo que Carmina le tendría cariño porque era el padre de sus hijos pero da la sensación que se aburrió con él como las ostras. Aunque al inicio estuviera flechada, pero era una cría. Posteriormente se ve claramente que no le importó que se liase con su amiga Lolita o la boda con la Pantoja
De hecho he llegado a pensar que él se lió con lolita para hacer reaccionar a Carmina y cuando no lo consiguió le dio la patada a esta y se fue con la Pantoja que al menos si le gustaba más que Lolita. Luego a la muerte de él Carmina siempre hablo de él como padre de los hijos nunca se le vio como con la pens de cuando se te muere tu gran amor

En ese sentido parece que Cayetano ha salido al padre.
Para una mujer como Carmina resultan un toston

Al mayor en cambio parece que le va la marcha con mano a la madre

Lo curioso es que Contreras padre aparte de vago me parece también bastante sin sal
Quizá era la forma de buscar estabilidad para ella. Con este duró más pero no pegaban nada


El gusto de Carmina para los hombres estaba bien atrofiadito, salvo quizás Paquirri y le terminó mandando a la mierda, pero en comparación con los otros dos...es que te cagas.
 
Ya bueno, los matrimonios discuten y después se pueden reconciliar. Si lo que cuentas es cierto no me extraña nada que se divorciara de él !pretender comprarla con un collar de esmeraldas!. Insisto ¡qué sabe nadie!
Entonces le perdonaba la infidelidad!!!!!
 
Aquí ponemos mucho a parir a las mujeres de Paquirri, pero de él qué poco hablamos cuando ha tenido comportamientos también de flipar en colores. Comprar a la primera esposa con un collar, es que es machismo de tratar a la mujer como un objeto, o lo que hizo cuando se presentó con la Pantoja siendo novios en esa actuación de Lolita, a la que usó para dar celos a Carmen, aparte de defraudar a Hacienda guardando millones de pesetas de la época (unos 40 o más) en la caja fuerte de su casa que alegó el padre que eran para comprarse una finca; vale, que diga lo que quiera, pero esa finca si es cierto que iba a ser pagada con ese dinero, iba a ser pagada con dinero NEGRO.
El tema de los nombres de los hijos, criticamos que la Pantoja le pusiera Francisco al hijo que tuvo con él teniendo uno que ya se llamaba así, pero es que él tampoco se negó así que...a saber cómo era este hombre para que Carmen le mandara a la mierda y no quisiera saber de él porque si ella hubiera querido, le tendría comiendo de su mano. Muy claras tenía que tener las cosas la Carmina para no querer saber nada de uno de los hombres más cotizados de España entonces.
Si algo puedo decir de Carmina, es que creo que en su vida no tenia nada claro. Una niña muy consentida pero a la vez rebelde, con lo que casandose creia que podria hacer lo que le diera la realgana. Tiene dos hijos y cree que ya a pagado a Paquirri, y por ello puede ir de discotecas. Una mujer que le gusta la noche, y que con su marido se aburre y seguro que no tienen temas en comun, y que la finca le aburre. Una mujer que solo se distraia con la noche (malo). Una mujer que no estudiaba, no hacia actos sociales, o tener un negocio, estar ocupada, estar ociosa durante el día.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
275
Visitas
18K
Back